Capitulo XV | Eres digna de ser la Princesa

166 7 1
                                    

Estas ultimas dos semanas han sido bastantes cansadas, he aprendido sobre mis dones, sobre mis habilidades en combate y mis estrategias además de mucha más etiqueta y relaciones de Narnia con los demás países de este mundo, un día se basaba en 3 clases diferentes, tres horas al día para controlar y manejar alguno de mis dones, otras tres horas para saber cómo poder utilizarlos en un combate tanto con arco como con espada y después otras tres horas mas para aprender de las costumbres y de la gente de Narnia, si estaba cronometrado ya que abarcaba clase de etiqueta de la realeza narniana como de cultura general.

Y el día de hoy, iba a hacer mi última prueba, Aslan quería saber si estaba lista para liderar y combatir con el ejercito sin lastimarlos con mis dones. Sobre todo, con el don de mi tía la reina Adish, quien me heredo el descontrolado don del fuego y si, es muy peligroso mas cuando me molesto, pero estas semanas lo he aprendido a controlar más.

Aslan ya me espera en el centro de entrenamiento, es como le llamamos a la pequeña pradera donde se encuentran las dianas y los elementos de los duelos con espada, me espera en la plataforma de tierra lisa, ahí será mi último combate, las reglas eran que no podíamos salir de la plataforma, podía utilizar tanto el arco como la espada y utilizar los dones a mi favor, todos los narnianos del campamento están observando como llego al centro de la superficie.

Seco mis manos temblorosas y un poco sudadas en mis pantalones, Aslan y Orieus habían dicho que yo no necesitaba de armaduras, pues descubrimos que cuando me hieren rápidamente sano, puede que sea magia o el poder del árbol de la protección, ya que se conocía que era un árbol sanador. También puedo ayudar a sanar diferentes heridas.

Salude a Aslan, levantando mi espada y haciendo una reverencia digna de una princesa, hice lo mismo con mi oponente, que en este caso era un soldado narniano Oriol un fauno, con el que había hecho solo un combate y claramente yo había perdido, fue con el primero que pelee el primer día de entrenamiento, Orieus me dijo que el era el mejor guerrero que tenía la tropa narniana, que el día que lograra vencerlo, estaría lista y claramente espero que hoy sea el día.

Aslan nos dio la señal de ponernos en posición, Oriol cerro por completo su armadura y yo solo saque la espada de la vaina y acomode mi cuerpo en posición de batalla, cuando Aslan rugió dio inicio la pelea, Oriol inicio dando estocadas muy fuertes y yo defendiendo, tenia que salir de ahí, así que empecé a hacer pequeñas enredaderas, entre los pies de Oriol cuando lo tenía completamente sujeto empecé a darle estocadas mas profundas, no tenia sus pies pero era ágil con los brazos ya que direccionaba mis estocabas, estaba un poco furiosa pero tenia que contenerlo no quería quemarlo vivo, empecé con los ejercicios de respiración y poco a poco lo iba quitando las ataduras de los pies, me propuse que no utilizaría mis dones y lo derribaría con mi agilidad, todos se asombraron cuando lo solté de las enredaderas, así que dije al aire

-Si voy a ganarte, va a ser sin dones, sin magia, solo yo y mis habilidades con la espada- dije con fuerza y con tranquilidad. Nos acomodamos nuevamente en posición de combate, respire y deje escapar un pequeño susurro de aliento - ¡Por Narnia! - y empezó nuevamente el combate.

Estocada tras estocada, volteretas, golpes, mientras yo ganaba fuerzas el se iba debilitando, era fuerte, pero se cansaba muy fácilmente, no controlaba su respiración y se confió bastante. Poco a poco me iba a apoderando de sus movimientos, su guardia era baja y podía moverme con mas confianza en el campo, hasta que en un de mis movimientos lo derribo y pude poner mi espalda en su cuello y él se rindió, dando por finalizado el duelo.

Baje con cuidado mi espada, y la coloque en su funda pegada a mi cintura, fue en ese momento que estrechamos nuestras manos e hizo una reverencia hacia mí, me había ganado el título, en ese momento todo pensamiento posible fue interrumpido por la voz de Aslan.

La hija del mar y la Luna [Cronicas de Narnia | Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora