POV Peter:
Cuando baje las escaleras, me encontré con mis hermanos y Macready esperándome para ir al comedor, nadie dijo nada, en seguida seguimos al ama de llaves a un salón el cual era el comedor, había una mesa un poco grande dos sillas en las cabeceras y cuatro a los dos laterales.
-Sus lugares ya están asignados, así que siéntense en el que se les asigno- dijo la Sra. Macready, mi lugar estaba al lado izquierdo de la silla del profesor, a mi lado estaba Ed, que se cambió con Lu, a lo que Macready lo vio feo, Susan estaba a lado del lugar que le correspondería a Daryah, al lado de ella estaba Ed ya sentado -El profesor no bajara a cenar está muy ocupado así que coman sin preocupación- dijo con un tono un poco amable Macready, para después retirarse.
Ed fue el primero en comenzar a comer, a lo que lo imitamos todos, cada uno estaba en sus pensamientos, Susan y Lucy hablaban de no sé qué cosas y Ed solo comía.
-Peter- dijo Lucy, cuando la voltee a ver siguió - ¿Qué te parece Daryah? - me pregunto, sinceramente no sabia que contestarle ni siquiera sabia que pensaba de ella.
-Mmm... no se Lucy, se me hizo una chica linda y además nos ha tratado bien no- lo dije casi sin pensarlo.
-Pues si es muy bonita- dijo Lucy -Pero me gusta mas como se miran los dos- con ese comentario escupí un poco de agua y me atraganté un poco
- ¿Qué miradas Lucy? – mencione con un hilo en la voz, ya que me había lastimado un poco con la atragantada.
-Hay Lucy, ya no le digas nada a este menso- hablo ahora Susan -Sabes que este va a hacer el ultimo en darse cuenta- las dos se rieron por ese comentario, aunque yo no las entendí.
Todos acabamos de cenar y Macready nos dijo que nos daba media hora de convivencia antes de dormir, decidimos estar en el cuarto de las chicas o al menos yo ya que Ed entro a nuestra habitación. Así que seguí a las chicas a la suya, Susan entro primero, la siguió Lucy y por último yo, pensamos que Daryah estaría recogiendo o leyendo, pero no está dormida, los tres nos reímos, y mis hermanas me hicieron señas para que la despertara.
-Tenemos que despertarla, Macready la mata si no va a cumplir el castigo- dijo Su en un murmullo para no despertarla
-Tienes razón yo lo hago- dije y me fui acercando a Daryah se veía muy linda y tierna cuando dormía, la moví, pero nada
-Daryah despierta tienes que cumplir el castigo- dije para que me escuchara mientras la iba moviendo
-Cinco minutos más- dijo ella con una voz dulce pero un poco ronca, mis hermanas se rieron por lo que dijo
-DARYAH LEVÁNTATE - dije aún más fuerte y ella reacciono, lo único que sentí fue un fuerte golpe en la mejilla, vaya que esta chica es fuerte.
POV Daryah
Sentí que me movían, pero no preste atención, seguía disfrutando de dormir por primera vez sin ninguna pesadilla o sueño extraño, hasta que escuche a ¿Peter?
-Daryah despierta tienes que cumplir el castigo-dijo esa voz no lo veía seguía con los ojos cerrados no me importaba el castigo.
-Cinco minutos más- dije acomodándome en la cama, seguida de mi voz se escucharon risitas de delante de mí no sabía quiénes eran, quería seguir durmiendo.
-DARYAH LEVÁNTATE - dijo Peter, en seguida me levante muy agitada, porque me recordó cuando mi padre se enojaba por lo tarde que era y yo seguía en la cama, sin pensarlo le di un fuerte golpe a Peter por accidente ya que me levante bruscamente, como si de una pesadilla se tratase.
- ¡Auch! - dijo Pet sobándose su cabeza, cerca de su pelo rubio un poco alborotado
-Lo siento no era mi intención- dije calmada -Pero tú me asustaste, cuando estaba dormida, pero perdón, no sabía que estabas tan cerca- concluí parándome de la cama
ESTÁS LEYENDO
La hija del mar y la Luna [Cronicas de Narnia | Peter Pevensie]
FanfictionDaryah siente mucho dejar su casa, pero ella sabe que es lo mejor para todos, incluso para ella. Encontrara el amor, hará nuevos amigos...