POV Daryah
Regresamos corriendo a la presa, Peter me tomo de la mano cuando bajaba la velocidad por el dolor de las posibles raspadas que me había provocado la caída, cuando nos dimos cuenta, estábamos llegando, entramos todos de inmediato y encontramos a la señora castor entrando en pánico.
-Mi amor nos tenemos que ir corre- dijo el señor castor, mientras movía un sillón pequeño para dejar ver una rendija
-Tengo que guardar comida, esto puede durar días y tu te pones de mal humor si no comes- explico ella, mientras guardaba algunas golosinas en su bolsa, cuando de repente percibí la adrenalina y la emoción de caza de los lobos
-Corran, ellos ya vienen- dije ayudándole a la señora castor y a Susan que se puso a empacar la mermelada, entre las tres guardamos comida y refrigerios, el señor castor abrió la rendija justo cuando los lobos llegaron a la presa.
Primero bajo el señor castor, después Peter, ayudo a la señora castor, a Susan y a Lucy a bajar de un salto bajé yo y cerré la rendija, imaginé como se llenaba de ramas y se hacía una puerta más, así los lobos tardarían un poco y nos darían ventaja.
-Lo construimos el Tejón y yo- corría el señor Castor entre sus cuatro patas
-No era en casa de tu mama- la señora castor utilizaba un tono inquisitorio, corrimos sin parar hasta que la pequeña Lucy se atoro con una rama y cayo de cara sobre la tierra fría.
-Lucy- dijo el hermano mayor, mientras se acercaba a ayudarla
-Escuchen- dijo ella, mientras con ayuda de Peter se levantaba, eran los lobos
-Ya están en el túnel- dije sin poder respirar bien -Corran- les di una orden, Lucy me soltó de la mano, y empecé a imaginar que el túnel se llenaba de tierra, y haciendo una pared entre nosotros y los lobos, cuando estuvo listo, corrí lo más rápido que pude y los encontré, ya casi llegaban a la salida. Donde el señor castor se sintió nervioso porque no había una salida clara, empezó a escarbar y a mover la tierra, Lucy y Susan estaban mas nerviosas que Peter y yo, pero nosotros sabíamos que estábamos muertos de miedo por ellas.
-Tejón tenía que terminar el pasadizo, el es responsable porque- se callo el señor Castor, y nos dimos cuenta de que ya estaba afuera, Peter corrió a subir primero, le ayude a subir a la señora castor, a Susan y a Lucy, después Peter me ayudo a salir de ahí, cuando estuve afuera, me di cuenta de que Lucy se había resbalado con algo o mas bien con alguien. Vi al señor castor acercarse a esa estatua congelada, todos nos dimos cuenta de que era el señor Tejón.
El señor castor se puso triste, su esposa se acerco y lo abrazo, pudimos ver como se limpiaba las lágrimas, que caían por su amigo, era una escena terrible, toda la familia del tejón estaban congelados y no podíamos hacer nada.
-Como lo siento querido- con una cara afligida la señora castor consolaba a su esposo
-Era mi mejor amigo- dijo sin aliento el señor castor
-Pero ¿Qué paso aquí? - dijo la pequeña Lucy acercándose a tocar una de las figuritas
-Esto es lo que pasa si eres enemigo de la Reina- dijo la voz raspada y grave de Fox, que se acercaba a paso decidido hacia nosotros, y cuando menos lo sentí, el señor castor tomo mi espada de su guarda y apunto decidido a atacar a Fox
-Aléjate Lobo, no le temo a los aliados de la bruja- Dijo el señor mientras alzaba mi espada, que le pesaba un poco y le temblaban las manos Fox dio unos pasos más -Si das un paso mas te juro que...- lo interrumpí
-Tranquilo señor castor, es de los buenos- dije riéndome un poco con Fox
-Pues estas tan feo que si parece a uno de los malos- menciono el castor, dándome la espada
ESTÁS LEYENDO
La hija del mar y la Luna [Cronicas de Narnia | Peter Pevensie]
FanfictionDaryah siente mucho dejar su casa, pero ella sabe que es lo mejor para todos, incluso para ella. Encontrara el amor, hará nuevos amigos...