Jimin estaba terminando sus tareas, un extraño aura de tristeza lo invadía. Él se sentía triste y solo... jamás pensó que iba a llegar a ese punto, cuando conoció a Jungkook pensó que esa iba a ser la única y última vez que lo iba a ver.
Sufrió mucho de cachorro con la partida de su padre, Taemin abandonó a su familia cuando encontró a su destinado, no le importo absolutamente nada y Jimin estaba completamente seguro que no iba a ser así.
Jungkook tenia dos cachorros, que él era afortunado de conocerlos y lo último que quería era que sufran cómo él. Por lo que durante estos tres días no había demandado ver a Jungkook, solamente le preguntaba cómo estaban sus cachorros y cómo se encontraba Irene que al parecer no estaba muy bien y eso le dolía en lo más profundo de su corazón.No se engañaba así mismo, él quería a Jungkook, no lo amaba aún pero estaba seguro que no faltaba mucho para que lo haga... quería a Jungkook para sí mismo pero que eso cause dolor en otras personas le afectaba bastante y no podía evitar dar mil vueltas en su cabeza. ¿Era lo correcto? ¿Merecían esos cachorros y esa mujer sufrir por su felicidad? ¿Había tomado la decisión correcta?
Su rostro con algunas lágrimas se levantó al sentir la puerta y se levantó para luego saludar a su hermana mayor. Nayeon lo recibió con un pequeño abrazo y una tierna sonrisa que se veía algo forzada. Jimin no la culpaba. Ella era la que más sufrió con la partida de su padre Taemin, era normal que no tome muy bien la noticia sobre su destinado.
Luka lo saludó con una sonrisa completamente amable y le dio un apretón en su brazo casi consolandolo. Era un buen hombre... Luka no podía cambiar y no tenía los instintos que caracterizaba a un lobo. Era sumamente extraño que eso pase pero no eran discriminados en la sociedad quiénes nacían así pero cuando encontraban a sus destinados generalmente eran rechazados. La incapacidad de proteger y tener cachorros era lo que hacía que los cambiaformas nulos sean los más probables a suicidarse. A Jimin le hacía feliz ver que su hermana lo había aceptado y tendrían una linda familia, la adopción era una gran opción si tenías una vivienda y una buena posición económica. Jimin esperaba que su hermana sea muy feliz, todos merecían una vida feliz.
—Hey cómo estas pequeño saltamonte.—Saludo su hermana y él le dio una pequeña sonrisa.
—Bien, estaba haciendo algo de tarea. ¿Hoy se quedan?—pregunto mirando el bolso de su hermana.
—No, vine a buscar mis últimas cosas.—Dijo mientras se dirigía a la habitación que antes habían compartido. Él solamente se quedo mirando y no pudo evitar pensar en su padre.
Nayeon realmente se iba y no sabía cómo lo iba a tomar su padre.
—¿Cómo has estado Jimin?—Preguntó su cuñado amablemente y le dio una pequeña sonrisa. —Se que estas pasando por algo difícil y no nos conocemos mucho pero tienes mi apoyo y el de tu hermana también. Es un poco complicado para ella asumir lo que estás viviendo, y se que lo entiendes pero no lo sé... no quiero que pienses que ella no te apoya o algo así, ella te ama y siempre querrá lo mejor para ti. No sabe como reaccionar.
—Gracias Luka, es muy amable de tu parte.—Le sonrió genuinamente.—Es bueno saberlo... conozco a Nayeon y sé que no es su intención hacerme daño es sólo que... bueno tu lo has dicho, es difícil. Igualmente no le guardo rencor ni nada... gracias por decirme eso.
—Cuando quieras Jimin.—Le sonrió y la conversación terminó.
Jimin fue a la cocina a comer algo mientras escuchaba a su hermana hablar de miles de planes futuros con su futuro esposo. Cuando se cansó de chusmear revisó su celular y con una sonrisa se dio cuenta que tenía un mensaje de Jungkook.
Habían hablado estos tres días seguidos, se contaban sus días y hablaban de cuando podrían verse, cada tanto Jungkook le contaba cómo estaban sus cachorros e Irene. Esta última aún seguía en la casa de Hoseok, una curandera estaba cuidándola todo el tiempo y los cachorros estaban con ella por el día y luego se iban con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Inesperado-кσσкмιη
FanfictionDónde Jimin encuentra a su pareja destinada... sólo que su Alfa es 9 años mayor, tiene una omega y 2 hijos.