Jimin no podía evitar morder sus labios por la ansiedad. El aroma de Jungkook era tan delicioso que hacía que no pueda pensar en otra cosa, lo cual era realmente molesto ya que él tenía miles de cosas en las cuáles pensar.
Como que su hermana se iba a casar e irse a vivir con su omega.
Como que su padre cada vez se deprimia más.
Y cómo demonios iban a vivir cuando el dinero apenas alcanzaba en su casa. Sin la ayuda de su hermana Jimin iba a tener que olvidarse de sus ahorros, eso lo entristecia de una manera que odiaba.
Había ahorrado bastante con la esperanza de pagar sus estudios universitarios y una notebook. Pero apenas y le iba a alcanzar para una notebook de segunda mano.
Él estaba sumamente feliz por su hermana, Nayeon se merecía completamente ser feliz con su omega. Sin embargo, no podía ser plenamente feliz por ella cuando su partida iba a causar tantas cosas. Su padre Thomás era un alfa sumamente fuerte pero había pasado por muchas cosas y que su hija mayor deje su manada lo deprimia aún mas. Jimin ya no sabía que hacer por el hombre, ni hablar que se la pasaba trajando por un sueldo que no valia nada.
—¿En qué piensas tanto omega?—pregunto Jungkook sintiéndose extrañamente celoso por no tener la atención del menor.
—En algunas tareas que debo hacer.—murmuró Jimin sabiendo que el mayor iba a oler su mentira. Él no era bueno para mentir, en realidad odiaba las mentiras. Pero ni aunque este drogado le diría todos sus problemas al alfa, era muy pronto para compartir cosas tan personales. Y bueno, sería raro hablar sobre eso sintiéndose algo exitado.
El alfa decidió no decir nada a pesar de que sabía que le estaba mintiendo. No tenían la confianza necesaria, Jungkook estaba seguro que en un futuro no dejaría que su omega le esconda cosas.
Una vez que llegaron al restaurante caminaron en silencio hasta que se sentaron en una mesa. Jimin observaba todo a su alrededor con un sentimiento totalmente incómodo. Era un lugar tan lujoso que se sentia como sapo de otro pozo. Él tenía un poco de dinero y esperaba poder pagar su comida, cuando Jungkook había dicho que lo iba a llevar a un restaurante pensó que iba a ser algun McDonals. No un restaurante de este tipo. No quería desperdiciar el poco dinero que tenía en esto.
Suspirando el omega observo al alfa frente a él, no era idiota,.sabía que el alfa era de mayor clase que él. Su casa era realmente hermosa y era algo lujosa pero el omega no había querido pensar en eso.
Ahora observando mejor al alfa, con un traje de diseñador de Luis Vuitton, un reloj de oro en su mano izquierda y unos aretes que él apostaba que igualmente eran de oro. Jimin reprimió un grito al ver el IPhone 15 que dejaba en la mesa para mirarlo con atención.
Él no podía evitar sentirse incómodo.
Ignoro a la moza y lo que hablo con Jungkook, él solamente podía maldecir su existencia al ver los precios de la comida. Una vez que la moza se fue el alfa observo con atención al omega.
—¿Qué sucede Jimin?—Preguntó curioso. El omega se veía incómodo.
—No sabía que me ibas a traer a un restaurante así.—Contesto con sinceridad, apesar que se sentía avergonzado por no encajar. Jamás iba a fingir algo que no es.—El plato principal sale lo que gano en un mes, ¿No podríamos ir a un McDonals?
Jungkook abrió sus ojos y miro al omega sorprendido, no había pensado que él se podría molestar. Estaba acostumbrado a que las salidas las pagaba el alfa. Sus padres siempre le decían eso.
—Yo no te traje aquí para que gastes dinero Jimin.—Decidió que era mejor ser completamente sincero.—No pense que te ibas a sentir incómodo y sinceramente no me agrada mucho la comida de Mcdonals. No es muy saludable.—Hizo una mueca.—Puedes comer y pedir tranquilo Jimin, yo planeaba pagar todo de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Inesperado-кσσкмιη
FanfictionDónde Jimin encuentra a su pareja destinada... sólo que su Alfa es 9 años mayor, tiene una omega y 2 hijos.