Dos semanas y 3 días, Jimin llevaba la cuenta y Jungkook todavía no le contaba sobre su padre. Lo estaba volviendo loco. ¿Acaso no confiaba en él?
Lo entristeció, estaban bien, más que bien en realidad. En estos días habían aprendido mucho del otro, Jimin sentía que al fin su relación se hacia cada vez más profunda, pero saber que Jungkook le ocultaba eso hacía que no pueda disfrutar del lindo vínculo que estaban teniendo. Quién sabe qué otras cosas le estaba ocultando, él pensó que luego del desahogo en el departamento... Iban a hablar de todo.
Hoseok le había contado todo con detalles, la profunda relación que había tenido con Irene, ella fue expulsada de su manada, había perdido un hijo... el hijo por el que Jungkook se caso con ella, luego tuvieron a Dylan. Ella sufrió muchísimo por Jungkook. De alguna forma sintió mucha pena por ella, no era lástima... más bien empatía, ella parecia ser una omega excelente y Jungkook no la había valorado. Enterarse que Irene perdió un hijo en su adolescencia porque su alfa no la cuidó bien hizo que un pequeño resentimiento surga en él... después de todo él también era un omega y no podía evitar que le moleste, una omega sufriendo por un alfa idiota siempre le afectaba. Sabía que era tonto, todo eso ya había pasado y Jungkook no era el mismo... además él lo había mencionado.
Aunque Jungkook había hablado con el y aceptó muchas acciones que no estuvieron bien... él se sentía algo raro.También hacia que un extraño miedo se apodere de él, sin embargo, él sabía que no tenía caso, Jungkook había madurado y no era el mismo que en aquel entonces. Además, su amigo le había dicho algo que lo hizo sentir extremadamente seguro.
Nunca había visto a Jungkook así de feliz, todos en mi familia están muy sorprendidos, ahora que mi tia Irene está mejor todos se dieron cuenta que Jungkook brilla desde que esta con ese omega.
Eso lo habia dejado tranquilo y se aseguraba con cada trato que le daba Jungkook, no hacía falta palabras, su alfa era todo lo que había soñado y más. Sin darse cuenta a veces planeaban cosas, hasta irse a vivir juntos, Jimin no pudo reprimir su sonrisa, le hacia extremadamente feliz pensar en eso... claro que aún no se acostumbraba a la idea de los hijos de Jungkook, era extraño pero estaba bien con eso. Él no iba a cumplir el rol de criador omega, ellos tenían a su madre y eso lo hacía mas fácil todo. No se sentía preparado para ser padre... él podía ser amigo y cuidar de los niños, darles mucho amor pero no ser su criador omega, pensar en eso lo ponía incómodo y no sabía por qué.
En los planes estaba vivir juntos y que los niños vengan los días que habían acordado con Irene. Aún no había vuelto a ver a los niños, Jungkook le había contado que estaban yendo con un curandero y psicólogo para que puedan asimilar la separación se sus padres. Su alfa le había dicho que pronto iban a estar listos para volverlo a ver.
Jimin se tiró en el bosque y cerró sus ojos sintiendo el viento en su pelaje... salir a correr en su forma de lobo siempre mejoraba su ánimo y en serio necesitaba distraerse del tema de Jungkook y que había sido hechado de su manada. Pero debía admitir que le costaba olvidarlo, una manada era muy importante y más cuando era una grande, los lazos eran más fuertes y si se rompían dolían mucho.
Perder a un miembro no era muy preocupante pero si eras el excluido... era peligroso. Jimin no quería que Jungkook pase eso por su culpa, ya había pasado demasiado por él.
Si Jungkook era echado de su manada podría afectarle demasiado a su lobo.
Ya casi nadie formaba manadas, los lazos eran muy fuertes y se corría riesgo que al ser expulsado el lobo pueda morir. A Jimin realmente no le sorprendía que la familia de Jungkook tenga manada, los conocía un poco gracias a Hoseok, eran todos muy cercanos y eran algo anticuados. Además de que tienen dinero y eso era lo que más necesitaba una manada por la estabilidad y bienestar de todos, todos cumplían un rol.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Inesperado-кσσкмιη
FanfictionDónde Jimin encuentra a su pareja destinada... sólo que su Alfa es 9 años mayor, tiene una omega y 2 hijos.