Jungkook dejó a sus cachorros, pero no sin antes decirles lo mucho que los amaba, darles un beso y una pequeña marca de olor. Se fue ansioso y manejo un poco más deprisa de lo normal, desde que se había despertado que la ansiedad lo estaba matando.
A pesar que Irene le había dicho hace casi una semana que no deje de ver a su omega él había esperado por las dudas. Ella no había empeorado pero no se veía una mejora tampoco, lo único que había cambiado era la marca que casi desaparecia dejando una extraña mancha rosada. Era algo inquietante verlo pero intentaba no pensar demasiado en ello, al igual que en su familia.
No iba a intentar hacerse el fuerte, la verdad que lo deprimia mucho como lo había tomado su familia, pero tampoco sentía que debía defenderse mucho. Por más que haya querido hacer las cosas bien igual iba a dañar a Irene. ¿Él debía se infeliz e ignorar a su pareja?Si eso es lo que su familia esperaba, estaban muy equivocados todos, ya fue mucho tiempo donde se dejó guiar por "lo que es correcto".
Negó con su cabeza para despejarse al estacionar en la casa de su omega y le sonrío al padre de Jimin. Habian planeado que hoy lo conocería, nada fuera de otro mundo, un simple un almuerzo donde luego se irían al departamento de Yoongi que se lo había prestado.
Saludo educadamente a Thomás y se presento cómo todo un caballero, no pudo evitar que su sonrisa se extienda y abrazo con cariño y amor a Jimin.
Se permitió respirar su aroma por unos segundos y luego se dirigieron al pequeño comedor, su omega fue a buscar la comida y aunque él se ofreció a ayudar fue negado. Miró a su suegro sabiendo que esto fue planificado y le sonrío. El se sorprendió un poco cuando el hombre de unos 54 años se levanto para tomar su abrigo y hacerle una seña de que se levante. Educadamente Jungkook hizo caso y se puso su gabardina, de pronto se sintió algo incomodo vistiendo tan elegante.
Thomás se dirigió a la cocina y dijo que irían a comprar queso porque se había olvidado de comprar, su omega le dio una mirada algo preocupada pero él le sonrió para tranquilizarlo y a escondidas le dio un pequeño beso para luego irse. Se dirigio a su auto pero su suegro negó levemente y murmuró un "iremos caminando".
Comenzaron su caminata en silencio... un silencio increiblemente cómodo para sorpresa de Jungkook. El alfa Thomás transmitia una extraña calma que era agradable, por lo que se sobresalto un poco cuando el hombre habló.
—Dime Jungkook... ¿Puedo confiarte a mi hijo?—Pregunto con una gran tranquilidad... cómo si estuvieran hablando del clima y eso descolocó al alfa menor.
—Puede hacerlo señor... Jimin es una de las mejores cosas que me ha pasado.—susurro con emoción y el hombre a su izquierda asintió.
—Jimin es una persona increíble y no lo digo porque sea mi hijo sino porque realmente lo es. Él se merece todo lo bueno y lo mejor de este mundo, y yo estoy aquí para asegurarme de eso. Por eso me gustaría saber qué planeas darle a mi hijo... qué clase de futuro, cómo planeas enfrentar todo esto.
Jungkook suspiró y miró al cielo pensando en la respuesta que daría.
—Él es realmente increíble. —Afirmó. —En realidad no hemos hablado mucho de eso así que no sé que futuro quiere él y eso es muy importante para mi y para poder contestar su pregunta.—Puso las manos en sus bolsillos pensativo.—Solamente puedo decir que quiero apoyarlo en lo que él quiera hacer, siendo sincero me gustaría que continue sus estudios... pero estaría bien si no quiere continuar. Quisiera darle un hogar junto a mi y también me gustaría invitarlo a usted, Jimin lo ha mencionado mucho y sé que lo haría feliz... y no sé quizás cuando sepa bien lo que quiera Jimin podría darle una respuesta mas clara... sólo le puedo asegurar que deseo su felicidad.—sonrió débilmente. —En cuanto a cómo enfrentarlo... estoy haciéndolo... es complicado dada la situación mi manada me ha rechazado por esta decisión. —asumió.—La verdad es algo que esperaba... mi familia tiene tradiciones antiguas como quizás esta suponiendo, aún se llama manada y el vínculo lo tenemos. —Thomas lo miró con preocupación. —Estoy bien, es un poco duro pero el pequeño vínculo que estamos desarrollando con Jimin me ayudo mucho. Sólo le puedo decir que mi prioridad son mis hijos y Jimin, cuidarlos y protegerlos todo lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Inesperado-кσσкмιη
FanfictionDónde Jimin encuentra a su pareja destinada... sólo que su Alfa es 9 años mayor, tiene una omega y 2 hijos.