Jimin no había vuelto a verlo y sin embargo, parecía que ese alfa se había apoderado de su vida. No quería ser exagerado, él estaba a punto de cumplir dieciocho años, no era un idiota y mucho menos dramático. Pero no podía evitar pensar miles de cosas malas. ¿Quizá la luna lo odiaba y por eso le había dado un alfa que ya tenia pareja?
Él no tenía ni idea de la edad de ese alfa pero estaba seguro que era mucho mayor que él, no es que le importe. Estaba seguro que le daba completamente igual... pero a su alfa ¿le importaba?
Negando con su cabeza se insulto así mismo. No tenía que pensar esas cosas. Definitivamente tenía que olvidarse de ese alfa. ¿Por qué iba a dejar a esa linda omega y sus hijos por él? ¡Su alfa ya tenia una manada!
Lo que tenía que hacer era olvidarse completamente de él, no era bueno. Ya suficiente tenía con su lobo triste en su interior, no necesitaba empeorarlo.
No podía fantasear con alguien que estaba completamente fuera de su alcance, con alguien que tenia vidas dependiendo de él. ¡Su alfa tenía dos hijos!
Quizá podría encontrar a alguien más, hoy en día no era extraño que las parejas destinadas no esten juntas, ya sea porque no se encontraban o porque era decisión de cada uno.
Era difícil pensar que alguien por decisión propia no quiera estar con su destinado... demonios, él casi se vuelve loco al ver a ese alfa. Hasta habia comenzado a lubricar un poco con sólo su aroma... ni hablar de cuando lo había besado, estaba seguro que jamás iba a volver a sentirse así. A pesar de que ni lo conocia sentía una extraña necesidad apoderarse de él, estaba completamente seguro que podría amarlo. Amarlo, enamorarse y ser felices, juntos. Deseaba mucho eso.
Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas que ni podía derramar, era un estúpido.
—Deberías dejar de suspirar cómo idiota y decirme que demonios te sucede Jimin.—Su amigo lo miraba con algo de aburrimiento y su ceño fruncido. Estaba apoyando su cara en su mano, mirándolo cansado.
¿Acaso él estaba suspirando mucho?
Hoseok puso sus ojos en blanco.
—No te hagas el desentendido Jimin, estas suspirando a cada rato.—dice con obviedad, su mirada se suaviza un poco y lo mira preocupado.—¿Qué sucede Minnie?? ¿Ha pasado algo malo?
Jimin negó algo consternado, penso que solamente él se sentia así, no que iba a transmitir su aura de tristeza a todos. No tenia idea de qué contestar. No es cómo si pudiera contarle que su tio es su pareja destinada. Ni siquiera sabía cómo iba a reaccionar Hoseok. Así que obligándose a sonreír levemente murmura:
—Todo esta bien.—Hace una pausa.—Es algo tonto... no tienes que preocuparte, ya sabes que me como la cabeza por todo. No vale la pena hablar de esto.—Dijo con una leve sonrisa.
Aunque se lo contara... no había una solución. Era irónico y gracioso, él nunca había estado interesado en encontrar a su alfa. Él quería dedicarse por completo a sus estudios, el Jimin de hace una semana se reiría mucho de él.
—Si te afecta en algo claro que vale la pena hablarlo, no deberías pensar que lo que te daña es insignificante, mientras genere algo sentimentalmente, es importante.—su amigo lo miró algo molesto pero lo dijo con un tono cariñoso.—Pero si no quieres hablar de ello no pasa nada.—se enconge de hombros.—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Jimin le sonrie genuinamente y le agradece, sintiéndo su humor mejorar continúa comiendo mientras tararea una cancion al azar. No era el fin del mundo, probablemente no vuelva a ver a ese alfa... el estaba bien con eso, había miles de alfas en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Inesperado-кσσкмιη
Fiksi PenggemarDónde Jimin encuentra a su pareja destinada... sólo que su Alfa es 9 años mayor, tiene una omega y 2 hijos.