Capítulo 14.

1.3K 117 15
                                    

Jimin se acostó sintiendo el lazo formarse con su alfa y sonrío mirandolo. Ninguno se atrevió a decir algo sobre el pequeño lazo que se había instalado en sus pechos.

—Quiero que me marques, Alfa.—murmuró Jimin algo perdido... pero al ver la cara de Jungkook salió de la ensoñación y luego de ponerse todo rojo y de querer desaparecer se levantó de la cama.—Lo siento... no sé en qué estaba pensando.—Soltó una risa tonta.—Creo que mi omega está un poco afectado y...

—Jimin.—Paró el alfa con una sonrisa y miles de emociones revoloteando dentro de él. —Ven aquí. —Dijo sentándose al borde de la cama y abriendo sus brazos.

El omega se acercó algo indeciso y Jungkook le tomó la mano para acercarlo más y que se siente encima de él.

—Esta bien... nada me haría más feliz y no sabes cuanto tengo que aguantarme para no hacerlo.—Sonrío y le dio un pequeño beso.—Pero ambos sabemos que aún no estamos listos.

Jimin asintió de acuerdo pero aún se sentia totalmente avergonzado, el alfa lo notó y se acerco para darle un beso, el beso no tardo mucho en volverse salvaje y rápido, la necesidad saliendo de ambos sin poder retenerla más.

Ambos sentían cómo sus lobos se removian y aullaban al estar al fin juntos. Jimin olvidó absolutamente todo.

Jungkook comenzó a besar el cuello ageno pero casi al instante salió de ahí y gruñó intentando contener  la posesividad que lo estaba volviendo loco y su lobo dentro suyo no ayudaba para nada. En un intento de distraerse de deshizo de los boxers de ambos, Jimin estaba un lío de gemidos y el alfa agradeció que su omega este lubricando, se deslizo lentamente dentro de él con los ojos cerrados y apretando sus dientes para poder contenerse, estar dentro de su omega era lo mismo que el cielo.

Jimin solto un gemido ahogado cuando el alfa estuvo dentro de él al fin, respiró intentando adaptarse e ignorando el dolor, su ansiedad y necesidad ayudó, ya que pronto estaba rogando para que su alfa se mueva. Mordió su labio inferior cuando Jungkook empezó a moverse y pasó un minuto para que comience a gritar como perra en celo. Su alfa lo giró  para que quede a cuatro patas y eso lo volvió loco, Jungkook estaba maltratando deliciosamente su prostata y cuando estaba por llegar su alfa lo dio vuelta nuevamente para quedar encima de él y hundirse profundamente. Los ojos rojos le llegaron a lo más profundo de su corazón y el pequeño lazo revoloteaba entre ellos... no pudo aguantarse y pronto se encontro diciendo:

—Marcame, alfa.

Cerró sus ojos luego de decirlo y dejó su cuello expuesto, al sentir que sú piel se rompía gimió con fuerza por el placer y rodeó con sus piernas la espalda ajena.

Ambos temblaron al sentir el lazo un poco más fuerte, Jungkook se derrumbó encima de su omega esperando que el nudo baje mientras el omega miraba al techo aún agitado. Cuando su respiración se controló acaricio el cabello de su alfa en un intento de distraerse de lo que había hecho, se sentía pleno pero por alguna razón estaba algo ansioso. ¿Y si su alfa lo hizo porque no lo resistió? Recién habían hablado sobre qué no era el momento.

Jungkook se apoyó sobre su codo para mirar a su omega mientras su nudo se deshinchaba y sonrío al verlo tan perdido en sus pensamientos.

—Es una marca temporal lo que te hice cariño.—susurró suavemente. Y Jimin lo miró entre aliviado y triste.—Puedo mantenerla... es mejor que te marque cuándo todo este resuelto en nuestras vidas.

El omega asintió con una sonrisa y lo abrazo, sin querer que sus pensamientos empiecen a ir por otros lados. Ambos se durmieron hablando de cosas triviales.

***

Jimin se encontraba tomando su café cuando el alfa le contó algo importante que hizo que sonriera.

Un Poco Inesperado-кσσкмιηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora