Capítulo 16.

556 56 13
                                    

Jimin se quedó quieto viendo al hombre frente a él, se extraño un poco al olfatear, un felino. Era muy extraño que un felino esté en el territorio de lobos.

-Yoongi él es Jimin, mi destinado.-murmuró con una pequeña sonrisa.- Jimin, este es Yoongi.-Dijo con simpleza y el felino arqueó una ceja.

-¿Este es Yoongi? ¿Asi me presentas?-Preguntó
ofendido.- Este es el que lo soporta cuando anda moqueando y llorando como un idiota.-Dijo con sarcasmo y Jimin río divertido.-Pero que puede esperar uno, solamente te usan para que les des buenos consejos y luego te presentan como "Este es Yoongi". Así son ¿Verdad?

-Oh si que lo son. Hoseok, que supongo que lo conoces, lloro por una chica una semana, le di ideas para que le pida una cita y cuando me presentó dijo "Ese es Jimin". -murmuró el omega recordando ofendido pero riendo.-Aunque al menos Jungkook me ha hablado de ti, Hoseok no había hecho ni eso.

-Bueno eso es algo a favor del idiota.-Murmuró y Jimin asintió riendo.

-Al menos deberían esperar a que me vaya para hablar mal de mi.-dijo el Alfa malhumorado y Yoongi aplaudió jugando.

-Al fin una buena idea.- Dijo el felino riendo y Jungkook estaba a punto de hablar pero fueron interrumpidos por el teléfono.

Jungkook respondió y maldijo cuando la secretaría le anunció que su primera reunión comenzaba en un minuto. Se despidió de Jimin con un pequeño beso prometiendo venir en no más de diez minutos y de Yoongi con un "Adios idiota".

-Espérame aquí, no te vayas Jimin.-Dijo antes de salir.

Jimin asintió a pensar de que el alfa no lo vería, miró al felino frente a él y este lo sonrió de una manera algo extraña.

-Es agradable verlo feliz... hace mucho no lo veo así... incluso con todos en contra él es feliz. Espero que sigas aquí cuando todo se vaya a la mierda.-Dijo Yoongi distraído mas para sí mismo al parecer.

-Yo también soy feliz a pesar de lo difícil que es todo. Creí que ya se había ido todo a la mierda-sonrió debilmente.-¿Qué más podría pasar?-Preguntó Jimin extrañamente cómodo y desinhibido.

-¿Qué crees que pasará cuando la familia de Jungkook se entere que eres tú?-Murmuró Yoongi arqueando una ceja.- Estan enfrentando todo, planean y fantasean pero no pensaron en el mayor problema de todos Jimin...La manada de Jungkook te conoce de pequeño, en especial Mina. Estoy seguro que conoces a los padres de Jungkook aunque sea de vista. Es un hecho que se van a alarmar por la edad, pero será peor debido a que eres tú.

-¿Qué tiene que sea yo?-Preguntó algo ofendido.-Saben que no soy malo... no tengo intención de hacerle daño a nadie y definitivamente no estoy interesado en el dinero.

-Precisamente por eso.-Dijo con obviedad.-Jungkook es amable y los dos sabemos que será un excelente alfa contigo... pero su familia no, Jungkook no tiene buena reputación con sus parejas y menos después de Irene. Mina te tiene cariño, ¡Demonios! Podría asegurar que ella espera a que seas el omega de Hoseok, ¿Que crees que pasará cuando se enteren que el Alfa malo es destinado del omega tan dulce y mejor amigo de Hoseok?

Jimin se tomó el tiempo para procesar las palabras del felino, su instinto fue insultarlo por darle tan pocas esperanzas pero luego de unos segundos él quiso maldecir porque el omega frente a él tenía toda la razón. No era para nada un secreto que los padres de Hoseok lo querian como yerno, siempre bromeaban al respecto, hasta Aisa insistía con ello. Era perturbador pensar en Mina como cuñada... había visto algunas veces a los abuelos de Hoseok, eran aterradores y siempre decían que Hoseok debía buscar un Omega servicial y que se dedique solamente a darle hijos...

Un Poco Inesperado-кσσкмιηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora