Jimin no estaba muy seguro de por qué había aceptado ir a la casa de su amigo Hoseok sabiendo que estaría toda su familia.
A pesar de que eran amigos hace unos años, cinco para ser exactos, él no conocia a toda la familia de Hoseok. Solamente a los padres y la hermana pequeña, evitaba ir cuando sabía que estaría toda la manada ya que sabía que eran muchísimos.
No se consideraba alguien antisocial, simplemente era demasiado tímido al momento de conocer personas, así que cuándo sintió todos los aromas de los presentes casi se desmaya. No había sido buena idea ir fue el primer pensamiento en su mente cuando los nervios comenzaron a hacer que tenga calor.
—¿Estás bien Jiminnie? —la amable voz de su amigo hizo que volviese a la realidad y le brindó una leve sonrisa.
Está bien Jimin, no es el fin del mundo. Son solamente unas 20... 25 personas no es tanto. - Murmuró en su mente y tomó una respiración profunda.
—Claro sólo que... Son muchos aromas. —sonrió débilmente. —Tu familia es bastante grande.
Por supuesto que iba a ser grande, Jimin solamente tenía a su padre y su hermana mayor, no se podía comparar. Estaba acostumbrado a pocas personas a su alrededor.
Al entrar a la casa y recibir todas las miradas quiso salir corriendo, pero con una sonrisa incómoda observó a todos, la madre de su amigo fue corriendo a abrazarlo cómo siempre, eso lo reconforto un poco.
—¡Jimin! —gritó feliz. —Estoy realmente feliz de verte cariño, ya estaba comenzando a creer que no vendrían. —sonrió. —Ven pasa, pasa.
—Hola señora Jung. —soltó una risita avergonzado. —Creo que Aisa no me perdonaría si no venía.
—Cariño, ya te he dicho que me digas Mina.
Con algo de verguenza se acercó y saludó respetuosamente a todos, daba un pequeño asentamiento de cabeza, una pequeña sonrisa y su nombre, realmente es una familia muy grande.
—Bueno ya conoces a mi primo Taehyung y sus padres...—el omega asintió y saludo alegremente a Tae, junto a sus padres que les tenía un gran aprecio. —Oh y mi tío está afuera jugando con sus cachorros. Ella es su omega y mi tía Irene. —sonrió y Jimin nuevamente sonrió y saludo educadamente.
—¡Jimin! —la pequeña cumpleañera y hermanita de Hoseok llegó corriendo para ser atrapada en un gran abrazo del omega. —¡Sabía que vendrías! —gritó con euforia para volver a abrazarlo.
—Hola princesa. —el omega sonrio mirando a la pequeña en sus brazos. —Adivina que te traje... —dijo ahora algo jugeton para darle su regalo a la cachorra.
Totalmente feliz Aisa abrió el regalo para comenzar a gritar y agradecerle con abrazos.
—¡Sí, sí, sí! —volvió a saltar para darle un abrazo y comenzó a repartir besitos para agradecerle. —¡Tengo que mostrarle a mi tío Kookie! ¡Ven Jimin vamos a mostrarle que tú si eres bueno y me lo compraste!
Jimin se dejó arrastrar por la pequeña ahora mas relajado y feliz. Había valido la pena totalmente trabajar unas horas en la cafetería de la escuela.
El día era muy agradable asi que no se preocupo cuando Aisa lo llevó afuera... Lo que le preocupó fue el fuerte aroma a madera y tierra húmeda que sintió e hizo que su omega se volviese loco.
Había dejado de prestar atención a su entorno, un leve pitido era lo único que oía y el fuerte aroma cada vez inundaba más sus sentidos... Fue el llamado de la pequeña lo que lo hizo reaccionar.
—¿No es verdad Jimin? ¡Tú has sido bueno y me has comprado un celular! ¡No cómo tú tio Kookie! —en otro momento Jimin habría reído por la actitud de Aisa, sin embargo, no se encontraba del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Inesperado-кσσкмιη
FanfictionDónde Jimin encuentra a su pareja destinada... sólo que su Alfa es 9 años mayor, tiene una omega y 2 hijos.