Capítulo 6.

1.4K 159 11
                                    

Jimin sentía fuego correr por todo su cuerpo, pronto iba a perder la conciencia. Habían llegado a una especie de departamentos, Jungkook lo tomó en brazos junto a su mochila y lo llevo a dentro.

Algunos alfas olfateaban con interés hacia ellos pero con un gruñido de Jungkook estos miraban a otro lado casi automáticamente. Jungkook agradecia mucho eso, estaba tan descontrolado que era capaz de cambiar y atacar a cualquiera que quiera acercarse a su omega.

Jimin dejo su nariz en el cuello de su alfa sin poder evita restregarse, él sabía que cuando su celo termine se iba a arrepentir bastante de comportarse así. Había oído historias que esto pasaba al encontrar a tu destinado, definitivamente no pensó que le iba a pasar a él.  Al menos no le pasó cuándo lo vio por primera vez, eso sí hubiese sido horrible. Con la familia de Jungkook allí.. y sus hijos.

Hijos...

Una idea se activó en su mente y se apresuró hablar mientras el ascensor se cerraba.

—A-alfa.—murmuro llamando su atención y corrió su cara cómo pudo cuando este intento besarlo, no podría controlarse luego y esto era muy importante.—Anticonceptivos... e-en billetera.—gimió. —Mochila... todos los días, dos d-de la tarde.

Jungkook miró a su omega algo sorprendido y asintió.  Su lobo se sintió algo triste, ¿Jimin no quería tener cachorros con él?

Inmediatamente se golpeó mentalmente, no era un momento para cachorros. Estaba bien lo que le había dicho Jimin, al menos podría anudarlo sin preocuparse. Ellos no estaban en una buena situación, debían ser precavidos... eso le recordó él tenia a Irene. Debía avisarle.

Maldita sea, ¿Que le diría?

Mi destinado entró en celo y debo cuidarlo, nos vemos en unos dias. Ten un buen día.

Si claro, esa no era una buena idea.

Y sus hijos, mierda. Él no iba a poder verlos por unos dias, eso lo deprimió pero le calmó saber que no sería para siempre, nunca se alejaría de sus hijos.

Apreto a Jimin un poco más cerca de él cuando el ascensor se detuvo. Caminó hasta la puerta 15 y realmente agradeció que esta no tenga llaves ni tarjetas sino una contraseña. No había manera de que él ande con una llave del apartamento de su amigo.
Al poner la contraseña la puerta se abrió y entró con cuidado, al parecer su amigo no venía hace un tiempo. El olor a polvo le hizo arrugar su nariz, cerró la puerta con sus pies, dejó la mochila de Jimin en el sofá y se fue a la habitación. Su polla adolorida saltó cuando Jimin gimoteo al ser separado de su lado y dejado en la cama.

Jungkook respiró dejando que el delicioso aroma llegue hasta lo más profundo de él, su alfa rasguñaba por hacerce cargo y ni siquiera él sabía como estaba manteniendo el control. Jimin volvió a gemir y el alfa tomó sus mejillas para que lo mire.

—Lo sé cariño, sé que duele. Te prometo que me haré cargo de ti y te cuidaré cómo te lo mereces pero realmente necesito que primero hagamos las cosas bien y aclaremos lo que quieres y lo que no. ¿Está bien?—Preguntó el alfa acariciando sus mejillas.

Jimin asintió intentando calmarse y despejar lo nublada que estaba su mente. Se sentía bien saber que su alfa era responsable y le preocupaba lo que piense. Su alfa era adulto y realmente se notaba.

—Bien, primero debemos avisar a tus padres que no estarás con ellos pero estás bien. ¿Si? Ahora buscaré tu móvil para que los llames.—Murmuró Jungkook mientras miraba a su omega intentando averiguar dónde habia dejado su teléfono, buscó en sus bolsillos y gruño fuerte cuando Jimin gimió al sentir sus manos en su cuerpo. El omega no estaba haciendo esto fácil. Buscó en los bolsillos traseros y lo encontró. —Bien, perfecto aquí esta.—Dijo mientras acariciaba la mejilla de su omega.

Un Poco Inesperado-кσσкмιηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora