Capítulo 7.

1.4K 140 5
                                    

Jimin jadeo retorciéndose mientras su alfa besaba su cuello casi desesperado, ya no había marcha atrás. No iba a contener su celo, no iba a poder, él estaba completamente perdido en la lujuria y su mente se sentía nublada. Podía sentir la gran conexión con  su alfa, jamás se había sentido así,  jamás se había sentido tan perdido en su celo.

La necesidad lo quemaba de una manera tan deliciosa que no podía hablar, solamente jadear y gemir. Su alfa lo estaba desvistiendo y cada vez que las manos agenas hacían contacto con su piel desnuda él creía que podía venirse solamente con eso. No pudo prestar atención y no se dio cuenta cuando su alfa se desnudó,  solamente podía sentir el cuerpo pesado y desnudo encima de él. Estaba tan mojado y necesitado que estaba seguro que estaba rogando, su alfa le hablaba pero no podía entender.
Su polla se sumergió en algo caliente y húmedo, él gimió totalmente desesperado mientras intentaba moverse pero unas fuertes manos lo sostenían de su cadera.

Sus piernas estaban completamente abiertas y gimió mas fuerte al sentir dos dedos dentro de él, pero no era suficiente... él quería más,  necesitaba más.

—Por f-favor...—suplicó sin saber cómo pudo hablar.

Unos labios se unieron a los suyos y el se entregó completamente dejando que la lengua agena se burle de él, que unos dientes muerdan sus labios mientras su pene era tocado y fue demasiado. Su orgasmo arrasó con su cuerpo haciendo que sus piernas tiemblen y más lubricante salga de su agujero. Jadeo agradecido pero estaba lejos de estar satisfecho, sus caderas se balancearon al sentir algo presionando en su entrada y gimió fuerte al ser llenado, su cuerpo se tensó y apretó el gran pene dentro de él tarareando completamente feliz. Largó un suspiro sintiendo el ardor y sensación de plenitud, pasó un minuto al menos para que se acostumbre a la intrusión.

Sus gemidos se convirtieron en gritos cuando un vaivén algo fuerte se instalo entre ellos y la necesidad de ser anudado estaba haciendo que algunas lágrimas salgan de sus ojos. No era suficiente, era tan frustrante sabiendo que realmente su alfa estaba siendo brusco, era desesperación y pura necesidad por parte de ambos, las pieles chocando, jadeos y gemidos, el aroma crudo que formaba una combinación de ambos.
Gritó de placer cuando las estocadas se hicieron mas fuertes y otro orgasmo lo atravesó para luego sentir el nudo de su alfa establecerse en su próstata. Su orgasmo siguió y siguió siendo más de lo que podía soportar pero aún así no podía mantenerse quiero, podía escuchar los gruñidos de su alfa pero él necesitaba más.
Volvió a gritar cuando fue cambiado de posición aún con el nudo en él y gimió fuerte al estar sentado encima de él balanceando sus caderas, lo sentía tan profundo, el placer estaba manejando todo su cuerpo y sollozo cuando una mano comenzó a hacerle una paja, el placer era tanto que él no podía soportarlo. Su alfa, su alfa estaba llenándolo tan rico y fuerte que cuando sintió otro orgasmo el se calló encima del cuerpo ageno,  jadeando y respirando entrecortadamente.

Su cuerpo se tranquilizó y a pesar del calor insoportable él pudo relajarse y abrió sus ojos para llevar su nariz fue al cuello en frente suyo aspirando el aroma de su alfa. Suyo, de nadie más. Pensó su lobo dentro de él y estuvo totalmente de acuerdo.
Pronto sus ojos se volvieron a cerrar, su mente se aclaró un poco pero él sabía que esto era solamente el comienzo, pronto el calor lo volvería loco otra vez... pero ahora él necesitaba dormir.
Sintió a su alfa salir dentro de él y aunque protestó pronto unos brazos lo rodearon, sintió cuando su alfa lo limpió y lo llevo a algún lugar pero no entendió mas nada dejándose llevar por el sueño.

***

Jungkook acomodó a su omega en el sofá de la mejor manera que pudo para luego ir a cambiar las sábanas de la cama ya que estaban completamente sucias. Las llevó para lavar y puso unas nuevas acomodando todo en la cama, tomó su camisa y la dejo de uno de los lados de la cama. Fue a buscar nuevamente a su omega pero este no se movió mucho ni se desperto, suspiró tranquilamente y llevo la nariz a su cuello.

Un Poco Inesperado-кσσкмιηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora