23- XxXxxxxxX

55 5 0
                                    

Nikolai se dirigía a la puerta, sus manos sudorosas le hacian sentir extremadamente nervioso, sentia que su ojo izquierdo temblaba ligeramente como si de un tick se tratara.

Al poner la mano en el picaporte del hall sintió el frío acero recorrer todo su cuerpo a través de los sentidos desde la mano hacia el resto del cuerpo. Respiró profundo tres veces, inhalando y expirando suavemente para calmar esa sensacion de vómito que le acechaba desde que el estruendoso timbre había sonado.

Otra vez ese sonido infernal le despertó se su ensoñacion, dandose cuenta de que estaba tardando mas de lo habitual en abrir la puerta, asi que sin mas dilación la abrió.

Su cara de emocion, sus ojos brillantes por el tan deseado encuentro y el sudor frio junto a los escalofríos de su cuerpo se disiparon en menos de dos segundos al ver que en la puerta de su departamento no se encontraba Yuu, sino su hermano Kan.

Después de que su cara de defraudado se esfumara se dignó a observar bien a Kan, parecia muy nervioso, cosa que jamas sucedía con ese sujeto, sus ojos estaban mas dilatados de lo normal, su actitud un poco mas grotesca de lo que suele ser, y eso sin mas puso de vuelta y media a Nikolai de nuevo.

Sin que Niko pudiera preguntarle a Kan que le ocurria y que hacia ahi, las palabras de su cuñado le rompieron en mil pedazos hasta el alma.

~Pov Nikolai~

-Yuu ha tenido un accidente con la moto mientras volvia del trabajo, esta en el hospital, Lara le esta operando pero ya me ha dicho que no sabe como va a acabar...

En ese momento senti un largo y pronunciado pitido en mi cabeza, como si cortocircuitase todo dentro de mi debido a la repentina noticia.
No escuchaba nada mas, no sentia nada mas, solo las palabras de Kan repitiendose en mi cerebro como un vinil rallado de los ochenta.

En ese momento miré atras mio y vi todas las fotos que habia preparado para él recordando cada uno de esos Jodidos momentos juntos en los que tan feliz fui.

Pensé en mi esposa fallecida y su carita de ángel al morir queriendo evitar ver esa misma imagen en Yuu, recordé a mi familia que abandoné en Rusia, recorde a todas esas personas del ejercito que dejé atras en batallas.

Siempre me habian dicho que no fuera agente de la ley que iba a hacer sufrir a mis amigos y gente querida porque en cualquier momento podria morir en servicio.

Pero en verdad lucho por él, lucho por mi, lucho por todas esas personas que en algún momento he salvado de la miseria y por todos esos momentos que siempre mi corazón atesorará con mis amigos, por ellos lucho cada dia con mi placa.

Pero ahora mas que nunca veo la realidad debido a este golpe duro. Yuu esta al borde de la muerte sin siquiera estar en servicio sin siquiera llevar puesto su traje o su porra.

Eso me hace darme cuenta de que me hice policia porque no importa el peligro, lo importante es proteger.

~Pov Ela~

La mente de Nikolai desvariaba inestablemente mientras a su alrededor Kan y ahora Gregorio que habia salido de su escondite tras ver que estaban tardando mucho trataban de hacer volver al mundo a Nikolai, porque Yuu le necesita con el ahi.

Mas simplemente Nikolai estaba fuera de si, dió un paso hacia la casa, dos, tres, todos en dirección a las fotos que parecían llamarle como si de imán se tratase.
Al llegar a una de ella la toca con suavidad con la mano y lagrimas empiezan a brotar de sus ojos.

Unas lagrimas dolorosas para el y para cualquiera que lo vea, llora, con la mano izquierda agarrandose la camiseta del lado del pecho, queriendo oprimir el dolor latente de su pobre corazón.

~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora