Holis la notita importante está al final de la historia, esta de aqui es solo para informaros de que la cancion en este capitulo es opcional y que podeis escucharla en el momento que querrais si es que quereis, nada mas, empezamos❤
_____________________~Pov Ela❤~
Era un bonito viernes por la mañana en los Santos, por la orientación del sol podriamos decir que eran las 6 am y cierto ruso entraba en servicio como cada dia, para cualquier persona seria terrible entrar a las 6 am a trabajar pero para él era ya rutinario y hasta le habia cogido cierto cariño a madrugar haciendo que incluso en fines de semana se levantase temprano para aprovechar el dia.
Nuestro ruso mayor aparcaba su impecable coche otaku en comisaria para seguidamente salir y proceder a entrar en servicio.
Al entrar al vestuario se encontró con Greco e Ivanov charlando amenamente ahi mientras el segundo mencionado se ponia el chaleco.
~Pov Volkov~
-Priviet
-Greco: Buenos dias Volkov
Vi como Ivanov me dedicaba una sonrisa y me saludaba con la cabeza ya que estaba ocupado con su chaleco.
-Oye Volkov, queremos tu ayuda en algo muuuuuuuy importante. A Greco se le ha ocurrido una magnifica idea.
-Efectivamente, hay que irse de ACAMAPADAAAAAA!!!!
Me tapé los oidos por el grito de Greco, se notaba que eramos los unicos ahi, sino alguien mas se hubiese quejado, no entendia como Greco tenia siempre ese espiritu tan... Animado incluso a las 6:15 am de un viernes.
Cuando mi cerebro pudo procesar la informacion recibida los miré con incredulidad y levantando la ceja izquierda mostrando mi desaprobacion.
-Oh vamoos... Les va a servir a la malla para desarrollar su instinto de supervivencia... Porfavoor...
Vi como de pronto tanto Ivanov como Greco me ponian ojos de cachorrito y me suplicaban con la mirada. Suspiré pesadamente rindiendome, era imposible quitarles algo de la mente a esos dos juntos y mas negarselo a esos ojos, me recordaban a Mika cuando queria latitas de comida gourmet.
-Esta bien, pero exactamente en que quieren mi ayuda?
-Ivanov: Veras... Pues... Esque... El Súper no lo sabe aun...
Abrí los ojos sorprendido.
-No, ni en sus sueños, no voy a ser quien se lo cuente al Súper... Ustedes quieren ir de acampada ustedes le dicen al super.
-Greco: Pero Volkov el Súper te hace mas caso a ti... Porfavor almenos estate ahi con nosotros como testigo por si nos mata a porrazos o nos deja inválidos y hay que pedir una indeminzación al gobierno.
Al escuchar eso ultimo se me escapo una muy ligera sonrisita de mis labios que al instante borre.
-Esta bien, pero a cambio hoy ustedes haran mi papeleo, andando, que es gerundio.
Despues de eso dejamos que el dia fuese avanzando, esperamos a los dos Inspectores Jefe para comentarles la idea y estuvimos escogiendo los dias de la acampada facilitandole las cosas a Conway haciendo que fuese finalmente este fin de semana.
Una vez teniamos todo organizado, el horario grabado a fuego, las tareas repartidas entre diversos oficiales que se habian apuntado decidimos con los inspectores que era momento de decirle a Conway.
Sabia que todo saldria bien, solo tenia que recurrir a mi arma secreta.
Los escondidos sentimientos de mi jefe por el inspector rubio aqui presente.
Sabia que este no se negaria a nada con tal de que su secreto no fuese revelado a los dos comisarios mas chismosos de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)
FanficHoliwiiiiiis, llevo tiempo queriendo escribir algo de esta "pareja" que aunque se desemoronó un poco sigo considerando muy bonita ya que además muestran que el amor no solo es de pareja cien por cien, no sé si subiré ésto algun día, pero si lo subo...