6-Una noche Inolvidable

316 38 69
                                    

Eran pasadas las 2 am estabamos dandolo todo en la pista de baile,  hacia calor,  la musica era alta y los niveles de alcohol en sangre eran extremadamente elevados en los cuerpos presentes.

Movia mis caderas sensualmente en uno de los extremos al lado de la mesa de mezclas del DJ que era el cura que habia oficiado la boda,  al otro extremo se encontraba Yuu moviendo su trasero de forma provocativa.

Veia atentamente cada uno de sus movimientos,  mis ojos parecian estar pegados a su cuerpo,  ese cuerpo delgado pero fornido, esos musculos delineados que se asomaban por la ropa, ese culo... Uff...  Ese culo rigido y suave a la vez...

Mi mente estaba desvariando,  bajé de la pista rodeando por donde estaba bailando Yuu,  le miré traviesamente y fui a por una bebida, algo de vodka unos chupitos para alegrar el alma y darme valor para lo que mi mente estaba planeando hacer.

Me bebí el vodka de un trago y volvi a la pista,  esta vez quedandome en el medio,  vi como Yuu bajaba y se acercaba a mi tambaleandose ligeramente,  le miré a los ojos y el a mi, quedamos a centimetros podia sentir su respiracion,  la cercania era tortuosa,  sentia que su aroma era una droga que me volvia loco.

Agarré su cintura atrayendole a mi cuerpo mientras bailaba lentamente para hacer contacto con nuestros cuerpos.  Vi como su rostro se volvia rojo y ponia sus manos en mi nuca y su cara en mi cuello mientras respiraba pesadamente.

Mi cuerpo temblaba de la emocion y tenia la piel de gallina, el alcohol me hacia mas valiente pero igualmente era consciente de lo que estaba pasando,  estaba bailando sensualmente con Yuu pegado a mi,  mis manos recorrian su cintura y sus caderas suavemente sintiendo mi toque arder bajo su piel caliente.

Me acerque a su oreja y susurré:

-Yuu...

Soplé en su oido causandole escalofrios, rato despues noté besos humedos en mi cuello y asumí que era Yuu,  suelté bajos jadeos cerca de su oreja mientras acercaba mas su cuerpo al mio hasta eliminar el espacio entre nosotros.

-Vamonos...  Vamos fuera Nikolai...  Necesito tomar aire fresco...

-Vamos...

Tomé su mano y salimos de ahi no sin antes darme cuenta de que alguien nos observaba atentamente.

Al salir a fuera una fresca brisa invadio mi cuerpo haciendome soltar suspiros por el cambio de temperatura en mi.  Sentí que pasaba de ese estado de embriagez a tener el control de mi totalmente,  aunque...  Con Yuu a mi lado era muy dificil estar 100% cuerdo,  el me traia loco,  me gustaba, o almenos me atraia,  me hacia querer tocarle siempre.

-Ven... Dejame llevarte a un bonito lugar..

Sentí que entrelazaba nuestros dedos con algo de timidez y asentia lentamente.  Lo arrastre hasta la moto suavemente para despues poner camino al observatorio.  En el trayecto observé el rostro de Yuu mirar la ciudad de noche,  se veia hermoso,  todo era luces y silencio sus ojos brillaban como nunca.

Al llegar aparque la moto y bajamos.  Nos acercamos al mirador y nos apoyamos en la barandilla mirando las luces de la ciudad de lejos. Aun teniamos nuestras manos sujetadas,  me separé un poco quedando frente a él, tire un poco de su mano para que se acercara de nuevo a mi,  con mi mano libre viaje a su cabello,  lo acaricié y me fijé en el.

-Yuu... Hace mucho vine aqui con un viejo amigo...  Por mala suerte...  No he vuelto a hablar con el nunca,  lo perdí...

Puse mi mano en su mejilla acariciandola suavemente mientras miraba sus ojos con emocion y deseo.  Bajé mi mirada a sus labios y me acerqué lentamente hasta posarlos encima de los suyos en un suave y apasionado beso.

~Pov Yuu~

Me estaba besando...  Nikolai me estaba besando,  NOS estabamos besando.  Mi mente estaba en completo shock, los efectos del alcohol se bajaron de inmediato y cuando se separo y me miro supe que ese beso habia sido especial.

-No quiero perderte a ti tambien Yuu

Subí mis dos manos a su cara, la acaricié y le robé otro beso apasionado mientras sentia que el me correspondia y bajaba sus manos a mi cintura y la acariciaba lentamente.

Me separé de él y escondí mi cara en su cuello viendo las ligeras marcas que habia dejado ahi durante nuestro baile sensual en el Vainila.  Dejé nuevos besos en donde estaban las otras mini-marcas,  remarcandolas aun mas. 

~Pov Nikolai~

Mientras mi cuerpo se estremecia por las caricias de Yuu en mi cuerpo recibi un mensaje de Gregorio:

-con que amigos eh..

Me reí ligeramente al ver una foto nuestra en la pista de baile,  bailando sensualmente pegados y un emote de carita pervertida.

-Portaos bien.

Ese fue su ultimo mensaje, cerré el chat,  apagué el movil y volvi a fijarme en él.
Volvimos a perdernos en los labios del otro.

Definitivamente habia sido una noche inolvidable.

____________________

Holiiis diiiiiooooos me tiene suuuuuuper emocionada esta historia,  me esta encantando como se va viendo, aun tengo un monton de ideas para ella y oh my gatito espero que sigais apoyandome en esta maravilla y os siga gustando tanto como a mi.

Con cariño Ela❤ 

~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora