Los gallos cacareaban bien temprano a las 7 am con fuerza, el calor del desierto arrasaba con cualquier ser vivo que intentase desafiar a la madre naturaleza, la hierba, arboles hojas y demás se marchitaban en tan secas tierras.
Era un dia como cualquiera, como cada dia viviamos amenzados por los secuaces de los ladrones del oeste y nosotros como sheriffs del poblado haciamos lo posible por mantener los pocos recursos que teniamos a salvo.
Amaia trabajaba dia y noche en la taberna de camarera y a pesar de que prometí a su padre cuidarla y darle la vida que se merece aqui estabamos.
Si, somos pobres, es lo que tiene vivir en el desierto apartado del gran pueblo, pero almenos somos felices.
Mi nombre?
Yo soy Nikolet, Nikolet Petrov, lo se, parece nombre de mujer, pero no, es de hombre. Soy el sheriff del pueblo, junto a mi compañero Yuito Kagasaki. Los dos nos encargamos de proteger y servir al pueblo.
Esta es mi bitacora, y como siempre escribo mi dia a dia, si hay novedades y lo que hacemos porque creo profundamente que en un futuro podrian ser utiles mis consejos para alguien mas.
Dia 4/02/1854
(6:45am)
Un dia mas aqui en el condado de Washington, a pesar de que mis padres, de origen ruso llegaron aqui sudando sangre para escapar de la tirania de Russia, apreciaria mucho algun dia poder volver a mis origenes, tal vez, con Amaia y conocer mis tierras natales.
Consejo num 1: nunca olvides donde naciste.
(10:00 am)
Amaia me ha llamado corriendo diciendo que a la taberna habian entrado los salvajes, fuimos con nuestras armas, pero cuando llegamos no habia nadie, todo estaba roto y saqueado, como siempre, cada dia es peor sobrevivir en estas condiciones, pero hacemos lo que podemos, queremos justicia, le debo justicia a este pueblo, por mi, por Amaia y por mi familia.
Consejo num. 2: Jamas se deja atras a la Familia.
(2:13 pm)
Es la hora de comer, como cada dia como junto a Yuito en el despacho que tenemos, cada dia esta mas en ruinas, la madera esta siendo consumida por las termitas, el techo esta roto por las fuertes ventiscas del desierto y Yuito ya lo ha arreglado 8 veces esta semana.
Hoy ha tocado el plato fuerte de la semana, judias de lata y pan hoy se ha lucido Amaia, parece que almenos hoy comeremos un poco mas.
(16:39 pm)
Ha habido otra alerta en el banco, parece que han vuelto a llevarse todos los ahorros del pueblo, suponemos que esto causara 1 mes de bajas, tendremos que apañarnoslas para sobrevivir lo que podamos con la comida y los recursos que tenemos guardados para ocasiones como estas, a la tercera aprendimos que hay que guardar bien los bienes preciados porque nunca sabes cuando puedes necesitar algo.
Consejo num. 3: guarda bien tus cosas preciadas, nunca sabes cuando tu o alguien de tu alrededor puede necesitar algo.
(19:22 pm)
Se llevaron a Yuito, estoy preocupado, hace 1 hora fue a una alerta mientras yo atendia a una señora que habia tenido un percance con su ganado, no ha dado señales de vida y aun no ha vuelto, voy a ir al area donde estaba a hacer un reconocimiento, se que no te he hablado de Yuito, pero el es muy importante para mi, te llevaré conmigo, cualquier cosa te informo.
Consejo num 4: Manten a tus aliados y personas queridas cerca, cuida de ellos.
(21:37 pm)
Lo tienen ellos, estan en el viejo molino a unos kilometros del poblado, voy a entrar a buscarle, le debo mi vida, no se que pueda pasarme, pero si akgo grave ocurriese estas notas te ayudaran a salir adelante, yo confio en ti.
Consejo num 5: Confia en ti misma.
~🎶~
(23:50 pm)
Agh... No se si aguantaré mucho mas... Se que vienes a buscarme, porque se que siempre has estado ahi apoyandome, se que confiabas en mi para esto, yo mismo confiaba en mi, pero te he fallado, os he fallado a todos, no os he podido proteger ni servir. Se que saldreis adelante porque tu estas capacitada para esto mejor que nadie, yo confio en ti.
Eres la mejor opcion para este poblado y se que saldreis adelante.
Antes de irme para siempre, debo confesar que jamas fui honesto contigo a pesar de que me diste todo de ti no pude corresponder al 100% tus sentimientos... Agh...
Me enamoré, lo sabias? Me enamoré de Yuito, tal vez a estas alturas cuando leas esto ya no te extrañe, ya que di mi vida por salvarle todo lo que pude, igualmente, lo mataron, lo fusilaron frente a mi, le torturaron, nos torturaron, ni siquiera se como aguanté tanto dolor, de verdad no habia sufrido tanto nunca.
Nos arrancaron las uñas, luego nos cortaron los dedos y seguido la lengua para que no pudieramos gritar, nos rasgaron de arriba a abajo...
Ahora ya no siento casi nada, me estoy desangrando y estoy usando mis ultimas fuerzas para confesarte esto:
Me enamoré perdidamente de Yuito Kagasaki y él de mi, nos confesamos hace algun tiempo, incluso tuvimos mas de una noche de pasión, de esas que cuando llegaba tan tarde en la noche solo te decia que el trabajo se habia alargado mas de lo normal, pero no podiamos mostrarnos, estaba mal, me parecia mal, por ti, por mi, por él, pero no podia negar lo que mi corazon sentia aun sabiendo que voy a morir...
Jamás mentí cuando dije que te amaba, de verdad, te quise, te quiero y te querré siento mucho todo lo que te he hecho sufrir y lo que te haré sufrir, cuida de todos porfavor..
(5/02/1845)
(0:00 am)
Se mi heroína.
Y recuerda:
Último consejo: Se siempre sincera con tus Sentimientos y lucha por lo que amas.
Te amé Amaia, pero jamás me arrepentiré de haber amado a Yuito Kagasaki y se que en nuestras proximas vidas nos veremos y volveré a enamorarme de él.
Con cariño Nikolet Petrov, tu marido.
Dile a nuestra.. peque..ña que la qui.. e... r... o...
~Pov Nikolai~
Cerré el viejo diario otra vez, y lo guardé en el cajón de la mesita de noche, posteriormente cerré la mesita con llave y me colgué la lleve en el pecho, donde siempre la llevaba.
Era la segunda vez que leia la tragica historia de amor de mi tatara-abuelo y jamás me iba a cansar de ella.
Suspiré y miré a Yuu durmiendo a mi lado abrazando mi estomago y babeando ligeramente.
Sonreí y en mi mente resonó el último consejo del hombre mas valiente del que he escuchado hablar en mi vida, aquel que dio su vida por amor y confesó lo que sentia a la mujer a la que juró cuidar con su vida, y a la que habia engañado con su verdadera alma gemela y esque si no fuera por esa historia que en su familia ha pasado de generación en generación, no creeria en las almas gemelas.
-Debes decir lo que sientes y luchar por lo que amas.
Acaricié con cariño el cabello de Yuu y pensé en lo parecidas que son nuestras historias, tal vez era el destino, que por fin habia decidido unir a nuestros antepasados, en ese caso, me aseguraria de que esta historia tuviese un final feliz para ellos.
Apagué la luz y me acosté con el amor de todas mis vidas, sabiendo que Amaia me estaba sonriendo desde el cielo.
_____________________
Amé esta idea que me surgió de unos antepasados de la pareja en el oeste en un amor imposible que acaba en tragedia y no pude evitar escribirla, sorry si no esta muy bien escrita era bastante dificil todo jejejeje pero hice lo que pude xd.
Gracias a todos y todas por leerla ose amoooo❤
Con amor, Ela💕
ESTÁS LEYENDO
~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)
FanficHoliwiiiiiis, llevo tiempo queriendo escribir algo de esta "pareja" que aunque se desemoronó un poco sigo considerando muy bonita ya que además muestran que el amor no solo es de pareja cien por cien, no sé si subiré ésto algun día, pero si lo subo...