~Pov Nikolai~
Eran las 7 pm de la tarde de un viernes, estaba patrullando con Gregorio hoy no habia mucho ajetreo y gracias a Dios porque en dos horas teniamos que asistir a la Boda de Willy un compañero del cuerpo.
-Estas listo para la boda?
Miré de reojo a Gregorio mientras conducia.
-Si, aunque me falta el traje y otra cosa que tengo en mente...
Vi como Gregorio me interrogaba con la mirada, yo solo titubeé un poco en mis pensamientos.
-Es algo que llevo pensando bastante y no se si hacerlo o no, ya sabes... No soy un tio muy abierto.
-Y se puede saber en que piensas exactamente? Digo siempre estas muy pensativo tu pero hoy te notó incluso nervioso, hay algo que quieras contarme?
Suspiré soltando todo el aire de mis pulmones y dejando atrás todas las dudas y los nervios, tal vez me iria bien un consejo.
-Ahh... Pues... Estaba pensando en... Ya sabes... Pedirle a Yuu si queria ser mi acompañante a la boda.. Como amigos claro!
Gregorio se me quedó mirando con una sonrisilla traviesa asomada en sus labios, vi como miraba de nuevo la carretera
-asi que como amigos eh... Pues yo de ti le diria antes de que llegue la boda
-Lo se es solo que no se como hacerlo...
-Solo se directo yo creo que eso puede funcionar.
-Lo probaré, gracias Gregor
-Ya sabes cualquier cosa cuentame, estaré muy satisfecho si logras encontrar a alguien que te haga feliz
Me quedé pensando en las palabras de Gregorio y se me pasaron las dos horas volando, cuando me di cuenta estaba escribiendole a Yuu si podiamos vernos en la tienda de Ropa de al lado de Comisaria.
Una vez llegué me busqué un buen traje y esperé a Yuu.
Lo vi llegar re-fachero con su traje, se veia realmente bien, no podia negarlo, ese traje le marcaba los musculosos brazos y el torax.-Heyy Yuu, como estas amigo?
-Bien, dime que necesitas?
-Ah... bueno me preguntaba si ibas a ir a la Boda pero veo que si... Jajajaaj..
-Si...
-Y bueno.. Me estaba planteando si tu tal vez... No se... Quisieras ser ya sabes... Mi acompañante a la boda..
Vi que la cara de Yuu se transformaba en un tomate, uno muy adorable y me hizo sentir mucho mas nervio, di unos pasos para quedar frente a el capturando su imagen con mis ojos y guardandola en mi cabeza para siempre.
Vi como temblaba ligeramente y sus manos inquietas jugaban con el borde de su americana. Se tomó unos minutos para responder. Cuando lo vi asentir con la cabeza sentí que volvia a respirar y que mi corazon volvia a latir.
Una sonrisa se asomó por mi cara y sin querer perder mas el tiempo tomé su mano y lo arrastré hasta la boda.
Estabamos tan tranquilos sentados escuchando las oraciones del padre hacia los prometidos. Vi que Yuu estaba lagrimeando y tomé discretamente su mano derecha para darle apoyo.
Al sentir mi mano me miró con una sonrisa en el rostro, se acerco a mi con lentitud y besó mi mejilla con suavidad.
Me quedé estatico, congelado, la suavidad de sus labios me habian parado el corazon y sentia que habia dejado de respirar, en un intento de volver en mi, llevé su mano a mis labios y bajó su atenta mirada deposité un casto pero suave beso en sus nudillos.
Al desprender su mano de mis labios sentí que parte de la calidez de mi interior se esfumaba.
El resto de la boda continuo normal y con éxito y fuimos a celebrar pronto el nuevo matrimonio de los santos.
ESTÁS LEYENDO
~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)
FanficHoliwiiiiiis, llevo tiempo queriendo escribir algo de esta "pareja" que aunque se desemoronó un poco sigo considerando muy bonita ya que además muestran que el amor no solo es de pareja cien por cien, no sé si subiré ésto algun día, pero si lo subo...