12- First Date ❤

228 30 78
                                    

Holiiiwiiiiis, volví sep aqui estoy con cap nuevo para todos mis hermosos lectores.

Porfavor, si alguien conoce este pedazo de cancion jajaja que lo comenté, es bien vieja pero esque por dios yo amo las canciones estas viejitas, si les gusta que les ponga canciones viejas de por ahi el 2000 mas o menos diganlo en los comments y lo tendré en cuenta para proximos caps,

Saluditos y besitos,

Con amor Ela ❤
___________________

~Pov Yuu~

Hacia media hora habian llegado dos agentes amigos a mi casa Arsacio y Diego. Estos me dijeron que habian sido enviados por la jefa del club de los shipps para ayudarme a arreglarme para mi cita con Nikolai.

Realmente estaba flipandolo, que coño era el club de los shipps, y en que me involucraba? No tenia idea, solo sabia que ahora tenia a dos tios escogiendome la ropa mientras hablaban con la supuesta jefa.

-Si, si, pero... Jefa... VALE!! Lo que usted mande mi general!

Vi como el agente Diego hacia un saludo militar al aire como si la persona detras del aparato pudiese verlo, me encabroné, no queria que nadie me controlase ni me dijese que hacer, como vestir o como ir a mi primera cita, si, primera cita.

Basicamente les dije que no me jodieran y los eché a patadas de mi casa, no iba a permitir que nadie me dijese que debia hacer, pfff novatos.

-Bueno... Y ahora.. A bañarse y arreglarse, que esos dos subnormales hayan venido a joder no significa que Niko tenga la culpa de algo, almenos disfrutare de la velada a su lado.

Sonreí al imaginarme la cita y me tapé la cara con las manos en un intento en vano de cubrir mi vergüenza.

~Pov Nikolai~

Llegué a casa de Yuu, antes de llamar me desabroché la corbata y la tiré a los arbustos de al lado, noté como volvia a respirar con calma y desabroché los dos primeros botones de la camisa dandome un toque mas informal, era una cita no una reunion de empresa, me sentia atosigado en ese traje, pero era necesario si queria verme bien.

Pasé mi mano por mi cabello para quitarme el exceso de cera y hacer que me dejase de ver como un Ken de plastico y me viese de nuevo como yo, como Nikolai.

Al notar que en mi cerebro volvia a transcurrir la sangre, reuní valor y llamé al timbre de la casa. De lejos escuché un "ya voy" de parte de Yuu.

Pronto se abrió la puerta dejando a la vista a un Yuu con el pelo desordenado, la camisa a medio abrochar y los pantalones arrugados. Rei por la imagen frente a mi mientras mordia ligeramente mi labio inferior.

-Puedo... Pasar?

Pregunté con algo de timidez, mis mejias ardian, se veia muy sensual y desde la distancia a la que nos encontrabamos podia oler el aroma a vainilla de su cabello, seguramente seria su champú. Cuando asintió y me dio paso avance lentamente a su hogar, grabando en mi cerebro cada pequeño detalle de esa casa, era la primera vez que entraba ahi.

-Cuidado con...

No pudo acabar la frase cuando un golden retriever se me lanzó encima a lamerme la cara como poseso.

Reí mientras me sentaba en el suelo, la flores habian caido a un lado de Yuu y yo acariciaba el suave pelaje del perrito.

-Como se llama?

-Princesa, ese es su nombre, es la reina de la casa a pesar de su nombre jajaja.

-Hola princesa te trata bien Yuu? Sino ya vendré yo mas por aqui para darte tus cariñitos, miré a Yuu disimuladamente mientras una risita traviesa aparecia por las comisuras de mis labios.

~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora