21-La Acampada 🌿 (Última Parte)

108 15 14
                                    

Camping
11/10/20-6:45 am.

~Pov Greco~

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama compartida con Louis, la noche anterior me habia confesado a él en nuestra escapada a ver las estrellas en el lago.

Él me dijo que tambien sentia algo por mi, que me queria, todavia no podia asimilarlo, despues de eso tuvimos una noche de lo mas romantica, entre besos y caricias exploré el cuerpo del frances de mil y una maneras, era simplmente perfecto.

Desperté de golpe asustado por el terrible sonido que sonaba por toda la cabaña era una especie de alarma de purga, no entendia que estaba pasando, vi a Louis despertar y ponerse alerta por si nos atacaban.

De pronto llegó a nuestros oidos la voz grave de nuestro jefe.

- Arriba nenazas!!! Os quiero a todos preparados en 5 minutos en el campamento, voy a haceros audar sangre por cada uno de los poros de la piel.

Suspiré agotado y resignado para girarme a ver a Louis quien bostezaba tiernamente, me acerqué poniendolo encima de mis piernas y rodeandolo con mis brazos.

-Bonjour Greco

-Buenos dias amor~

Al decir eso último se sonrojo bastante haciendo que eso combinado con su aspecto desaliñado por dormir le hiciera verse increiblemente bien.

Le di un suave y tierno beso para proceder a levantarnos y prepararnos para ir al campamento que ayer habiamos preparado.

~Pov Ela~

Estaban ya todos reunidos en medio de la zona comun donde se podian observar las diferentes pruebas fisica que hoy realizarian.
Estaban todos muertos, Leonidas bostezaba cada medio minuto, Gregorio estaba cabeceando y Torrente estaba durmiendo practicamente de pie.

Volkov sujetaba a un Horacio medio dormido mientras este mismo intentaba tapar sua marcas de anoche.

~Pov Súper~

-Bien nenazas, es hora de empezar en entrenamiento, conatara de 5 pruebas, entre ello habra natacion en el rio, dominadas, correr y saltar, flexiones y practica de tiro.

Los agentes empezaron a quejarse de que querian dormir que odiaban esto asi que se me ocurrio motivarles.

-Al que gane todas las pruebas le dare una recompensa, ya podeis empezar nenas, todo el mundo al agua VENGA VENGA VENGAAAAAA.

Vi como todos se deapojaban de su camiseta y se tiraban al agua a nadar de un lado a otro, el primero era Volkov como de costumbre y le seguia Greco de muy cerca.

Vi como en varias ocasiones Justin se tenia que detener para ayudar a Torrente que parecia que le iba a dar un paro cardiaco del sobreesfuerzo.

-Madre mia pero que panda de inútiles.. Venga mariconettis todos a correr por el bosque teneis que dar 100 vueltas al camping MOVER VUESTROS CULOS PESADOS!!

Vi como Gustabo venia hacia mi con una sonrisa traviesa... y me susurraba al oido

-Hablando de culos super, si gano... vaya preparando el suyo porque le follare como no lo han hecho en la vida.

Despues de decir eso se fue corriendo para alcanazar a los demas mientras me dejaba que pensar todo sonrojado.

Estuvieron toda la mañana corriendo la mayoria no alcanzó a hacer ni 20 vueltas pero mi gustabin ya iba por las ultimas se notaba que ese culo lo habia entrenado yo.

-Venga dejar de haceros putas gayolas y venir aqui coño he traido la comida luego seguireis el entreniento.

Vi como se acercaban a la comida poseidos como si no hubiesen comido en siglos.

~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora