~Pov Ela~
Habia pasado unos cuantos dias desde el accidente de Yuu y la ida de olla de Nikolai, a decir verdad, todos habriamos perdido los papeles si nuestro futuro esposo hubiese estado al borde de la muerte no?
Enfin... Yuu ya habia despertado justo esa mañana de entre tantas en las cuales Nikolai y Gregorio se las pasaban cuidandole en la noche cuando Kan trabajaba.
Esas noches de parchis, oca, monopolio, damas, ajedrez hasta poker habian jugado en esas interminables noches oscuras donde parecia que el reloj iba en su contra.
Esas noches donde el frio arrasador de los inviernos de Los Santos no dejaban viva a ninguna mosca, donde necesitabas abrigos de piel y bufandas para sobrellevarlo.
En varias de esas noches de inconsciencia de Yuu tuvieron que llamar a las enfermeras por sus bajas temperaturas corporales debido al frio exterior que se colaba por la ventana rota de la habitacion.Evidentemente no podian dormirse, debian cuidar a Yuu y vigilar su dormitorio ya que desde hacia unas semanas el pasatiempo favorito del señor Calavera era secuestrar agentes de policia y torturarlos hasta la muerte...
Por lo que se sabe Conway esta en ello pero al parecer el calavera siempre va un paso por delante de él por alguna razon ya van 3 agentes caidos en 1 semana y dos dias y eso preocupa a todos.
Es por eso que Gregorio y Nikolai andan de guardias de seguridad para Yuu. Sin embargo, algo que Nikolai le comentó al comisario Greco fue que los ultimos dias habia visto a un hombre rondar de noche por las habitaciones, parandose siempre en la de Yuu a mirar la puerta.
Eso habia inquietado al joven comisario y por ello habia reforzado la seguiridad de su agente herido.
Asi que aqui estamos ahora...
~Pov Nikolai~
-Y.... jaque mate...
- joder Niko es la septima vez que me ganas en esta mierda... podemos cambiar ya de juego? he pasado a solo poder ver de color blanco y negro de tantas horas aqui.
-... si... niko...podrias... dejar a Gregor ga-ganar un poco...
Al escuchar esa suave y debilitada voz todo mi cuerpo reaccionó de nuevo enviando millones de corrientes a mi cerebro para que funcionase correctamente de nuevo.
Me giré y vi a Yuu con los ojos semiabiertos y una debil pero persistente sonrisa en sus labios. Ahogué un suspiro de felicidad y de satisfaccion al saber que tal y como habia dicho Lara hacia unas horas Yuu despertaria hoy si todo iba correcto.
Ya empezaba a dudar pero él siempre fue como el hierro, duro de roer.
Vi como Gregorio se levantaba ordenando todos los juegos de mesa y salia afuera para dejarnos un poco de privacidad.-Hey como estas precioso?
Vi como su sonrisa se hacia mas grande y sus ojos agotados reflejaban lo que siempre habian reflejado al verme, amor puro.
-Estoy bien tontito... algo dolorido... pero todo en orden señor.
Intentó hacer de broma un saludo oficial pero fue incapaz de mover su brazo sin gemir del dolor producido.
Simplemente me acerqué a acariciar su rubio cabello con mi mano y a rozar su mejilla suave.Despues de esas caricias se volvio a dormir y llegó Gregorio con su café de las 3 am.
-Puedes descansar un rato con el, apenas has dormido estos dias... yo me encargo tranquilo.
-Esta bien, gracias por todo Gregorio, enserio... no se como darte las gracias...
-Descansa, eso es mas que suficiente...
~Pov Kan~
Habia pasado ya unos cuantos dias desde el accidente de Yuu, desde esa llamada, mi contacto se habia puesto ya a trabajar, sin embargo habiamos quedado en reunirnos, por los viejos tiempos.
Me debia una grande asi que esta seria su forma de pagarme.
Llegué al viejo muelle, como siempre, una moto Sanchez negra sin matricula, tipico de él.Se ve igual que siempre, robusto, alto, su cabello es ahora plateado? enfin... no me impresiona... tiene tantos trabajos de encubierto que no me extrañaria que se hubiese operado para realizar alguno.
Me bajo del coche, implacable, decidido, duro... como siempre he sido ante él desde el... Desastre, ante ese señor, que es mucho mas de lo que jamas fui por mi hermano.
-Oh que tal? como deberia llamarte esta vez??
-Señor A esta bien para mi Kan, dime, porque razon me citaste aqui, estoy haciendo lo que me pediste, tanteando el terreno antes del golpe.
-Si... si... muy bien A, solo quiero el informe de estos dias, le has seguido?
-No se ha movido del hospital evidentemente, se nota que hace dias que no te pasas ehh... Le he estado espiando con mi franco por la ventana y vi lo que me dijiste.
Esta claro lo que hay que hacer y no dudare en hacerlo tenlo claro, solo debo cuadrar el dia la hora y pum... adios problemas...
-Va a ser mas dificil de lo que piensas él le ama mucho, es mas... si se entera de que esto es cosa mia...
-Él no sabrá nada... ya sabes que mi trabajo es impecable... como siempre lo ha sido... y tu mejor que nadie lo sabes verdad Kan...
~Pov Ela~
El misterioso señor apodado como A, encapuchado, con su arma desenfundada se acercó sigilosamente a Kan, rodeando su cintura con su mano libre y apretandole contra su cuerpo para después posicionar la pistola en la nuca de él y lamer su oreja.
-Tu mejor que nadie lo sabes verdad corderito....
Kan rueda los ojos para unos segundos después ser soltado.
-Me se ya todos tus juegos, sabes que conmigo ya no funciona este truco... Ya tuviste tu momento...
-No te creas tanto... después de todo, si sale bien esto nos veremos mas veces de las que crees... o piensas que todo sera tan sencillo como simplemente realizar mi tarea y ya?
Te recuerdo que estamos hablando de un agente de policia, evidentemente no se quedaran de brazos cruzados...
Ademas se que te tendre de nuevo en m...
Kan le pusó la mano en la boca al extraño emmascarado acallandolo para despues escuchar como una lata caia un poco mas atras de donde estaban hablando.
-Sera mejor dejarlo por hoy bomboncito...
Con esa declaracion el misterioso señor A subió a su moto y se fue no sin antes dejar al aire un beso de despedida.
-Esto va a estar jodido...
-----------------------------------------
Holiiiis si si me hice el DOBLETEEEEEEE OEEEEE OEEEEE en fin... hoy estaba inspirada... quien será el señor A? que relacion tendra con Kan? Cual es su misión? proximamente lo sabreis queridos mios..
Besooois ❤
ESTÁS LEYENDO
~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)
FanfictionHoliwiiiiiis, llevo tiempo queriendo escribir algo de esta "pareja" que aunque se desemoronó un poco sigo considerando muy bonita ya que además muestran que el amor no solo es de pareja cien por cien, no sé si subiré ésto algun día, pero si lo subo...