~Pov Nikolai~
Habia pasado ya una semana desde que estuve en el hospital recuperandome, una semana desde esa noche indescriptible al lado de Yuu, una semana desde que me sentí querido otra vez y pude sentir el calor de su mano.
Desde que tomó mi mano aquel dia habia sido muy dificil para mi olvidarle o sacarle de mi cabeza, era realmente dificil, cada vez que cerraba mis ojos veia su sonrisa de aquel dia y mi pulso se aceleraba.
Decidí salir de mis propios sentimientos para centrarme en conducir mi double T, no queria otro accidente. Me dirigia hacia comisaria despues de estar de baja por fin podia reincorporarme al trabajo y realmente estaba emocionado en volver, me habia aburrido mucho la semana de recuperación.
Entré a comisaria, me puse de servicio y revisé mis mensajes, mientras entraba a cambiarme, guardé el movil y abri la puerta de mi taquilla para ponerme el uniforme.
~Pov Yuu~
Entraba de servicio y me dirigia a ponerme el uniforme, abri la puerta del vestuario y en el momento que mis ojos se cruzaron con los azules de Nikolai mi mente dejó de pensar. Ahi estaba el dueño de mis últimos pensamientos, el rey de mis sueños mas recientes...
Sentí como me subia el calor a las mejillas cuando me di cuenta de que no llevaba camiseta, me permití parar a observar un segundo sus musculos a la vez que sentia como sus ojos me observaban atentamente.
~Pov Nikolai~
Dejé caer mi uniforme al lado de mis zapatos cuando sentí una fuerza magnetica arrestrarme lentamente hasta quedar frente a Yuu a apenas 10 centimetros, desde esa cercania podia apreciar sus pecas adorables y lo pequeño que se veia a mi lado.
Miraba ensimismado sus ojos que estaban curiosamente clavados en mi cuerpo, de ahi subian a mi cuello pasando por mis labios hasta clavarse de nuevo en mis ojos, juraria que jamas habia visto un brillo parecido al de los ojos de Yuu.
~Pov Yuu~
Estabamos a escasos centimetros, queria acariciar su cabello, su nuca, sus pomulos... Todo..
Mi mano empezó a moverse inconscientemente hacia su mejilla pero un maullido abajo nuestro nos hizo desconectar, miramos abajo y nos encontramos con una gatita gris acariciandose en mis piernas.
Me agaché a acariciarla mientras de reojo vi a Nikolai alejarse a por su camisa y ponersela, sin dar tiempo a nada mas apareció un Inspector Dan con cara de preocupación y agitado gritando.
-Mika? MIKAA? MIKA!
-Cuando entendí que se referia a la gatita la tomé en brazos y se la di al Superior quien respiraba agitado.
-Gracias a dios, madre mia si llego a perderla el Comisario me mata, gracias Yuu y Nikolai, por cierto ya que estais aqui porfavor bajar a z-10 y hacer patrullaje juntos.
Los dos asentimos y me giré para ver a Nikolai quien se ponia el chaleco antibalas.
-voy a por el coche te espero ahi
Sali lo mas rapido que mis piernas me permitieron evitando mirar atras con tal de no caer ante sus hermosos ojos de nuevo.
El resto del dia de patrullaje lo pasamos entre miradas furtivas en los codigos 3, roces de manos en los 10-33, suspiros acompañados de deseos y ojeadas al otro de vez en cuando, sentia que iba a morir de un paro cardiaco.
ESTÁS LEYENDO
~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)
أدب الهواةHoliwiiiiiis, llevo tiempo queriendo escribir algo de esta "pareja" que aunque se desemoronó un poco sigo considerando muy bonita ya que además muestran que el amor no solo es de pareja cien por cien, no sé si subiré ésto algun día, pero si lo subo...