Hay algo de +18 pero no mucho don't worry, la gente sensible o inocente simplemente no lean esa parte, no quiero provocar traumas innecesarios, gracias ❤
____________________
Camping
10/10/20-20:00H~Pov Ela~
La noche habia caido rapidamente y nuestros protagonistas despues de un dia muy largo, estaba cansados pues habian estado de un lado para otro.
Despues de avisar a Mantenimiento del Camping para que sacaran a Leonidas de la ventana, este estubo toda la tarde en la piscina en el agua fresquita porque le dolia el cuerpo de la fuerza que habia aplicado el Súper con su porra pegandole por tonto.
Con él estaba Gregorio quien estaba en el bar de la piscina tomando algo en su bañador de códigos policiales (si, tiene un bañador de códigos policiales), tambien se encontraban ahi las chicas con Ivanov jugando en el agua y haciendo batallas y carreras.
Por otro lado teniamos a Torrente quien se encontraba con Moussa, Greco y Louis en la zona común de las cabañas preparando lo que seria el entreno de mañana por la mañana. Estaban preparandolo entre risotadas y bromas de torrente sobre la peculiar accion que habian presenciado minutos antes.
Habian visto al Súper y a Volkov juntos caminando dirección al restaurante, los dos traian unas curiosas marcas rojizas y moradizas en sus cuellos y claviculas, ninguno de los dos hablaba simplemente respetaban el silencio del otro.
A los 3 oficiales se les hizo muy divertida la situación y mas cuando 10 min mas tarde vieron aparecer a Mortadelo y Filemón con las misma o parecidas marcas dirigiendose donde los otros dos antes mencionados habian ido.
Greco simplemente se dedicó a fotografiar todo lo que pudo a ambos bandos, estaba seguro que Beca amaria las fotos y quien sabe tal vez un aumento de sueldo saldria de ahi o una buena ración de porrazos...
Por otro lado estaban Yuu y Nikolai juntos paseando por el bosque, habian decidido separarse un rato mas para estar juntos, hacia mucho que no tenian un rato a solas y lo necesitaban ambos.
Se tomaron de las manos mientras iban paseando entre el silencio escuchando los pajaritos cantar de fondo.
Yuu podia jurar que en cualquier momento echaria su corazon por la boca de lo nervioso que le ponia Niko siempre.~Pov Yuu~
Se me hacia tan... perfecto. Era mas alto y robusto que el, sus manos siempre tan calientes y grandes, atrapando las suyas mas pequeñitas y algo frias todo el tiempo.
Luego su piel suave y tersa, sus ojos azulados profundos que te roban el alma con un solo vistazo, sus labios carnosos...
Lo tenia muy claro estaba enamorado de el.No me di cuenta ni en que momento habiamos llegado al lago del bosque, y en que momento nos habiamos tumbado ahi en toda la hierba fresca del campo.
-Yuu.. En que piensas?
-En ti.
Me giré para verle con una sonrisa plasmada en mi rostro. Senti como llevo su mano derecha a mi mejilla acariciandola con parsimonia y amor. Le miré fijo a sus ojos y sonreí para acurrucarme en su cuello lentamente dejando suaves besitos en su cuello.
-Hmm.. Yuu...
Sentí sus brazos rodearme y acercarme mas a él ya que empezaba a refrescar mientras el sol se ocultaba bajo las montañas.
Subí mis suaves besos hasta sus labios los cuales me quedé viendo un rato.
Mordi mi labio ligeramente y vi como sus ojos reflejaban deseo en estado puro.
ESTÁS LEYENDO
~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)
Fiksi PenggemarHoliwiiiiiis, llevo tiempo queriendo escribir algo de esta "pareja" que aunque se desemoronó un poco sigo considerando muy bonita ya que además muestran que el amor no solo es de pareja cien por cien, no sé si subiré ésto algun día, pero si lo subo...