Os recomiendo 100% escuchar la cancion cuando leais cierta parte con este emote ~🎶~ asi es mas bonito uwu, yo la he leido con la canción y la verdad mejora xd,
Con amor,
Ela❤
___________________
~Pov Yuu~
Desperté por los cálidos rayos del sol en mi cara, amanecí entre unas rasposas manos alrededor de mi cintura y una suave respiracion en mi cuello. Cuando enfoqué la vista mejor y mis ojos se acostumbraron a la luz del dia pude visualizar que estaba en una habitacion amplia, con grandes ventanales frente a mi.
La habitacion tenia varias plantas que la hacian ver mas natural y un delicado olor a menta, el mismo olor que posee Nikolai.
Me acerqué a él mientras aun dormia y aspiré un poco de ese olor a menta que tanto me atrae. Posteriormente me bajé de la cama tranquilamente, sabia que ayer habiamos llegado muy de madrugada a su casa y aunque las cosas no habian avanzado mas de unos cuantos besos subidos de tono yo era feliz.
Me vestí con mis pantalones y bajé a la primera planta a preparar algo de desyauno para nosotros y para Archie el perrito de Nikolai, el cual solo verme vino a darme amor. Lo conocí la primera vez que vine de visita y desde entonces nos hicimos inseparables amigos.
-Buenos dias Archie bonito
Acaricié al perrito con ambas manos mientras este se dejaba hacer mimos.
-Vamos a hacer algo de desayunar para tu desastroso dueño y para ti mi pequeño rey.
Me dirigí al loft de la cocina y saqué una sartén, unos huevos y bacon de la nevera y procedí a cocinar tortitas con huevos, bacon y sirope.
A continuacion exprimí unas naranjas y llené un vaso de zumo y con exactamente tres cucharadas de azucar. Le hice tambien a Nikolai un cafe bien cargado de esos que tanto le gustan.
Dejé la comida encima de la encimera. Fui hacia la comida de Archie y la puse en su platito junto con agua para que se pueda alimentar.
Despues tomé mi zumo y me dispuse a salir al ventanal a respirar el aire profundo del amanecer mientras contemplaba la ciudad bañada en los tonos anaranjados del sol.
Me dispuse a llevarle la comida a Nikolai a la cama y desperezarle con tal de aprovechar el dia un poco. Dejé mi vaso vacio en el lavaplatos y con cuidado cojí nuestros almuerzos y su café para subirlo a la habitacion.
-Nikolai? Despierta...
~🎶~
Entre despacio al cuarto por miedo a asustarle y que algo se nos fuera de las manos, dejé la bandeja con la comida en la mesita al lado de la cama y en cuanto me giré a verlo mi corazón se rompió en mil pedazos.
Estaba ahi.
Despierto.
Mirando fijamente el marco de fotos al lado de la mesita de noche contraria a donde estaba la comida, donde se veia la foto de su mujer fallecida con una ligera pancita de alrededor de 2 meses de embarazo.
Lagrimas caian de su rostro sin cesar y sus bonitos ojos azules ahora eran rojizos y tenian un color mas oscuro y opaco.
De verdad mi corazon dolia mucho. Traté de sacarlo de su ensoñacion de nuevo, necesitaba abrazarle, darle cariños, decirle que todo iba a estar bien, que el iba a estar bien, que Amanda estaba bien ahi donde estuviera, que le estaba cuidando y velando por su seguridad junto a su bebé, que yo estaba bien.
Necesitaba ayudarlo.
-Nikolai!
Me abalancé sobre el asustandole un poco, haciendo que llorara aun mas, y se desestabilizara cayendo los dos juntos en la cama yo arriba de el sin soltar mi abrazo, pero consiguiendo por fin que volviera al presente, a la tierra.
Cuando fue consciente de todo me agarró con fuerza, correspondiendo al abrazo a la par que apretaba fuerte sus ojos y mas lagrimas saladas los inundaban sin remedio alguno.
Necesitaba llorar, yo lo sabia, pero verle asi, tan indefenso y vulnerable me hacia sentir tan miserable por no haber podido darme cuenta antes de como se sentia.
-Shhhh... Esta bien, todo esta bien...
Acaricié su cabello con suavidad y dejé varios besos en su frente a modo de disculpa por haberlo dejado solo tanto tiempo ya que de haber sabido que la soledad inundaba tanto el corazon de él como el mio, me hubiera acercado antes a saludar a tan atractivo rubio.
-Lo lamento, lo siento tanto...
Enpecé a llorar yo tambien, me sentia impotente, me sentia inutil y sobretodo tenia un profundo hueco y dolor en el pecho que solo la sonrisa de Nikolai podia curar. Y entonces volvió a iluminar con su presencia mi mundo, y es que joder... Ese hombre me hacia sentir como nadie.
-Por-porque llo-lloras tu tambien?
Me miró de la manera mas dulce que jamas habia mirado a nadie, y a pesar de que su corazon estaba casi tan o mas roto que el mio, se preocupó antes por la razón de mis disculpas, que por su propio bienestar fue en ese momento que supe que me habia enamorado mas que nunca de ese hombre.
De sus multiples facetas, sus ideas alocadas, sus sonrisas coquetas, sus roces traviesos sus manos desenfrenadas y sobretodo, su gran corazon e inamovible voluntad de hierro.
Durante el resto de la mañana y dia, hablamos de nuestro pasado y nuestros sentimientos, aun sin aclarar que eramos exactamente, solo hablando hasta donde nos encontrabamos comodos el uno con el otro.
Comimos el almuerzo que habia preparado, que a pesar de que ya estaba frio lo disfrutamos de igual forma.
Dormimos, junto con Archie quien vino a suplicarnos con mirada de cachorrito por un trozito de bacon, claramente yo caí ante la tentación de esos ojitos, tambien vimos peliculas de terror en las cuales me aferraba al fuerte brazo de Nikolai mientras el se mordia las uñas del brazo libre que tenia, en verdad no se quien de los dos tenia mas miedo.
Jugamos varios juegos nos dimos abrazos y besos, tal vez llegamos a ligeros chupones en nuestros cuellos, pero basicamente aprovechamos ese dia para ser nosotros mismos junto a la otra persona que mas nos habia apoyado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)
FanfictionHoliwiiiiiis, llevo tiempo queriendo escribir algo de esta "pareja" que aunque se desemoronó un poco sigo considerando muy bonita ya que además muestran que el amor no solo es de pareja cien por cien, no sé si subiré ésto algun día, pero si lo subo...