1-El Atraco

530 41 10
                                    

~Pov Nikolai~

Desperté de mi ya muy común ensoñación, otra vez los fugaces recuerdos de mi doloroso pasado se habían apoderador de mi mente y de todo mi ser, como siempre Yuu me sacaba de mi estado de trance con algún golpe acomañado de algún murmuro en forma de queja. Se acercaba la fecha de muerte de Amanda y en esa época siempre los recuerdos venian a mi mente más seguido.

Miré a mi alrededor y ví que había un montón de compañeros observandome y una mujer un poco más baja que yo contra la pared con las piernas en "uve" y las manos levantadas esperando que la cacheara para poder irse a descansar después de que fuése raptada para ese atraco.

- Disculpe señorita, ya puede irse, necesita asistencia médica?

Intenté disimular mi incomodidad por la situación que cree recién

- No, estoy bien, solo quiero ir a descansar, muchas gracias oficial

La señorita cogió su bolso del suelo y se fue rapidamente de ahí después de murmurarle un corto y breve "vaya con cuidado". Solté un breve suspiro y froté mi cara contra mis manos en un claro intento de devolver mi mente a la actualidad. Miré hacia atrás dónde estaba Yuu junto a Gregorio y los Subinspectores Fred y Dan. Me decidí a ir hacía ahí y custodiar la entrada a la licorería junto a Yuu quien hacia perímetro por los canales en busca de un posible tirador.

No se cuándo ocurrió, pero todo fue muy rápido, como siempre, los subinspectores acabaron rapidamente con la negociacion y en cuanto me quise dar cuenta ya estaba en mi Mery persiguiendo el coche del atracador quien huía veloz entre los callejones de la ciudad, delante de mi estaba Gregorio y detrás Yuu y los Subinspectores. Decidí sacar provecho a mi capacidad para manejar Mery y adelanté a Gregorio por uno de los callejones paralelos al que iba el atracador, en un intento de hacer un código 100 algo improvisado por mi parte el atracador y yo nos vimos frente a frente, después de eso recuerdo clavar la moto de lado con tal de amortiguar el choque y después salir disparado hacia delante por la potencia del choque, a partir de ahí oir las sirenas.

-Nikolai! Me cago en tu vida, Nikolai responde.

Veía a Yuu increiblemente borroso, reuní fuerzas de dónde pude y sonreí para soltar una de mis tantas bromas coquetas que tenia guardadas para él.

-Vaya, parece que caí al suelo y tengo a un ángel aqui conmigo.

Reí levemente mientras veía su intento de esconder su sonrisa

-Eres gilipollas hasta en estos momentos te pones a bromear serás inútil.

-Vaya cuánto cariño noto en el ambiente

Empecé a cerrar mis ojos lentamente, me sentia muy cansado, me pesaban los ojos, dejé caer mi cuerpo entero lentamente encima de los brazos de Yuu que me mantenian a una distancia prudencial del suelo.

-No te duermas, Nikolai no te duermas

Sacudí su cuerpo levemente con tal de despertarle, pero fue inútil, se había desmayado, por suerte los EMS habían llegado en ese preciso momento para llevárselo al Hospital. Me giré en dirección a los Subinspectores y me afirmaron con la cabeza, ellos se encargarían de procesar al atracador, asi que yo me subí en la Ambulancia con tal de acompañar a Nikolai en su viaje de vacaciones al Hospital.

~I would still be holding you~ (YUUKOLAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora