07- Sinceridad

281 9 2
                                    

Narra Mauro
Estuve pasado unas semanas de mierda, había gente pelotuda y después venía yo. No dejaba de arrepentirme por todo lo que había pasado, de verdad la había cagado. Lo peor de todo era que no tenía solución, no había nada que me haga volver el tiempo. La había perdido.

Odiaba verla con Nicolás, encontrarlos tan cerca en la biblioteca me hizo pedazos y lo peor de todo fue que estaba feliz, sonreía hermosa como siempre. Ya no me podía volver a meterme en su camino.

Chat con Nacho:
Nacho: Rey hacemos previa en casa! traé hielo!
Mauro: no se si voy bro, no tengo muchas ganas.
Nacho: todavía estas peleado con Nadu?
Mauro: si, y no creo que se arregle

Nacho: o sea que te la mandaste para la mierda jajaj
Nacho: vení a casa y te desahogas, cualquier cosa si seguís para atrás te volvés a tu casa y listo, qué decís?
Mauro: dale voy
Fin del chat

Llego a casa de Nacho, entro y Paulo ya estaba ahí. Preparé un fernet y nos sentamos a escuchar música. Estaba con mi celular y me sale la nueva foto que subió Nadia en sus redes, obvio que sale hermosa, eso no estaba en discusión, pero solo de leer los comentarios ya volví a caer en el pozo. Dejo mi teléfono y veo a mis amigos, me están mirando.

MAURO: qué les pasa que tienen esa cara de perros mojados?
PAULO: no vas a contar que pasó entre ustedes?
MAURO: no tiene solución, es al pedo que les cuente.

NACHO: te enamoraste de tu amiga y no te da bola?
MAURO: peor
PAULO: dale boludo, hablá antes que te caguemos a piñas

MAURO: si me dio bola. Cuando estaba con ella sentía que flotaba. Pero en mi cumpleaños la cagué. Sobre que ya soy pelotudo, en pedo se multiplicó el triple.
NACHO: dale, ya sabemos todo eso.

MAURO: me venía escribiendo con una chica, hace varias semanas, también estaba en el boliche y Nadia nos vió besándonos.. después de que yo había estado con ella. - Paulo me mete un almodonazo
NACHO: pará! van a tirar el vaso!

PAULO: bueno, después de haberme desquitado podemos pensar, algo se tiene que podér hacer.

MAURO: no amigo, gracias por pegarme, pero ya no se puede hacer nada, no puedo llegar para joderla. Me voy a dedicar a tener tiempo para mi, estuve pensando en sacar temas, así que estoy escribiendo capaz me ayuda.

NACHO: y con la otra chica que paso?
MAURO: nada, le dije toda la verdad, es buena piba y no tiene que pasarla mal por mi culpa.

PAULO:-me alcanza el vaso- acá va mi ofrenda de paz. - me rio

NACHO: cambiemos de tema porque me voy a deprimir con tantos problemas amorosos.
PAULO: pará! Vos no estabas enamorado de Nadia? Jajajajajajaj

NACHO: era solo para joderlo a este boludo- dice señalándome. - obvio que es hermosa y sería de las chicas que te acompañan de joda en joda, pero se caía de maduro que se aman y no pueden vivir separados.

MAURO: me estás re ayudando con eso- digo y le pego con el almohadón.

PAULO: bueno basta, cambiemos de tema porque se arma.
MAURO: dale parate de manos che gil
NACHO: cagamos, ya volvió Lit Killah. - todos reímos.

Se hizo más tarde, decidí ir al boliche. Si ya no soportaba verla me iba a mi casa y problema resuelto.
Llegamos, está repleto de gente. Compartimos muchos amigos y obvio todos nuestros compañeros de clases, así que estábamos muy cerca. Parecía que fuera a propósito, no paraban de acercarse chicas que querían sacarse fotos con nosotros.

Ella bailaba como si yo no existiera. Estaba con sus amigas, a veces bailaba con Nacho o con Valen. Y yo no puedo dejar de mirarla, su sonrisa es tan contagiosa, me moría de ganas de abrazarla.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora