20- Kilometros

195 5 3
                                    

🔞

Pasamos el domingo juntos, entre besos, caricias y cosquillas. Haciendo estupideces, pensando un nombre para la gata (que luego de investigarlo nos dimos cuenta que era hembra).

NADIA: último top con los mejores nombres, y que conste que mi voto es el decisivo. - niega con la cabeza-  1. Pixa. 2. Pixa y 3. Pixa.
MAURO: jajajaja ya está, dejá de hacerme pensar al pedo si ya elegiste.

NADIA: es un país libre y yo le quiero poner como la pizza pero bien dicho.
MAURO: creo que sos la única persona que le pone x a la pizza jajajajaja pero así de especial te quiero igual. - le pego despacio y se hace el ofendido. - ahora me vas a tener que dar un beso para que te perdone.

NADIA: cuando no chantajeándome vos. - le doy un beso y sigo- por mucho que me gustaría negarlo, tenemos que ir a amar tu valija.
MAURO: vas a ver que se va a pasar muy rápido el tiempo amor. - me devuelve el beso y nos levantamos, llevamos a Pixa con mi mamá, no le gustaba mucho la idea de tener un gato pero siempre hay una primera vez para todo.

KARINA: te voy a extrañar mucho mi bebé. - abraza a Mauro cuando llegamos.
DAVID: va a ser igual que ahora mami si tampoco lo ves todos los días. - se ríe algo irónico a mi parecer.

MAURO: - rodea los ojos e ignora a su hermano- son solo 2 semanas mamá, vas a ver que en unos días ya me tenés de nuevo acá molestando.
KARINA: hola hermosa, podés venir a casa cuando Mau no esté.
NADIA: jajaj muchas gracias por la invitación Kari.

Entramos a su cuarto y nos pusimos a ordenar para luego dividir lo que llevaría.
NADIA: me parece a mi o no le caigo muy bien a tu hermano?
MAURO: jaja aunque no lo creas ese es su estado normal. La ironía es parte de su vida, no aguanta quedarse callado.

NADIA: no recordaba que fuera así la veces anteriores que lo vimos. Era amable conmigo y hacía chistes.
MAURO: pasa que ahora sabe que sos de mi propiedad. - lo miro levantando las cejas.

NADIA: y si es un poquito vivo sabría que eso fue así siempre. - me acerco para darle un beso y cuando me estoy por alejar me acerca con más fuerza. Solo me rio al detectar su intención. Me toma del rostro para que no me aleje y recorre mi boca rozando con sus dientes mis labios.

Me tumba con él sobre la cama y baja sus manos a mi cintura. Intento zafarme pero no me deja.
NADIA: amor puede entrar alguien. - sonrío porque no me deja seguir hablar y vuelve a besarme. Levanta mi remera y acaricia mi espalda mientras su lengua planea dejarme sin respiración. - Mauro - intentó que salga como un reto pero en realidad suena más a deseo.

MAURO: admiro tu fuerza de voluntad, pero cuando te escucho decir mi nombre no me puedo concentrar. - me da vuelta sobre la cama y queda arriba mío sin dejarme mover. Lo tomo del rostro para besarlo, acaricia mi abdomen y se me pone la piel de gallina. Sube sus manos hasta mi pecho y me hace soltar todo el aire en un suspiro.

Se abre la puerta de golpe.
DAVID: Mauro acá están los papeles que me pidió Juan...- interrumpe su frase
MAURO: volátil de acá David, mandele a Juan lo que tengas que hablar con él. - lo hecha de la habitación.
DAVID: el sexo de despedida puede ser... - escuchamos que sigue hablando atrás de la puerta.

Inevitablemente nos empezamos a reír.
MAURO: y como cortar el momento, así de fácil jajaja - me da un beso y sigue doblando ropa.
NADIA: ya nos vamos a casa y nadie nos molesta bebé. - le guiño un ojo y se ríe negando con la cabeza.

Terminamos rápido, no lleva muchas cosas porque planea traerse medio Miami jajaja Mauro siempre será Mauro, hay cosas que no cambian.

MAURO: bueno mamá llegó la hora de la despedida, nos vemos de nuevo en 15 días. - la abraza, después de mil recomendaciones para que tenga cuidado nos dirigimos a la puerta.
DAVID: mañana te paso a buscar para ir al aeropuerto. - Mauro solo le responde asintiendo con la cabeza y salimos.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora