14- Realidad

234 8 0
                                    

Me desperté y seguimos en la misma posición, no nos habíamos movido ni medio centímetro. Le doy un beso en el pecho y empieza a abrir los ojos. Sube más su mano por mi espalda y me aprieta contra su cuerpo. Me empiezo a reír.

NADIA: me estas dejando sin aire.
MAURO: esa es la idea -se ríe y me suelta.

NADIA: pasaban del amor a la violencia en dos segundos- digo y me río.
MAURO: olvídate, eso es muy fácil- dice y me da un beso en la cabeza.

Bajamos a desayunar y ahí ya estaban algunos de los integrantes del equipo.
FACU: che anoche estuve a punto de ir a tocarles la puerta para ver si estaban bien. - todos se ríen.

NADIA: naaa, es normal, casi nos matamos.
FACU: tenés que venir más seguido Nadu, porque así no tuvimos a Lit rompiéndonos las bolas.

NADIA: se los regalo, ahora necesito vacaciones después de este fin de semana.- me río y abrazo a Mauro.

MAURO: callate que vos me torturabas a mi jajajaja
NADIA: mentirosooo, todos ya escucharon, era yo la que pedía ayuda jajajaja

FACU: hasta donde nosotros escuchamos era ella la que se reía. Después me puse los auriculares por las dudas se escuchara otra cosa jajajaja - Mauro se rie, yo le pego y todos se unen a las bromas.

Narra Mauro:
Pasamos el día de acá para allá. Todavía no había caído en todo lo que había pasado ayer. Me sentía un niño ilusionado esperando el momento para acercarme a ella.

Nadia se fue a preparar los bolsos y yo me quedé con Facu cerrando unos detalles del video, sabe que soy perfeccionista con mi trabajo y tiene que salir espectacular.

FACU: esa cara de tonto la tenés siempre o solo hoy te despertaste así?
MAURO: nada que ver gil - digo y le pego.
FACU: esa chica te tiene mal no?
MAURO: -suspiro- un poco. - sonrío-

FACU: se nota que se quieren.
MAURO: te pusiste romántico - nos reímos
FACU: boludo! Se sacan chispas cada dos minutos. La tensión sexual qué hay cuando están juntos es terrible.

MAURO: siempre fuimos amigos hasta que..- hago una pausa- intentamos empezar algo, pero la cagué.
FACU: ahhhh veo que me faltaba saber una parte de la novela. Y ahora? No te da bola?

MAURO: hace poco terminó una relación. Me estaba volviendo loco verla con alguien más.
FACU: corte masoquista jajaja

MAURO: totalmente. Pero bueno. Quien te dice que sigo insistiendo y en algún momento me da bola.

FACU: si no supiera esto, creería que ya se re contra partieron. - le pegó- te juro, me da calor hasta verlos juntos jajajajaaj - me hace reír. - pero y ahora qué haces acá preguntándome por el video? Andá con ella pelotudo.

MAURO: créeme que es lo que más quiero. Pero me parece que en este momento necesita su espacio. Y de verdad quiero hacer las cosas bien.

FACU: a veces no me coincide tu nivel de intensidad con las cosas que pensás jajajajaja - le pego y me voy afuera.

Ya eran las 5 de la tarde en un rato emprendíamos el viaje de vuelta. Fui al cuarto, Nadia ya tenía todo listo y estaba acotada boca abajo con su celular.

NADIA: ey volviste! Todo bien con el video? Ya los hartaste a preguntas? Jajaj
MAURO: solo un poco. - me tiro en la cama a su lado.- qué triste, mañana tener que volver a la realidad.- Paso mi brazo por su espalda-  no quiero que nos vayamos.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora