16- Primavera x2

269 7 0
                                    

Nos quedamos dormidos abrazados. Me desperté con la luz que entraba por el borde de la ventana. Nos veo todavía sin ropa y vuelven a mi panza todas las mariposas. Lo abrazo sin moverme mucho para que no se despierte. Escucho vibrar mi celular, lo agarro y veo la pantalla.

Mensaje de Mami: buen día amor, me fui a la oficina, te hice caso y no entré a tu cuarto, viste? Jajaja los amo, nos vemos al mediodía.

Mensaje para Mami: más te vale mami, eso se llama normalidad jajajaj al mediodía voy con Belu y Ro al shopping. A la tarde vuelvo a merendar.

Ay casi me muero con su mensaje, espero que sea verdad. Dejo mi teléfono en la mesa y me acomodo para seguir durmiendo.

Vuelvo a abrir los ojos, veo la hora y las son las 10 de la mañana. Miro a Mauro dormir y no me puedo aguantar darle un beso. Sonríe y me abraza más fuerte sin abrir los ojos.

MAURO: que lindo despertarse así. - me besa.
NADIA: si hubiéramos esperando hasta esta hora podríamos haber hecho todo el ruido del mundo jajajaj

MAURO: fue tu culpa y no pude esperar más- me besa de nuevo.- igual justo ahora nos vendría bien irnos a bañar.

NADIA: jajajaj tenías todo planeado por lo que veo.
MAURO: no te olvides quien se subió arriba de quien- me empiezo a reír y repito la misma acción rodeándolo con mis piernas.

NADIA: podemos cerrar el trato en que nos bañamos y desayunamos te parece?- junta nuestros labios y presiona mis glúteos con sus manos.

Se sienta sin soltar mi boca, baja los pies de la cama y automáticamente rodeo su cuerpo con mis piernas. Me agarro de su cuello y me lleva al baño, abre la ducha, me bajo de un pequeño salto y nos guío abajo del agua sin dejar de besarlo.

Recorre mi cuerpo con sus manos, baja sus besos por mi cuello, llega a mi pecho y me muerde suavemente lo que me hace gemir y apoyar mi cuerpo contra la pared. Se detiene y me mira.

MAURO: hay un pequeño problema. No tengo mas preservativos, obvio no venía pensando en que todo esto pasaría - nos reímos y lo beso

NADIA: no es necesario- señalo mi pierna y le muestro un cuadradito color piel que tengo pegado. - Este es mi as bajo la manga- me río de su cara porque es claro que no entiende nada- No hay tiempo de explicar. - me rio y nos empezamos a besar con mucha desesperación, recorre mi cuerpo con sus manos, como si lo quisiera recordar para siempre. Mis pezones están completamente sensibles a cualquier rose, me pellizca y suelto un grito sobre su boca, lo que solo lo hace sonreír y se hace dueño de mis labios con más vehemencia que antes.

Bajo mis manos por su abdomen, tomo su miembro y abre la boca soltando todo el aire, apoya su cabeza sobre mi hombro y noto que está extremadamente duro. Se sujeta con los brazos en la pared para resistir, su voz entrecortada es todo. Me besa y me da vuelta de un solo giro, me inclina muy suave y mete su miembro adentro mío sin esperar más.

Se mueve y de a poco aumenta la velocidad, el agua de la ducha impacta en mi espalda, el vapor está por todas partes. Con una de sus manos sostiene mi cadera y con la otra presiona mis pechos, ahora yo me sostengo a la pared para soportar la fuerza con la que me embiste. Dejamos muy de lado el amor que le pusimos ayer, esta vez era fuego que me quemaba cada centímetro del cuerpo, este era el inicio para liberarnos y conocernos de otra manera.

El calor aumenta, se mueve más rápido, ninguno de los dos puede ahogar los gemidos, entre susurros dice mi amor y siento un escalofrío que me recorre. El clímax no puede ser mejor, el orgasmo hace temblar nuestros cuerpos, no consigo manera de explicarlo.

Nos quedamos así por unos segundos intentando recuperar el aire. Sentirlo dentro mío de esa manera es increíble, su fuerza, su rudeza, la presión que ejerce con sus brazos sobre mi. Soy completamente suya.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora