Narra Nadia:
Comienzo a abrir los ojos y todo me daba vueltas. Todavía no había amanecido. Qué hora es? Qué mierda pasó anoche?Pensemos:
Tomé mucho, llegué a casa no sé cómo, me puse pijama, me saqué el maquillaje (wow qué aplicada que soy) y Mauro se quedó a dormir conmigo? Eso es nuevo. Espero no haber dicho nada raro. Me pongo de costado dándole la espalda y pasa su mano por mi cintura.MAURO: no te vayas.
NADIA: no me voy a ningún lado. Jaja me estoy acomodando.No alcanzo a entender lo que me responde y me abraza más fuerte a él. Por ahí me pregunto si seré tonta? O por qué mierda no me puedo alejar de él? Creo que este sería el momento menos indicado para cuestionarme esto. Agarré su mano y también siguí durmiendo.
Abrí los ojos de nuevo, ya me sentía un poco mejor, moría de sed nada más. Me quise levantar muy despacio para no despertar a Mauro pero no lo logré.
MAURO: alguna vez te quedás quieta?- dice y me agarra más fuerte.NADIA: - me río - pero no me podés secuestrar - ¿o si? - tengo sed, me dejás ir a buscar jugo?
MAURO: solo si me traés a mi también y algo para desayunar.
NADIA: ah eso ya son muchos requisitos. Hasta el jugo llego- digo riendo, le doy un beso en el cachete y me suelta.MAMÁ: alto pedo se alzaron anoche eh. - me dice cuando me ve entrar en la cocina.
NADIA: nada que ver mami, estamos re bien.MAMÁ: mmm Mauro se queda solo cuando están para atrás. -estoy pensando cómo explicar que esta vez era yo la matada- O se quedó con otras intenciones?- dice riéndose.
NADIA: no mami, nada que ver. -al parecer es lo único que sé responder.
MAMÁ: voy a hacer de cuenta que te creo. Por cómo los vi dormir parecía otra cosa. - sigue sonriendo
NADIA: mamá!!!! Por qué entrás a mi cuarto?? Dónde quedó la privacidad??MAMÁ: solamente me estaba fijando que estuvieras viva. Si me hubieras mandado un mensaje no habría entrado. - dice levantando los hombros.
NADIA: perdón, la próxima te escribo- le doy un beso rápido y me voy.MAMÁ: me vas a contar si pasa algo entre ustedes no?
NADIA: ay ma! No pasa nada!- salí casi corriendo.MAURO: por que peleaban tanto?
NADIA: escuchaste?
MAURO: no tonta, por eso te pregunto.NADIA: -Respiro de alivio- Nada nada, todo bien. Me preguntaba si llegamos en pedo.
MAURO: y me imagino que admitiste que la única en pedo eras vos?- sonríe levantando una cejaNADIA: quedó todo aclarado, no te preocupes jajsjsjsj
MAURO: siempre mentirosa. - le tiro con un almohadón y me acuesto en la cama, tenía un pequeño zumbido en la cabeza.- qué vamos a hacer hoy? - dice y me toca el pelo.NADIA: ehhh primero desayunar y después ni idea. ¿Ya decidiste a donde salimos esta noche? Porque después de todos hoy es tu cumpleaños.- me había olvidado, así que termino de decir eso y me tiro arriba suyo para hacerle cosquillas y darle besos. A diferencia de otras veces no se resistió y me abrazó. Algo estaba pasando entre nosotros y yo estaba en modo negación.
MAURO: mis viejos me dicen que vayamos a almorzar a casa que van a preparar asado. Y después vemos, te parece?- dice tranquilo sin soltarme en ningún momento.
NADIA: genial- nos quedamos en silencio- no pensás soltarme no? - digo y me empiezo a reír, escondo la cabeza en su pecho para que no vea mi sonrisa de estúpida.
ESTÁS LEYENDO
[Nadia & Lit Killah]
Fiksi PenggemarDe verdad lo quiero. Pero esto no va a funcionar. Pone su mano sobre la mía para retenerme. Se acerca poco a poco a mi cara, ya no tengo mas espacio para retroceder. Con su otra mano toma mi cintura y termina la distancia entre nosotros juntando nu...