17- Primavera x3

210 6 0
                                    

Veo que se asoma el sol por el borde de la ventana, intento abrir los ojos y el cansancio me gana. Mauro me abraza por la espalda y tiene su mano sobre mi abdomen. Me muevo un poco porque necesito estirarme. Me doy vuelta y me presiona contra su pecho. Su perfume cada vez me causa sensaciones diferentes. Respiro profundo y le doy un beso.

MAURO: hola mi amor- sonríe sin abrir los ojos.
NADIA: que lindo escucharte decir eso. -digo rozando mi nariz en su cuello.
MAURO: no empeces con los cariños tan temprano porque te voy a terminar sacando todo.- dice con los ojos todavía cerrados y la sonrisa más marcada.

NADIA: ya te dije mi amor que sos puras amenazas jajaj - digo sobre su boca, baja su mano por mi espalda, pasa por mi glúteo y sigue hasta mi pierna, la toma y la pone encima suyo haciéndome notar el bulto entre sus piernas.

MAURO: si te vas a arrepentir de lo que dijiste es ahora o nunca.- me mira con sus ojos claros y me sonríe.

Vuelvo a besarlo, esta vez con más fuerza, y en unos pocos segundos ya me estaba sacando la remera, podía acostumbrarme a esto muy fácil. Me electriza todo el cuerpo, me hace sentir segura y sobre todo amada.

La mañana se nos pasó rápido, desayunamos juntos, nos alistamos y salimos a nuestras actividades, él iba al estudio y yo tenía una sesión de fotos. Me acompañó hasta la agencia, nos despedimos y siguió su camino.
Llegué a mi casa a las 3 de la tarde comí una ensalada con lo que encontré en la heladera y me acosté una horita.

Llamada de Belen:
NADIA: hola? - con vos se dormida
BELEN: amiga arribaaaa! llegó LA noche! - abrí los ojos de golpe y veo que está atardeciendo.
NADIA: me asustaste jaja pensé que ya posta era de noche. Nos cambiamos en tu casa?
BELEN: obvio mi amor, ya fui a comprar todo para hacer la previa.

NADIA: Tenés más ganas de salir de joda que de respirar jajajaja
BELEN: ya tu sabes jajaj te veo mas tarde amiga.
Fin de la llamada.

Me levanté, me bañé y preparé mi bolso con todo lo que necesitaba.
NADIA: me voy mami! - grito desde el living.
MAMÁ: chau amor, tengan cuidado, no se manden ninguna cagada, no rompan nada y no pierdan la consciencia.
NADIA: okey mami, todo anotado. - me rio y le doy un beso.

Llegué a casa de mi amiga y ya estaba con la música a todo volumen. Toco la puerta pero no me escucha. Le llamo, siento que baja la música, toco nuevamente y me abre.

BELEN: hellooooo
NADIA: ay dios, ya está en pedo jajajajaj
BELEN: no tomé nada todavía jajaja pero hoy me la doy en la pera
NADIA: ya intuía que ibas a decir eso jajaja

Entramos, empezamos con la rutina de siempre, pelo, maquillaje, tragos, vestimenta. Cantabamos, va en realidad gritábamos, teníamos toda la fiesta encima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora