15- Primavera x1

294 9 0
                                    

Septiembre de 2017

Narra Nadia:
Por fin empieza a hacer calor. Estamos con mis compañeros preparando todo para festejar la primavera. En tres días es la gran fiesta, Luciano cedió su casa de campo para hacerla, Mau conoce a varios dj por lo que ellos se encargan de la música, cerramos trato con 2 barras de bebidas: nos arman toda la estructura del evento y nosotros les dábamos el beneficio de que sean los únicos en venta de tragos.

Juntamos un poco de plata para los gastos comunes como contratar algunos seguridad por las dudas pase algo. No teníamos idea cuanta gente iba a ir, somos conscientes que no podemos volvernos locos.

Por suerte estamos es la semana del estudiante, así que no tenemos clases, aprovecho para pasar tiempo con mis compañeros en diferentes juntadas ya que este será nuestro ultimo año juntos. A la vez sigo trabajando en la agencia de modelos, estamos en pleno cambio de temporada por lo que aumentan las presentación y eventos. Así voy dividiendo mis días.

MAURO: nena nos vamos? Ya acordé con Lucho todos los detalles para que los chicos lleven los equipos.
NADIA: genial, dale vamos. - me da su mano para ayudarme a levantarme del piso donde estaba sentada, por un feliz error de cálculo terminamos muy cerca, me toma de la cintura y me da un beso en el cuello. Me vuelve loca que haga eso y lo sabe. Cierro los ojos y tomo mucho aire para aguantarme las ganas que tengo de besarlo.

Estás semanas Mau estuvo medio colgado porque está con varias reuniones con productores y sellos discográficos. Por lo que no tuvimos nada de tiempo de estar solos. Todos nuestros encuentros eran fugaces y no había momento para decirle: hola, hace un mes que me volvés loca.

Generalmente nuestras charlas eran por mensajes o en juntadas con amigos, tuve bastante tiempo para extrañarlo y desearlo conmigo.

Íbamos caminando a mi casa para comer algo, me llevaba abrazada de la cintura y me iba poniendo al tanto de lo que estaba pasando con su carrera. A unos metros de mi entrada escuchamos unos pasos detrás nuestro y su voz la delata.

MAMÁ: yo me estoy perdiendo de algo o ustedes andan siempre así por la calle?

NADIA: ay mami que chusma- todos reímos
MAURO: quédate tranquila Dani que vas a ser la primera en saberlo- me mira con la cara más tierna y no puedo evitar sonreír.

MAMÁ: mejor no pregunto que quiere decir eso jajaja
NADIA: qué te pasó que te volviste? Pensé que no estabas.

MAMA: o sea que estoy cagando sus planes- Mauro y ella se ríen
NADIA: ay mami! qué te tomaste hoy???
MAMA: -sonríe con una cara de picardía- solo viene a buscar unos papeles que me olvidé y me voy amor-

Entramos todos juntos y me puse a cocinar unas milanesas.
MAMA: chau chicos, tengan cuidado. Los veo a la noche.

NADIA: mañana es el cumple de Belu, así que nos juntamos en su casa para saludarla cuando sean las 12hs. Si vuelvo a dormir, pero te mando mensaje cualquier cosa.

MAMÁ: manejate tranquila vos - dice en tono sarcástico, se ríe, alza sus lentes de sol y se va- los quiero. - la saludamos a coro y cierra la puerta.

MAURO: que paciencia que te tiene tu mamá...- Se ríe.
NADIA: habló el menos intenso jajajajsj
MAURO: perdón? me estás ofendiendo - se sienta en el comedor y se hace el enojado.

NADIA: si te habrá bancado tu madre- me sigo riendo y él me ignora a propósito. Apago el fuego y voy hasta él, se esta aguantando la risa- ¡Ey te estoy hablando! - me acerco a su cara para ver si así reacciona y lo hace.
Me tira del brazo y me sienta arriba suyo- ¡A mi nadie me deja habl..- me interrumpe y así de la nada junta nuestros labios.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora