12- Amigos?

221 9 0
                                    

Se hizo de día y llegó el momento de enfrentar a mi cabeza. Me despedí de mi amiga y me fui a mi casa. En el camino repasé cada momento de la noche. Pensé lo que podría haber dicho, lo que hubiera querido que pasara.. y no había solución.

Él ya había decidió que no seguíamos juntos. Capaz yo podría haber peleado más, pero me pidió que me ponga en su lugar: dijo que me quería pero que no podía aguantar más. ¿Sería egoísta de mi parte escribirle un mensaje? Yo lo elegí a él y él no me eligió a mi.

Llegué a mi casa, entré a mi cuarto y la verdad que no tenía ganas de hacer nada, solo quería acostarme. Me metí en las colchas y mi cabeza no dejaba de repetir cada palabra, se me empezaron a caer lagrimas, una detrás de otra, no paraban. Nico se volvió una parte muy importante para mi, sus mensajes lindos, su compañía, su risa, sus abrazos, sus besos. Ya todo se había terminado. 

Me desperté, con los ojos hinchados y la nariz roja, no se en que momento me quedé dormida. Me lavé la cara y fui a la cocina a buscar un poco de agua.

MAMÁ: hola nena, no te quise despertar, como le fue anoche?
NADIA:- suspiro y pienso unos segundos- bien ma.
MAMÁ: me pareció raro tu mensaje que te quedabas en lo de Belu, pensé que venías a casa con Nico.

NADIA: ahí el pequeño detalle...- se me hace de nuevo el nudo en la garganta- ya no estamos más juntos- digo y de nuevo me largo a llorar.

MAMÁ: oh bebé- me abraza - no llores. Querés contarme que pasó y pensamos juntas una solución?

NADIA: no hay solución mami, me dijo que me quiere y sabe que yo a él, pero no soporta mi amistad con Mauro, dice que él nunca va a poder competir contra el amor que nos tenemos. Yo ya le expliqué 100 veces que no pasa nada entre nosotros. Pero me pide que me ponga en su lugar, que es difícil para él y que no es sano que siguiéramos. No me pidió mi opinión en ningún momento, ya vino con la decisión tomada. No le puedo rogar que me quiera, ni tampoco pienso alejarme de mi amigo.

MAMÁ: está difícil amor..- me abraza- vos que harías en su lugar?
NADIA: no se, creo que también estaría celosa.- digo levantando los hombros.

MAMÁ: y bueno amor, vas a tener que planteártelo, me parece que a cualquier novio que tengas le va a pasar lo mismo.
NADIA: pero no me quiero alejar de Mauro, soy muy egoísta por eso?

MAMÁ: jaja no nena, es obvio que quieras estar con tus amigos y más con Mau que lo conocés de toda la vida. Yo que vos me preguntaría si en realidad no sentís otra cosa por él...

NADIA: no más preguntas por favor. Ya me casé de tanto drama. Me parece que me voy a hacer monja y problema resuelto.

MAMÁ: creo que las monjas no puede salir de joda y ponerse en pedo amor, así que no creo que te sea muy fácil adaptarte. - ambas reímos, me abraza- vamos, arriba ese ánimo, qué querés que prepare para cenar? pero no podés elegir pizza. jajaja

NADIA: mmm no cocinemos nada ma, pidamos unas hamburguesas y listo jajaj
MAMÁ: me gusta tu idea.

Volvió a arrancar una nueva semana, esta sería mi prueba de fuego. Me levanté, me preparé, salí rumbo a la escuela, llegué y mis amigos estában en la puerta.
BELEN: que te pasa que venís tan calladita vos? seguro te mandaste alguna.

NADIA: jajaja solo tengo sueño
BELEN: si mal, yo también. Vamos a dormir a nuestro banco- dice y me abraza.

Transcurrió la mañana normal, salimos e hicimos planes para juntarnos esta noche. Lo que es muy bueno porque mi único plan era pasármela vegetando por toda mi casa.

Almorcé, me fui un rato a la agencia para la que estoy trabajando, nos dieron los brief de algunos clientes nuevos y nos pasaron sus agendas de eventos. Volví a casa, me bañé y ya era hora de salir, preparé mi bolso con algunas cosas y salí a casa de Belu.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora