A litkillah y a 497 más les gusta esto
nadulago día de produ 📸beluumarino la más linda mi amiga
eckoyg si no trabaja no hay joda a la noche
↪️litkillah iatusabenicopadilla mi nena ❤️
Chat con Nico:
Nico: que hermosa esa producción bebe.
Nadia: gracias amor, ya estoy volviendo a casa. Ustedes donde se juntan a la noche?Nico: salimos de la casa de Beto, querés que te pase a buscar?
Nadia: no bebe, gracias. Me voy a la casa de Belu y de ahí vamos. Porque nos demoramos en cambiarnos y todo eso.Nico: dale hermosa.
Fin del chatMe acosté un rato, agarré mi celular me reí con los comentarios de mis amigos y me quede dormida.
Tipo 19 hs. sonó mi alarma, en fui a bañar y junté todo para irme a casa de Belén.Llegué, charlamos tonterías, fuimos hasta el almacén a abstenernos de bebidas y me puse a plancharle el pelo a mi amiga.
NADIA: listo amiga, quedaste bella!!! Ahora cambiemos de roles.
BELU: para! mi servicios es completo, voy a preparar algo para tomar. - dice levantando las cejasNADIA: dale. yo veo que elijo ponerme. - traje varias opciones porque no me podía decidir. Tenía ganas de ponerme algo especial, era uno de esos días que quería sentirme linda, arreglada, no sé por qué.
BELU: llegó la mesera/peluquera. Wow amigaaa, esas son tus opciones para esta noche? Estás decidida a matar o que se maten? Jajajajaja
NADIA: que exagerada, quiero ponerme algo lindo, nada más.
BELU: ni me preguntes porque me encanta todo. Pero ese vestido rojo es muuuyy lo más.
NADIA: sii! También es el que más me gusta.Mientras nos preparábamos, tomábamos y bailábamos al rededor de la cama o peleando por un lugar en el espejo. Ya estábamos casi listas.
BELU: bueno querés que comemos algo? Ya es medio tarde. Comemos, tomamos algo más y ya tendríamos que ir saliendo.
NADIA: dale amiga, perfecto. Qué querés comer?- preguntamos las dos al mismo tiempo y nos reímos.
BELEN: se me antoja tu comida favorita. Pizza - volvimos a responder juntas. - listo decidido, ahora pido. Ya se, rúcula y jamón crudo.- se va del cuarto y me tomo una foto para subir en las redes.
ESTÁS LEYENDO
[Nadia & Lit Killah]
FanficDe verdad lo quiero. Pero esto no va a funcionar. Pone su mano sobre la mía para retenerme. Se acerca poco a poco a mi cara, ya no tengo mas espacio para retroceder. Con su otra mano toma mi cintura y termina la distancia entre nosotros juntando nu...