13- Te voy a buscar

236 8 1
                                    

Los chicos se fuero a la madrugada y nosotras nos fuimos a dormir. Al poco tiempo ya fue momento de levantarse de nuevo para ir a la escuela.
Compramos café en el camino y que dios nos ayude a aguantar todo el día.

NADIA: dale contame algo, un poquitito no más.
BELEN: te juro que no pasó mucho jajajaj
NADIA: dale nosotros nos asomamos y estaban re acaramelados jajaj

BELEN: jajaj solo fue eso, me derrito cuando me toca, cuando me besa y eso me preocupaaaaa. Todos conocemos a Nacho... sabemos que siempre sale con diferentes chicas. No quiero ser una más del montón.

NADIA: amiga no pienses eso. Fíjate cómo se va dando todo, si en vos encuentra todo lo que busca seguro va a ser diferente. Y si no funciona hay que tener la mente abierta y atenta. Pero este momento es solo para disfrutar.

BELEN: me muero de emocióooonnn. Hoy a la noche lo veo de nuevo. - sonrío sorprendida y reímos.
Pasamos toda la mañana charlando entre clase y clase. Por suerte no sufrí tanto sueño.

MAURO: estas lista nena?
BELEN: a donde van ustedes?
NADIA: queteeee. Jajajaj - me mira enojada- vamos al estudio.

BELEN: mmmm vayan juntitos al estudio. Jajaja- la miro mal y le quiero pegar pero sale corriendo- chaaaauuu a la noche no me jodan que estoy ocupada. - dice y sigue su camino. 

MAURO: que le pasa a esta? Ya enloqueció por completo?
NADIA: algo así jaja vamos! - digo y emprendemos viaje

Llegamos, me presentó a su equipo le dieron algunas indicaciones y entró a la sala de grabación. Sacó su celular y comenzó a leer lo que tenía escrito.

Apaga el celular si no queres que te llame

Qué eso no va a evitar que en mi pienses y los sabes
Te voy a buscar nos subimos en mi nave
Te puedo llevar a los lugares que más amé

No quiero a otra solo puedo pensar en quedarme siempre contigo contigo contigo
Ya no me conformo con ser solo amigos
Una vida sin tenerte al lado mío.
Te juro bebé que no me lo imagino

Era buenísimo, súper pegadizo, la base estaba re copada, iba a ser tremendo tema. Así estuvimos por un rato. Le daban indicaciones, le pedían que haga diferentes tonos y velocidades, se me pasó el tiempo volando.

Hicimos un corte para comer y nos sentamos todos juntos, eran muy graciosos, habían grabado con muchos artistas así que nos contaban cientos de anécdotas.

MAURO: ya está todo listo para grabar el video de De$troy?- mi cara de sorpresa lo dice todo.

PRODUCTOR: si amigo, en 4 semanas lo hacemos. Faltan unos mínimos detalles que me encargo de confirmarlos esta semana, un par de autos, el tipo que haga los trompos y pavadas mínimas. - hace un pausa mientras todos comentamos lo que dijo- Sabés que nos vendría bien? Una modelo... - dice mirándome .

MAURO: ahora me doy cuenta porque sos parte de mi equipo amigo!- le choca la mano, ahora se dirige a mi- necesito que seas mi modelo en el video.
NADIA: de verdad? O me están jodiendo? - todos se ríen

MAURO: es posta tonta jajajaj
NADIA:- sonrío- Obvio que quiero!!
PRODUCTOR: esa es la gente que me gusta, ni siquiera preguntó que tiene que hacer y ya dijo que si - todos reímos

Terminamos de comer y Mauro entró de nuevo a la sala de grabación. Siguió cantando, tirando algunos free y nos tenia a todos sorprendidos.
PRODUCTOR: estás sacado hermano- todos ríen

Me ponía muy feliz por él. Tanto esfuerzo, tantas batallas, tantos viajes a plazas, a ciudades vecinas y ahora estaba acá, grabando sus temas, con su equipo, planeando su primer videoclip. Me llena de orgullo su avance.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora