24- Calls

164 7 0
                                    

LUNA: déjame procesarlo. De verdad creés que él puede ser?
MAURO: y vos también lo pensaste, ahora entiendo porque me preguntaste quien me había sacado la foto de mi historia. Y la respuesta a todo eso es: David, él sacó la foto y la subió en mi historia desde mi celular. Lo hizo hoy y lo hizo todos los días de esta semana. - me agarro la cabeza.

LUNA: pará Lit, son todas coincidencias, es tu hermano, los hermanos no hacen estas cosas. No me cabe duda que todo lo apunta, pero y si nos equivocamos?

MAURO: y de qué otra manera lo podemos comprobar?
LUNA: y si llamás a Nadia? Tal vez ella sepa algo que nosotros no. - Marco su número en videollamada- esperá que me vaya boludo, no estoy planeando que me maten hoy o mañana.

MAURO: jajaja no pasa nada. Tres piensan mejor que dos. - duda pero asiente no muy convencida- igual esperá que te llame jajajajaj
LUNA: pollera jajajaja - ambos reímos

Llamada con Nadia:
Mauro: hola mi amor- intenta responder y la interrumpo- primero que nada creo que ya sé quien te escribe- su cara cambia de inmediato- segundo no me mates: estoy con Luna. Ella me ayudó. - ahora pasó de intriga a furia disimulada- te conozco mucho como para saber que te hierve la sangre bebé, pero te juro que fue de mucha ayuda, de hecho casi que lo hizo sola. - miro a Luna y le digo- Vení- se niega en silencio- pero vení boluda! No te va a hacer nada. Pero si volvés a Buenos Aires tené cuidado jajajajaaj

Luna: eso no es muy alentador. - me dice a mi y después mira a la cámara- si a mi me pasara lo que a vos, y alguien me manda fotos de mi novio con una chica te juro que ardería Troya otra vez. Así que entiendo todo lo que te pasó y pasa por la cabeza.
Nadia: gracias- dice corto y me mira- dale Mauro, hablá.

Mauro: - le habló a Luna- esa gata se la regalé yo- señaló las piernas de Nadia donde Pixa está durmiendo hecha un ovillo.

Luna:- se golpea la frente y mira a la cámara- la verdad que te compadezco, este chico es imposible. - veo una leve sonrisa en los labios de mi novia y eso me devuelve la fuerza para hacer cualquier cosa.

Mauro: okey, acá voy, creo que David te está enviando los mensajes.

Nadia: que??- su cara de sorpresa me dice qué tal vez me estoy equivocado, piensa unos segundos y sigue- hay algunas palabras... - hace una pausa- que coinciden, me llama Princesa de la misma manera que lo hizo en tu casa el día de tu cumpleaños, obvio lo dijo imitándote. Se dirigió a vos como famosito. Supo en el momento que nos separamos en el boliche el día del estreno de Destroy y después coincidió exactamente cuando te habías subido al avión.

Mauro: me acusás a mí de trabajar para el FBI, pero me parece que ustedes se podrían dedicar a esto.
Nadia: pero es tu hermano amor. - me llama "amor" después de varios días y siento que me derrito. - no creo que... - se queda pensando.

Mauro: tampoco me agrada la idea, pero todo lo apunta- no quiero ni nombrar las fotos- pero él tiene acceso a toda mi información, a mi celular y Juan cree que...- ambas chicas me miran- que está intentando perjudicar mi carrera.- nos quedamos los tres en silencio, creo que esto es más grave que lo que pensamos.

Nadia: amor decile todo a Juan, él te adora, va a saber decirte que hacer y después de lo que decidas, llamá a tu mamá, ella te sugirió que trabajen juntos de buena fe, ella quiere lo mejor para tu hermano y para vos, estoy segura que nunca se imaginó todo esto.

Mauro:- todos seguimos en silencio, me levanto de golpe y se cae mi celular, Luna lo alza y vuelve a acomodarlo donde estaba. Me garro la cabeza mientras voy cayendo en lo qué pasa - te mandó 20 mensajes diciendo cosas, acosándote, intentando manipularte y usó 8 números de teléfono diferentes. 8 malditos números - le pego una patada a la silla del escritorio y me quedo apoyado en la pared.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora