19- De$troy

208 4 0
                                    

Llegó la noche más esperada. Ya estábamos camino al boliche donde se haría la recepción y estreno del tema. Luego nos quedábamos a seguir el festejo por el cumple de Mauro.

Nuestros amigos esperaban en el lugar, estaba todo el equipo de filmación del video y obvio Juan Manuel que nos recibe con un abrazo.

JUAN: ahora si te puedo abrazar, feliz cumpleaños Maurito querido- realmente lo trata como si fuera un hijo, es muy linda la relación que tienen.

MAURO: gracias viejo, de verdad gracias por estar a cualquier hora pendiente de mi.
NADIA: ay me van a hacer llorar jajajaja

JUAN: hola hermosa, ya te cansaste de tenerlo instalado en tu casa todos los días.
NADIA: para nada. Voy a sufrir cuando se vaya. - ese recordatorio vuelve a mi mente pero fuerzo una sonrisa. - todo sea porque ahora va a poder sacar toda esa música que tienen guardada.

JUAN: olvídate que de acá hasta el disco no paramos más. - todos sonreímos y de verdad eso me puede hacer aguantar cualquier distancia.

Estamos tomando Absolut de frutos rojos y con eso ya me puedo morir en paz, necesitaba compartir estos momentos con amigos. Los nervios me estaban matando, ya quiero que estrene el tema, Mau se saca fotos con todos los invitados, saluda a todos, va de acá para allá recibiendo abrazos.

BELEN: tu cara de embobada lo dice todo jajajaja
NADIA: es mucha no? - suspiro- estoy juntando fuerzas para la despedida.

BELEN: no pensés en eso amiga, enfócate que en cuanto vuelva no te deja salir del cuarto por una semana jajajajaj- le pegó pero ella sigue con su carcajada.

El conteo regresivo empezó en la pantalla, 10, 9, buscó a Mauro con la mirada y veo que viene directo a mi. 8, 7, 6, 5, 4, llega y rodea con ambas manos mi cintura. 3, 2, 1.

Escucho gritos por todos lados, risas y aplausos. Mauro me presiona más contra su cuerpo y noto como de a poco comienza a soltarse, me inclino hacia atrás y le doy un beso. El momento es perfecto.

Termina el tema y los gritos aumentan, todos lo felicitan a él y al equipo encargado de hacer este éxito.
Así es como el freestyler se transformó en músico.

A litkillah y a 123876 les gusta estonadulago se me llena el pecho de orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A litkillah y a 123876 les gusta esto
nadulago se me llena el pecho de orgullo. Sos el mejor mi amor. De$troy ya está disponible en todas las plataformas.

litkillah tengo la modelo más linda para contemplarla todo el día ❤️
↪️beluumarin son un mar de dulce de leche jajajaaj
↪️facuballve por fin juntooosss. Ya me había cansado del Lit melancólico jajajaj
↪️litkillah Facundo lpqtp deja de contar nuestras charlas de hombres jajajaja

La noche es épica, bailamos, el alcohol ya hace rato se me subió a la cabeza. Hace una media hora lo tengo a Mauro pegado al lado mío, cada tanto me besa o busca el mínimo pretexto para abrazarme.

[Nadia & Lit Killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora