015. Weak and idiot
Lena estaba intentado soltarse de las correas que la tenían sujeta a la camilla poca abajo. Hace un rato la habían anestesiado porque estaba forcejeando intentando que no hirieran a Hayden.
Ahora Hayden parecía en un estado de trance y estaban despertando a Lena.
—Su condición mejora
Lena observó como Liam estaba en el suelo con un brazo esposado mientras que un bote se llenaba de un líquido que supuso que era su sangre.
—De-dejadles ir —dijo con dificultad por la anestesia anterior.—Por favor
No se hizo ningún comentario al respecto a excepción del gruñido de Liam cuando acercaron la aguja al brazo derecho de Lena.
Y el gruñido aumentó de volumen cuando un grito desgarrador de Lena inundó el lugar; seguido de sus sollozos.
Estaban hiriendo a su ancla y no podía hacer nada.
Uno de los doctores se acercó a Liam y le dio una patada causando que quedara inconsciente.
—¡No! ¡Liam! ¡Liam! ¡Hijos de Puta! ¡Soltadlo!
La aguja ingresó en su brazo de nuevo y el grito volvió, ahora más fuerte.
—¿¡Porque hacéis esto?! —dijo sollozando.
Ninguno respondió. Pasaron varias minutos hasta que las soltaron y las tiraron al suelo junto a Liam.
Lena se incorporó sentándose lentamente y haciendo muecas de dolor. Se acercó a Liam y empezó a zarandearlo hasta que consiguió que abriera los ojos.
—¿Estas bien?
—¿Me lo preguntas a mi? —dijo Liam.—¡Estabas gritando!
Los dos giraron su cabeza al escuchar el sonido de dolor de Hayden
—Me duele...
Liam se acercó un poco a la joven y le cogió de la mano. Pero no fue capaz de quitarle el dolor; nunca lo había intentado.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ISSUES ━ Theo Raeken
FanfictionTRUST ISSUES! | 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 TI - A Lena Martin le costaba mucho confiar en la gente. Por eso odiaba cuando alguien nuevo aparecía en Beacon Hills pidiendo ayuda. Y la desconfianza que...