005. The party
La casa McCall
El sitio seguro según Mason era la casa McCall. Lena sabía que Scott les mataría tras saber que su casa había sido usada para hacer una fiesta de adolescentes al otorgados y una chica en peligro.
Lena estaba en la parte de arriba, en la barandilla, observando. Pero tuvo que dejar su puesto de vigilancia al ver como Nathan se acercaba intimidantemente a Liam y le acorralaba contra una pared.
—Me has robado la fiesta. ¿Me vas a robar ser el capitán también?
—No creí que te cabrearias.—dijo nervioso.
—¿Y como me lo iba a tomar?
—Con dinero.—apareció Lena detrás de los chicos.
Nathan se giró al escuchar una voz femenina y sonrió burlonamente tras mirarla
—Con dinero no bastará, cielo
Lena le sonrió sin mostrar los dientes. Después le dio un puñetazo que casi le rompe la nariz y le puso donde Liam estaba hace segundos.
—Escuchame capullo. Te doy tres opciones. O coges el dinero y te permitimos quedarte, o te largas con la fiesta en paz, o te pego una patada en los huevos y te largas...no tan en paz.
Nathan tragó saliva nervioso. Después cogió el dinero y se puso junto a los demás a bailar y beber
—Empiezo a pensar que esto a sido mala idea.—Dijo Liam.
—Scott dijo que hiciéramos lo posible para mantener a Gwen a salvo.—contestó Mason acercándose.
—¿Y si aparece Melissa? Ya no le caigo muy bien
—Tiene turno de noche. No volverá a casa hasta las 4:00 AM. Y para entonces tendremos la casa limpia.—respondió Lena.—Yo me aseguraré de que se vayan antes de las cuatro.
—Scott nos dijo que protegiéramos a Gwen.—siguió Mason.—Y meterla en una casa rodeada de ceniza de serbal —colocó la ceniza en la puerta.— es un buen plan. Confía en el plan.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ISSUES ━ Theo Raeken
أدب الهواةTRUST ISSUES! | 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 TI - A Lena Martin le costaba mucho confiar en la gente. Por eso odiaba cuando alguien nuevo aparecía en Beacon Hills pidiendo ayuda. Y la desconfianza que...