01. thena family

4K 448 275
                                    

Lena y Theo se encontraban tumbados en el sofá de la cama disfrutando aquel momento a solas que el colegio les proporcionaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena y Theo se encontraban tumbados en el sofá de la cama disfrutando aquel momento a solas que el colegio les proporcionaba.

El teléfono fijo empezó a sonar pero ninguno quiso prestarle atención.

Cuando Lena se separó para cogerlo, Theo la volvió a atraer hacia él, continuando con sus besos en el cuello.

-Dejalo sonar.

-Pero...

-Si es importante volverán a llamar

Y en efecto, después de que el aparato dejara de soñar, una llamada volvió a entrar. Theo se separó suspirado rendido y de mala gana descolgó el fijo.

-¿Diga? Si, soy yo

Lena se puso la camiseta al ver la cara de sorpresa su marido.

-Eh, si. Ahora mismo vamos para allá. -colgó

-¿Quien era?

-Del colegio. Por lo visto se ha metido en una pelea.

-¿Me estás vacilando? -se quejó.-Bueno, a tardado más que su hermana

Los Raeken se subieron en el coche y conducieron rápidamente hasta el Westside Primary School.

Entraron en la oficina de la directora Cooper, la cual miraba seriamente al niño de doce años sentado en frente suya.

Cuando el castaño vio a sus padres, se encogió en su asiento

-Gracias por venir Señores Raeken.

-Es nuestra obligación como padres.-murmuró Theo

-Está bromeando.-le sonrió Lena a la directora (que no le caía muy bien.

-Tomen asiento por favor.

Los dos se sentaron a cada lado de su hijo. Que se intentaba esconder en la silla como si hubiese matado a alguien.

-Bueno, ¿que a pasado? -preguntó Lena.

-Su hijo le a pegado a un niño un puñetazo en la nariz, hasta le a hecho sangre. Un comportamiento espantoso

-Isaac Raeken Martin.-le miró Lena.-¿Porque has hecho eso?

-¿Cómo que por qué? -habló Cooper.-No hay dudas de que Es un niño muy mal educado que solo sabe responder con la ira y fuerza.

-No me diga como educar a mis hijos.-le dijo Theo.-No se meta en lo que no sabe.

-¿Disculpe? Solo hace falta ver su comportamiento. Los hijos aprenden de los padres.

-¿Por qué le has pegado a La Niña, Isaac? -preguntó Lena.

-Estaba molestando a la prima Allison.-murmuró.

-Eso es una mentira.-dijo la directora.

-¿Usted como lo sabe? ¿Estaba presente? -preguntó Theo.

-No hace falta, la joven Anderson ya a dicho que Isaac le a pegado sin motivo.

-¿Y le cree sin más? ¿Le ha preguntado a Allison?

-La versión de Anderson es suficiente.

-Traiga a Allison.-le exigió Theo.

La directora Cooper encendió el micro a mala gana y indicó que Allison Stilinski Martin fuera a el despacho. Poco después una muestra la hizo entrar.

-¡Tia Lena! ¡Tio Theo!

-Hola pequeña. -sonrió Theo cuando la pequeña le abrazó.

-Siéntate, Allison.-indicó Cooper.-Cuéntanos que a pasado. La verdad

-¿Otra vez? Jane Anderson me estaba molestando. Él solo me a defendido. ¿Cuantas veces quiere que se lo repita?

-¿Que te a hecho? -preguntó Lena.

-No dejaba de tirarme del pelo e intentar pegarme. -enseñó un moratón en su muñeca

-¿Cómo? -dijo Lena incrédula.-¿Y usted permite ese comportamiento en su recinto?

-En resumen, ¿me está diciendo que quiere ponerle falta mi hijo por defender a su prima?

-A pegado a una niña.

-Mire, yo paso.-exclamó Theo levantándose.-Allison y Isaac han tenido demasiado colegio por hoy.

-No se pueden llevar a Allison, no son sus padres.

-Somos sus padrinos. Claro que nos la llevamos.-dijo Lena.-Vaya avisando a los Anderson, puede que mi hermana no sea tan pacifica como yo.

Los cuatro se metieron en el coche, por el camino solo se escuchaba a Lena llamando a Stiles para indicarle que fueran a su casa.

-Tu eres consciente de que si gritas la mandas al otro barrio ¿no? -dijo Theo aparcando.

-No voy a exponerme delante de medio colegio.

-Y tu, -Lena miró a su hijo.-Me parece genial que defiendas a tu prima pero no puedes pegar a todo el mundo. Es mejor usar las palabras, pueden herir más.

-Como mi padre hace siempre.-rió Allison.

Aquí tenéis un mini extras de Thena como padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tenéis un mini extras de Thena como padres. Quedan muchos más <3

TRUST ISSUES ━ Theo RaekenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora