004. Homeless
Sin duda alguna Lena Martin no tenía ganas de volver a su casa todavía. Prefería estar paseando y dándole vueltas a todo el asunto en su cabeza, aunque fuera de noche.
Por lo tanto no se sorprendió al encontrarse bastante alejada de su actual barrio y vivienda.
Lo que si le sorpendió fue ver un coche de policía aparcado una calle delante suya. Y más le sorpendió verlo apuntar con su linterna una furgoneta que conocía bastante bien.
-¿Pero que...? ¡Disculpe! -se acercó rápidamente.-¡Disculpe!
El policía se giró a mirar a la joven pelirroja que se había se había acercado
-¿Puede ayudarla?
-Eso espero. ¿Que esta pasando?
-Nada Grave. Vuelva a casa, es peligroso que ande a estas horas sola.
Sinceramente no supo porque dijo lo que dijo, pero le fue de lujo para la situación.
-E-Es mi primo. Por eso pregunto
-¿Este es su primo? -apuntó al coche indicando el joven de dentro.
-Si, eh...nos peleamos y...no me coge las llamadas. No sabía nada de él y estaba preocupada. Por eso me gustaría saber que está pasando
-¿Porque no habéis denunciado?
-¿Disculpe?
El policía suspiró. -Este coche lleva más de cuatro meses ocupando estacionamiento. Y este joven se queda durmiendo en su coche.
¿Durmiendo en su coche? Oh Dios mío. Ahora entendía porque cada vez que le preguntaba para acompañarlo a casa o visitarle, el joven se negaba o ponía excusas
-N-nos dijo que estaba en casa de un amigo y él nos corroboró la versión. Solo queríamos darle espacio, no sabíamos que... Yo me ocupo.
-¿Está segura?
-Si, si. Hablaré con él.
-De acuerdo. Espero que cuando mi compañero haga La Ronda mañana no encuentre aquí el coche.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ISSUES ━ Theo Raeken
FanficTRUST ISSUES! | 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 TI - A Lena Martin le costaba mucho confiar en la gente. Por eso odiaba cuando alguien nuevo aparecía en Beacon Hills pidiendo ayuda. Y la desconfianza que...