004. hot
Saltarse la clase de psicología a segunda hora para ir a investigar acerca de la palabra Stiles fue la primera idea que llegó a las mentes de Lydia, Scott y Lena. Llevaban un buen rato en una mesa del fondo usando el ordenador de Lydia y buscando algo acerca de Stiles.
—"Stile. Un arreglo de peldaños que permiten a las personas, pero no a los animales trepar por una valla". —leyó Scott en la Wikipedia.
—Por alguna razón creo que esto no és lo que estamos buscando.—le dijo Lydia.
—Puede que Malia haya encontrado algo.
—Lleva toda la mañana haciendo un examen de matematicas. —respondió Lena.—Con mi madre...
De pronto escucharon un aullido del coyote por el pasillo
—Creo que el examen no va bien. —dijo Lydia levantándose rápidamente con Scott y Lena.
Habían llegado hasta el sótano del instituto. Scott fue el primero en avanzar hasta la coyote intentando tranquilizarla. Pero Malia solo le gruñia.
—Scott, eres el Alfa. —le dijo el Sheriff, que había avanzado un poco junto a Natalie y estaban detrás de las chicas Martin.—¿No puedes hacerla un poco mas...dócil?
—El problema no es ella. Somos nosotros. —explicó Lydia. —Este es su territorio. Debemos salir de aquí.—Todos a excepción del coyote se alejaron hasta la entrada. Dejándole a Malia su espacio.—Malia venía aquí en luna llena. Luego empezamos a usar la casa del lago.
—Me dijisteis que un animal salvaje había entrado en la casa del lago. —dijo Natalie.
—Alegrate por todo lo que no te contamos. —le dijo Lena.
Poco a poco Malia fue saliendo de la esquina hasta que se transformó en humana de nuevo. Aseguró estar bien y Natalie pasó entre los presentes para darle su ropa a Malia.
—¿Alguna idea de por qué se ha transformado? —preguntó en Sheriff.
—Está bajo mucha presión. —respondió Scott.—El instituto, después de graduarse...
ESTÁS LEYENDO
TRUST ISSUES ━ Theo Raeken
FanfictionTRUST ISSUES! | 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 TI - A Lena Martin le costaba mucho confiar en la gente. Por eso odiaba cuando alguien nuevo aparecía en Beacon Hills pidiendo ayuda. Y la desconfianza que...