-Siento que voy a vomitar.-exclamó Lena.-Ni se te ocurra. Vas a estropear el pinta labios .-le dijo Lydia.
-Estas muy guapa.-exclamó Malia entrando en la pequeña habitación.-Voy a llorar de la emoción. Malditas hormonas de embaraza.-se quejó.
-Tuviste a La Niña hace un año.-dijo Lydia.
-M-me siguen afectando. Yo no soy una sensible
La puerta sonó tres veces, Noah ingresó a la habitación indicando que ya le tocaba salir. Malia volvió entre los invitados y Lydia fue al altar, como dama de honor.
-Gracias, Noah.-le dijo Lena.
Noah también había llevado a Lydia hasta su altar. El padre de las Martin había muerto hace varios años, y no pudo hacer aquel acto.
Lena comenzó a caminar junto a Noah por el camino de piedra del césped. Los invitados comenzaban a exclamar asombrados y alegres por estar viendo el acontecimiento.
Por razones obvias, la boda no era por la iglesia ni por un cura. Si no en un precioso descampado verde adornado para
la gran boda.-Estas hermosa.-dijo Theo.
-Lo se.-respondió un una sonrisa haciendo reír a los invitados.
El juez empezó su lectura con las prescripciones legales que establece la celebración del matrimonio civil. Después dio paso a la participación de los invitados, que según el guion de boda civil, debían contar alguna anécdota de la pareja o decir alguna cosa.
La primera en levantarse fue Lydia.
-Seremos sinceros, de todos los presentes, Scott y yo somos los que estamos más de acuerdo con esta boda. No te lo tomes personal.-se giró a mirar a Theo.- Lo que quiero contar no es de la pareja.-caminó de un lado a otro.-Pero si tiene que ver con la propuesta de boda. De hecho, firme mi boda. Yo ya había hablado con Theo para tenerlo todo preparado. Y cuando llegó mi turno de lanzar el ramo, me giré y se lo di directamente a Lena. Mi hermana se quedó extrañada y se rió nerviosa pensando que era un broma. -todos los presentes, sobre todo los que estuvieron ese día.- Entonces Theo apareció arrodillado y bueno, hubo llantos, de tapó la boca sorprendida, y lo típico. Lo mejor fue después, de pronto, los aplausos cesaron y dos voces, si, os estoy mirando a ti, cielo y Liam, se escucharon y gritaron "¡Me opongo!" Y aquí están, metiendo prisa a primera hora de la mañana para llegar antes que la propia madre de la novia.
Luego fue el turno de Scott McCall, que subió junto a su esposa Malia, que contaron aquell vez en la que le organizaron una fiesta sorpresa a Theo y casi le pega un puñetazo a Liam por tener una venda en los ojos
El siguiente fue Stiles, el cual se dedicó a expresar lo mucho que odió a Theo y que todavía no le gustaba mucho la idea de tenerlo de cuñado, y como no había preparado ninguna broma porque Lydia lo había amenazado con hacerlo dormir en el coche, "al estilo Theo" añadió.
A Theo le extrañó que Liam no subiera a decir algo pero no expresó sus pensamientos. Él no lo sabía, pero Lena le había encargado otra cosa.
-Finalmente, ¿alguien tiene alguna objeción con el acto que se llevará a cabo? -Dijo el juez.
-Liam sienta el culo en la silla.-amenazó Lena.
-Hayden...-avisó Theo Segundos después.
La Romero rió y volvió a sentarse al lado de su novio.
-Os podéis besar
La ceremonia pasó, las horas igual y finalmente estaban en la fiesta, bebiendo y bailando sin descanso. Lena intercambió una mirada con Liam.
El beta de Scott McCall se subió a una mesa y hizo rompió un vaso en el suelo llamando la atención de todos.
-Bien sabemos todos los presentes que...los Raeken, vaya, qué raro suena, tienen un "hijo" y lo digo entre comillas porque es una gata que Lena le regaló a Theo hace un año por su cumpleaños. Bueno, eso va a cambiar. Porque aquí mi madre no oficial Lena, está embarazada.
Los aplausos, silbidos y gritos volvieron a resonar. Lena se giró a mirar a su marido, el cual estaba de piedra y le brillaban los ojos.
-¿Theo?
El chico la miró
-¿Es verdad? -preguntó con una sonrisa.-¿Vamos a ser padres?
Lena asintió con una gran sonrisa en su rostro. Theo la acercó y la besó con emoción, alegre por la noticia.
-Y me gustaría añadir,-siguió Liam subido en la mesa.-Que está embarazada de cuatro semanas.
-Ya puede dejar de hablar.-dijo Lena entre dientes.
-Y hace cuatro semanas, las Martin cumplían los 23. Fin del comunicado
Me a gustado escribir esto. XD. <3 Anyways, Thena y Thiam supremacy.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ISSUES ━ Theo Raeken
FanficTRUST ISSUES! | 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 TI - A Lena Martin le costaba mucho confiar en la gente. Por eso odiaba cuando alguien nuevo aparecía en Beacon Hills pidiendo ayuda. Y la desconfianza que...