10. University; weirdest place

2K 240 157
                                    

(menciones de sexo)LENA SE ENCONTRABA tumbada en la cama de su habitación escuchando el problema de su compañera Nikki, e intentando ayudarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(menciones de sexo)
LENA SE ENCONTRABA tumbada en la cama de su habitación escuchando el problema de su compañera Nikki, e intentando ayudarla.

El novio de Nikki abandono la universidad cuando le ofrecieron una beca para jugar en un equipo de fútbol americano; ser El Capitan del equipo de la universidad le dio créditos. Por lo que dejó la carrera de arquitectura y se fue. Tras marcharse, le hizo a Nikki una propuesta que no le gustó nada a la latina.

-Una relación abierta. -repitió indignada.-¡No quiero que vaya por ahí follandose a chicas para 'satisfacer sus necesidades'. Agh, ¿Que hago?

-Nikki, cielo. -se incorporó.-Te voy a dar mi sincera opinión, luego tú piensa lo que quieras. Es tu relación. -aclaró.-Mira, cuando yo he tenido que ir a visitar a mi padre a Londres durante casi un mes, hemos sobrevivido perfectamente sin sexo.

-Dice que es inevitable pensarlo cuando ve a...

-Que se bañe con agua fría. -rodó los ojos.-Escucha, yo veo a gente guapa, puedo hacer un leve comentario de; madre mía esta buenísima. Pero jamas se me pasará por la cabeza algo más. Sí, Nikki, el sexo esta bien pero no es una necesidad que se deba satisfacer obligatoriamente los 365 días del año. Y estoy segura de que tu novio podría sobrevivir perfectamente sin ti unos meses.

-Yo también opino eso. -se escuchó una voz tras la puerta.

Lena frunció el ceño sabiendo de quién era la voz y se levantó a abrir la puerta. Theo la miraba con una inocente sonrisita.

-¿Estabas espiando?

-¿No? -Lena rodó los ojos ante aquella respuesta y se dio la vuelta para volver a sentarse en su cama. Por dentro se estaba riendo por lo tonto que podía ser a veces.-¡No era mi intención! -se justificó pasando a la habitación y cerrando la puerta.-Yo venia a verte pero noté a Nikki nerviosa y no quería interrumpir. Hola Nikki. -se giró a mirar a la latina.

-No importa, siéntate.-Nikki le cogió del brazo y lo sentó al lado de Lena.-A ver, dame tu opinión Raeken.

-Tu novio es un idiota. -comentó fácilmente apoyándose en la pared.-Una relación no se basa en el sexo. Ni que se fuera a morir por estar sin relaciones un tiempo. Y además, hay otras formas y ninguna de ellas incluye hacerlo con otra persona.

-Tan tonta soy ¿no? -se lamentó.

-¡En absoluto! -le comentó Nikki.-El problema es que el amor nos ciega casi siempre. No eres tonta, es solo que le amas.

-Agh, -se frotó la sien.-Necesito pensar en otra cosa. Me voy a estudiar, o a dar vueltas por el campus, ya veré. ¿Os veo en la fiesta?

-Cuenta con ello. -comentó Theo.

Nikki asintió y salió de la habitación número 209. Lena suspiró y se tumbó en la cama, Theo repitió su acción acariciandole un brazo.

-Nunca me cayó bien su novio. -comentó Theo de pronto.

-A mi tampoco. -admitió.-Pero Nikki parecía feliz. Así que...Bueno, ¿has venido a visitarme por algo en específico? -se giró a mirarle.

-Sí, te venía a preguntar si querías ayudarme a estudiar biología. Pero...-bajó la mirada a sus labios.-da igual

Rápidamente se acercó a la chica y la besó intensamente, se dio la vuelta colocándose encima de ella sin poner mucho peso. Lena aceptó con gusto el beso y le agarró del cuello para intensificarlo.

Pero luego le separó unos centímetros.

-¿No habías dicho que una relación no se basa en sexo? -rió levemente.

-¿Y eso que tiene que ver con el hecho de que quiera hacerte el amor ahora mismo?

Lena negó con un movimiento de cabeza y le dio un corto beso.

-Tienes que estudiar. -recordó

-Sí, después. -interrumpió volviéndola a besar.

-No, ahora. -rió incorporándose levemente junto a Theo.-Venga, trae el libro de biología. -Theo intento hablar pero ella le interrumpió.-Estudiaste la anatomía humana el primer año de carrera. No cuela Raeken.

El chico hizo un puchero pero finalmente cedió y fue a por el libro de biología.














-¡No puede ser! -rió Lena moviendo el vaso de Martinni en su mano derecha.-¿En serio? ¿Disney LandParis?

-Prometido. -Sebastián alzó la mano.

-La noria se quedó parada por horas. -se justificó Julia.-Vale, os toca. El sitio más raro donde lo habéis hecho

Los dos se miraron pensando lo mismo y preparándose mentalmente para la expresión de sus amigos.

-¿Os acordáis de la mesa de billar que se rompió hace un año? -preguntó Lena despistadamente

-¿La de la sala de juegos del sótano? Todavía no han traído una nueva. -respondió Sebas.

-Culpables. -murmuró Theo

-Imposible. -exclamó asombrada Julia.

-¿Como cojones rompisteis la mesa de billar por la mitad teniendo sexo? -exclamó Sebas.-¿Eso es posible?

Es posible si tienes fuerza sobrenatural y eres fanático de emplearla en momentos donde no es estrictamente necesaria. El caso de Theo Raeken.

-Aparentemente si.-respondió Lena dándole un sorbo a su bebida.

-¿Tanto musculo esconde esa sudadera? -preguntó Julia mirando el brazo de Theo.-¡Lena esa información se comparte!

-No es tanto. -exclamó la primera quimera haciendo un ademán.

-Lo suficiente para partir una mesa de billar. Tío enséñame a hacer eso. -exclamó Sebas.

-En cuanto traigan una nueva. -bromeó.-Por el momento, me llevó a esta hermosa señorita a bailar un rato. -habló levantándose y cogiendo de la mano a Lena y alejándose con ella.

I know you missed Thena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I know you missed Thena. :)

Los extras como veis van y vienen. Sjffjsjs De que os gustaría ver más extras? Espero vuestras hermosas ideas pq yo he exprimido las mias shfdjsj

Buen día

TRUST ISSUES ━ Theo RaekenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora