Theo abrió la puerta de su casa. Era por la mañana y acababa de llegar del trabajo. Había tenido turno de noche, lo que más odiaba.Y lo primero que escucho cuando abrió la puerta fue un estornudo. Lo que le resultó extremadamente raro pues no debria haber nadie allí
Vio a Athena caminando por el salón, la gata simplemente se acurrucó en el suelo bajo la atenta mirada de Theo.
El chico avanzó hasta cocina, de donde provenía el ruido. Lena estaba sentada en la encimera bebiendo un vaso de cacao.
-¿Len? ¿No deberías estar en el trabajo?
-Me han dado días libres porque dicen que estoy enferma. -explicó sorbiendo la nariz. Tenía la voz tomada. -Encima hoy teníamos un caso. ¿Podrías llamar a mi jefa y hacerle entender que un pequeño resfriado no es estar enferma?
Theo se acercó a su novia y le pusó una mano en la frente.
-Estas ardiendo Lena.
-Aw que amable por tu parte. Pero ya sé que estoy buena.-bromeó
-No, tonta. Que estás caliente. -exclamó. Otra sonrisa burlona apareció en su rostro.-¡Sabes a que me refiero! -rió.
-No tengo fiebe
Theo le miró con una ceja alzada al notar la pronunciación de la palabra. El chico fue hasta el baño y cogió el termómetro, después se lo dio a la pelirroja, la cual de mala gana se lo puso.
El termómetro pitó indicando que había medido la temperatura de la chica. Treinta y ocho con tres
-Tienes fiebre
Lena soltó un quejido al escuchar las palabras de Theo. Odiaba estar enferma.
-Solo serán unos días. Ven.
Theo la hizo bajar de la encimera y la condujo a la habitación, donde la chica se tumbó lloriqueando.
-No quiero estar enferba.
-¿Te acuerdas que te dije hace cinco dias que hacía mucho frío para que no llevaras mínimo una chaqueta? Y tú "¿te crees mi madre? Es mi cumple 23, se cuidarme" -exclamó con voz aguda imitándola.
-Parecias mi madre. -rió. -Ahora mismo hecho de menos a mi mami. Cuando me ponía enferma cuidaba de mi.-exclamó con un suspiro.
-Bueno, no soy tu madre, -exclamó Theo echándole encima una manta.-pero haré exactamente lo mismo. Cuidarte
-¿Hasta cariñitos en el pelo?
-Hasta cariñitos en el pelo. -asintió.
-¿Te he dicho lo sexy que estás con el uniforme de enfermero?
-Cada día, Lena. -rió.
De pronto escucharon un maullido y vieron como Athena entraba por la puerta de la habitación matrimonial.
-¡Hey! ¿Vienes a ver cómo está mamá? -dijo Lena con voz aguda mirando a la gata.-Ven aqui.
Athena se acercó y salto hasta quedar acurrucada al lado de Lena.
-Aw, mírala. -comentó con ternura la joven.-¿Tú también quieres cariñitos? -exclamó acariciando a la gata. La cual tras unos segundos se quedó quieta en el estómago de Lena. Y la chica sonrió ante su propio pensamiento.
El sexto sentido de los animales
-Ven aquí. -le dijo a Theo palmeando la cama a su lado.
Theo se cambió de ropa rápidamente, rodeó la cama y se tumbó a su lado. Ahora que estaban más cerca Lena pudo apreciar el rostro de cansancio de su chico por llevar toda la noche trabajando.
Cogió la mano del chico y empezó a trazar circulos con su dedo en la palma, causando que este cerrara los ojos
-Theo. -habló tras unos segundos.
-¿Mhhm? -preguntó sin abrir los ojos
-La boda en tres semanas y algo.
-Mhm-mhm. Lo sé.
-Estoy enferba
-No te preocupes. La semana que viene estarás como nueva. -dijo en un susurro.
La chica se giró poco después al notar la respiración profunda de Theo. Se había dormido.
Quien podía culparlo, había tenido un día muy ajetreado y apenas durmió
De pronto un mensaje llegó al móvil de la chica; lo cogió de su mesita de noche y sonrió al ver que era su hermana.
Oye. :)
Que pasa Lyds?
No te enfades 🧍♀️
Que has hecho ahora?
Lydia?Puede. Solo puede.
Sigue
Que le haya comprado
un body. PERO PUEDE EHLyds te lo dije hace
dos dias 😃🔫???? y?
Estoy en todo mi derecho
de comprarle lo que quiera
a mi futuro/a sobrino/aNo le compraste nada
a Athena 🤨Porque no me
avisaste. 😒 RataAnyways, Stiles me ha dicho que
estas enferma. Aprovecha al
enfermero que tienes en casa 🙃Mejorate
Lena bloqueó el teléfono riendo levemente. Giró su cabeza viendo a su prometido dormir plácidamente. Sabía la ilusión que le hacía a Theo y no podía esperar a ver su reacción.
Tras que se me colara un Lena en mi Fic de Liam, me acordê de Los extras que tengo por aquí.
Este lo escribí unos días que estuve enferma ajfhsaj. Se me pasó publicarlo 🤸♀️🧍♀️
Anyways, love u
ESTÁS LEYENDO
TRUST ISSUES ━ Theo Raeken
FanficTRUST ISSUES! | 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 TI - A Lena Martin le costaba mucho confiar en la gente. Por eso odiaba cuando alguien nuevo aparecía en Beacon Hills pidiendo ayuda. Y la desconfianza que...