001. lydia
Lena aparcó en coche frente al hospital de Beacon Hills y entró al Fran edificio. Se acercó al mostrador para preguntar por la habitación de Lydia, pero antes de poder recibir respuesta, alguien se acercó a ella.
—¡Hey Lena! Has venido a ver a Lydia ¿verdad?
—Jordan. Sí, ¿sabes en que habitación está?
—Sí, si. Sígueme.
Lena se disculpó con una sonrisa de la recepcionista y siguió a Parrish. Subieron el ascensor hasta la tercera planta y pararon en la habitación 115
—Es aquí
—Gracias Parrish
Lena tocó la puerta de la habitación antes de entrar. Su madre estaba acariando el pelo de Lydia. Su hermana tenía la mirada perdida, como si estuviera hipnotizada.
¿Eso le había hecho a su hermana?
—¿Que estás haciendo aquí?
—He venido a ver a mi hermana. ¿Me lo vas a prohibir otra vez?
—¡Está así por vuestra culpa! —se acercó a Lena.—Vosotros la habéis llevado hasta este estado. ¡Esta así por vuestra culpa!
—¿Nuestra culpa? ¿Crees que nosotros queríamos esto? ¡Es parte de la manada!
—Manada —repitió riéndose fríamente.—Se acabó, Lydia no volverá a ponerse en este peligro.
—¡Sabes que ella es parte de lo sobrenatural! No puedes alejarla de su mundo solo porque si
—Es tarde. Ya he tomado cartas en el asusto
—¿Que? ¿De que estás hablando?
Alguien tocó la puerta, un hombre con un portapapeles preguntó por Natalie Martin y le indicó que fuera al pasillo.
Lena aprovechó para acercarse a su hermana. Le dolía en lo más profundo ver el estado de su hermana, tumbada en aquella camilla sin poder hablar o moverse por si misma. Parecía casi sin vida.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ISSUES ━ Theo Raeken
FanficTRUST ISSUES! | 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 TI - A Lena Martin le costaba mucho confiar en la gente. Por eso odiaba cuando alguien nuevo aparecía en Beacon Hills pidiendo ayuda. Y la desconfianza que...