Maratón 4/5
Narra Lyam
No sabía qué pasaba por la cabeza de Adrien. Pero de lo que si estaba seguro, era que debíamos de darle una oportunidad a su idea.
Realmente estaba preocupado por Él. No se lo veía nada bien.
Pero más me preocupaba nuestra situación. Todo se nos comenzó desmoronar desde que desapareció ese tipo...-¿Qué tienes en mente?
-Tu y yo -Se dirigió a mí- hablaremos después.
-Mientras tanto tú- Señaló a James -Prepararás el terreno y nos informarás cómo van las cosas.
-¿Quieres decir que sólo yo trabajaré?- Cuestionó James.
-No. Los tres haremos vida normal como si nada pasara. Pero...- Hizo una pausa y se quedó pensativo.
-¿Pero qué?- Lo apresuré.
-Mientras que cada uno hace sus tareas normalmente, Lyam y yo nos encargamos de una parte del plan y James se encargará de informarnos las cosas que pasen por dentro de la casa.
-Oigan ¿Por qué yo?- Reclamó James
Adrien y yo lo miramos serios.
-Tu heredarás todo eso.- Hablé como si fuera algo obvio.
-Oh si cierto- Carraspeó avergonzado por su anterior pregunta.
~•~
Al rato James se fue porque debía comunicarse con su padre.
Había silencio. Lo único que se alcanzaba a oír eran las hojas de lo árboles chocar entre ellas al correr de una pequeña brisa.
Dirigí mi vista a Adrien que se estaba sacando su camiseta y después sus tenis.
-¿Qué haces?- Dije observando cada uno de los movimientos de mi amigo.
-¿Nadamos?- Habló sonriente.
Parecía un niño.
-¿Aquí en el lago?- Señalé.
-Si, aquí en el lago.- Hizo una cara rara y después se metió al agua.
Yo copié todas sus acciones anteriores y me metí al agua.
-Adrien ¿Qué vamos a hacer tu y yo?- Tragué saliva con algo de miedo por su respuesta.
-¿Sigues enamorado de la hermana de Emily?
-¿Caterine? No ¿Por qué lo dices?
-Eso cambia un poco mis planes- Dijo y se cruzó de brazos.
-Adrien ¿Puedes explicarme lo que estás pensando? Porque no entiendo nada.
-¿Qué te parece si te acercas a Ashlie?
-¿Quien es?
Adrien me miró como con ganas de matarme -Es la mejor amiga de Emily.
-Entiendo. ¿Para qué quieres que me acerque a ella?
-Necesito que se hagan novios.
-¿¡Qué!? Pero ¿Por qué?
-Déjame terminar de hablar- asentí- Necesito que uno de nosotros sea el novio de alguien muy cercano a Emily. De ese modo, podremos obtener información sobre su familia sin necesidad de matarnos para conseguirla.
-Y tu ¿Qué harás?- Me cruce de brazos al igual que él.
-Yo... soy amigo de Emily- dijo y carraspeó nervioso.
-Broh no me mientas. Esa chica te tiene babeando desde que la viste.
Adrien me fijó su mirada en mi- ¿Se nota?
-Hermano, tu no quieres ser su amigo ¿Por qué no te haces su novio y matas dos pájaros de un tiro?
-No te voy a mentir Lyam, eso lo pensé. Pero esta es la primera vez que quiero hacer las cosas bien con alguien. Ella no es como las demás. Ella es diferente...
Al escuchar cómo hablaba de ella, me di cuenta que él la quería en serio.
Nunca lo había visto tan clavado con alguien.Pero la culpa me invadió.
Adrien ya tenía muchos problemas como para que esté haciéndose cargo de dos idiotas más.
Pero realmente si no fuera por su ayuda, ni James ni yo estaríamos aquí. Tal vez nuestras familias tampoco. Adrien hizo mucho por nosotros.
Yo en serio necesitaba el trabajo. Mi mamá no podía valerse por sí misma al estar completamente entregada al alcohol y mi hermanita Aldana tenía que estudiar.
Aldana era la luz de mis ojos. Me prometí que no le faltaría nada. Aunque eso me costaba la vida.El tiempo se nos acababa. Solo quedaban dos semanas para volver del campamento. Había que apresurarnos con el plan.
-Lo siento Adrien, también te jodimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude morir?
Teen FictionEmily. Reprimida por su familia y su colegio. Podría haber sido "normal" si sus tías no le hubieran hecho preguntas muy incómodas, como..."¿Ya besaste a alguien?" O "¿Ya perdiste tu virginidad?" Cuando visitaban su casa. Ella era feliz, aunque le f...