Después de lo que sucedió frente al lago. James dejó de hablarme...
Tal vez se sentía nervioso, o incómodo, incluso se pudo haber sentido avergonzado. En cambio yo, solo pensaba en cómo me pudo haber gustado ese beso inesperado.
Trataba de no ser muy obvia. Debía admitirlo, nunca me había fijado en él. Me pude dar cuenta que él sí podía tener sentimientos y podía ser lindo en algunas cosas, pero eso no quería decir que me guste. (Apenas nos estábamos conociendo) solo me parece un poco ¿Lindo? O ¿Amable?
~•~
Con Ashlie y las chicas estábamos por ir a darnos un buen bronceado al sol, y de paso divertirnos en la piscina. Cuando en eso llegó Lenay y sus amigas.
Pensé que nos iban a cagar el buen momento que estábamos pasando. Pero no, solo pude lograr ver como todas ellas nos miraron con desprecio por algunos segundos y siguieron de largo.
~•~
Después de tomar sol por horas...
Ya hacía dos horas que estaba al sol. ¡Dos horas! Y aún así, seguía con ese blanco enfermizo en mi piel. ¡Ni siquiera algo de color rojizo, como para decir que me había quemado algo!
A comparación de mis amigas, yo era la única sin broncearse y fue ahí cuando comprendí que yo, aunque esté horas bajo el sol, nunca lograría encontrar, esa piel con apenas un poquito de color, que no sea un blanco papel...
No lo sé, pero por alguna razón siempre me sentí insegura de mi misma. De mi cuerpo, de mi forma de ser. Que no me acepten tal y como soy, que no me quieran y que no me respeten.
No pensaba esto por lo del bronceado, sino, por todo en mi vida, hasta lo más mínimo. Para ser sincera tenia miedo.
Miedo a que en algún momento, llegue a ser rechazada, por más mínima causa...
~•~
Después de varios días hablando con James, me di cuenta que era un chico muy lindo y tierno. Aunque nunca te metas en una pelea con el, él era capaz hasta de matarte en una. Pero si no fuera por eso, seria uno de los chicos más buenos, lindos y tiernos que hay en el mundo.
O tal vez yo lo veía de esa forma...
No quería sonar como loca u obsesionada, solo que trataba de que nadie se enterara que James estaba causando algo más fuerte en mi. Él había llegado a gustarme y yo lo negaba.
No quería que alguien se enterara. Tampoco quería admitirlo. Él no fue mi primer beso, pero aún así sabía que el que tuvo sentimientos fue el beso que me dio James, el no me podía gustar. ¡Y menos siendo amigo de Adrien!
Decidí despejar mi mente e ir a darme una buena ducha. Sabía que después de darme una, me relajaría y dormiría bien.
~•~
Desperté en la mañana y O POR DIOS ¡Estaba en ropa interior!
Estaba segura que yo me había dormido con mi pijama. Pero esto era muy sospechoso... mi pijama estaba en el suelo al igual que unos marcadores negros. Decidí no darle mucha importancia y me cambie para ir a desayunar.
Entré a la cafetería y todos comenzaron a mirarme raro, algunos reían, otros decían cosas por lo bajo y otros solo me miraban sorprendidos.
"¿¡Qué le pasa a la gente hoy!?"
En eso alguien me toma del brazo y me jala hacia afuera.
-Oye!-Observé con más atención quien era esa persona- ¿¡Que te pasa Adrien!? ¡Sueltame!
Este no hizo caso a mi comentario y jaló aun más de mi brazo.
Entramos al baño de chicas y él me dio un leve empujón.
Gracias a su acción yo quedé frente al espejo y pude ver porque todos se estaban burlando de mi.Me sentí humillada...
Mis ojos se volvieron a cristalizar y por mis mejillas lágrimas comenzaron a dejar pequeños caminos húmedos, marcando el dolor, el sufrimiento y la humillación del momento.
-Lávate.- Afirmó Adrien.
Abrí el grifo y comencé a lavar mi rostro con un gran "PUTA" en mi frente, mientras que los dibujos obscenos de mis mejillas se comenzaron a borrar.
Pude escuchar como Adrien río por lo bajo y yo exploté- ¿¡Esto te parece gracioso idiota!?- Él ocultó su sonrisa y quedó mudo ante mi reproche.
Después de algunos segundos reaccionó- No. No lo es.- se quedó pensativo por un momento y prosiguió- ¿Que habrás hecho para que te hagan tal cosa?- No me dejó responder que al ver que ya había terminado de sacarme toda la pintura del rostro, dio media vuelta y se fue.
Salí deprisa del baño hasta alcanzarlo.
-¡Oye! ¡No me dejes hablando sola idiota!- Pude ver como se dio la vuela y me miró por encima del hombro con una expresión ¿Fría?
Iba a seguir hablando, pero Lyam me interrumpe las primeras palabras.
-¡Hey Adrien! ¿Vienes?- Alzó la voz Lyam desde lejos señalando una amplia área de voleibol.
Al instante, siento que un brazo me rodeó mi cintura. Alguien me estaba abrazando por detrás.
-Tengo que hablar contigo princesa- Esa voz... Esa respiración en mi cuello que me erizaba la piel... Él... James.
Y fue ahí cuando al escucharlo, una sonrisa se dibujo en mis labios.
Mientras me alejaba con James, logré ver de reojo a Lenay hablando con Adrien o tratando de hacerlo, ya que el estaba en su mundo, mirándome, mientras mantenía comprimida su mandíbula y su seño estaba cada vez más fruncido.
~•~
Llegamos a la banca frente al lago. La misma banca que amaba, porque gracias a ella pude encontrar el mejor lugar, el mejor momento y a la mejor persona que había en el mundo.
Arriba de la banca había un ramo de rosas y una carta.
No aguante más y pregunte si podía abrirla, James asintió y proseguí con mis acciones.Al abrir la carta solo habían tres palabras. Tres palabras que me alegraron, me emocionaron y me enamoraron por completo. Definitivamente no me equivocaba al decir que James era el mejor chico del puto mundo...
"Emily, me gustas"
Estaba muy feliz no sabia que responderle. No quería arruinar el momento. En cambio, quería mejorarlo.
-Emily, tu me gustas, no hay nadie más. Solo eres tu y mis ojos siempre van a estar fijos en ti. Te quiero y no sabes como. Es de una manera que ni te lo imaginas-James rompió el silencio que con esas hermosas palabras se confesó- ¿Te acuerdas la primera vez que había llegado al colegio?- Asentí, recuerdo que fue hace tres años, era tímido hasta que se comenzó a juntar con Adrien y Lyam- Desde que te vi, te juro que me gustaste- Comenzó a acercarse a mi- ¿Que dices Emily? ¿Quieres ser mi novia?
~•~
Y esto recién comienza...
Lo siento mis amores por la tardanza. Pero es que la verdad, me había quedado en este capítulo, por así decirlo "estancada" y no podía continuarlo y cuando por fin había escrito todo el capitulo, ocurrió una desgracia (La boba borro el capitulo) ¡Pero ahora si!
¡Pude subirlo! ♡
Espero que les haya gustado este capítulo y nos vemos en la próxima.
Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude morir?
Teen FictionEmily. Reprimida por su familia y su colegio. Podría haber sido "normal" si sus tías no le hubieran hecho preguntas muy incómodas, como..."¿Ya besaste a alguien?" O "¿Ya perdiste tu virginidad?" Cuando visitaban su casa. Ella era feliz, aunque le f...