Después de un par de horas, se escuchó como tiraban algo, como si fuera tierra y un poco de piedras al lado de la ventana entreabierta.
-¿Que fue eso?- Murmuré tratando que el odioso de Adrien no me escuchase.
-cenizas y Carbones...- Contestó lo cual su voz me hizo asustarme un poco y dar un pequeño salto.
-¡Nadie te habló a ti!
-Emily, no me jodas ¿De acuerdo? Estamos en un cuartucho de dos por dos. Mira, hasta está incrustado tu hombro en mi espalda...
-Oh lo siento, no me di cuenta. P..pero quítate ya. Encima que aquí hace un calor infernal gracias a las cenizas. Que tu cuerpo esté pegado al mío no significa que a mí me agrade que digamos.- Dije mientras aclaraba un poco mi garganta y lo alejaba un poco de mi.
-Cómo quieras...-Se quedó un momento pensativo y después volvió en si.- ¿Por qué la ventana está entreabierta? ¿No se puede abrir del todo?
-Lo siento pero, se atoró y no se puede mover...-Dije en un tono seco pero con algo de preocupación mientras me cruzaba de brazos.
- Déjamelo a mí, muévete un lado- Me moví un poco más pero él se abalanzó hacia la ventana quedando su cuerpo pegado al mio aun más de lo que estaba antes- Listo ya esta, problema solucionado.
En el momento en el que Adrien se movió para volver a su posición, corrió un poco de lugar una lata de lo que se usa para lustrar los muebles. Gracias a Dios no ocurrió nada hasta que volví a escuchar su respiración chocar contra mi cuello... mi piel se erizó, me puse tensa y suspiré algo agitada.
Adrien comenzó a reir- ¿Solo con mi respirar te pones nerviosa?
-Ya cierra el pico Adrien- Rodé de ojos
Al pasar un poco el rato recordé que tenía mi movil en mano y de pronto una idea pasó por mi cabeza ¡Ashlie!
Apenas saco el movil Adrien comienza a quejarse.-¿Recién hasta ahora se te da la magnífica idea de usar tu movil?
-Lo siento, se me olvidó que lo tenía en cima.
- Si hubieras puesto en marcha a tu cerebro de maní antes, ya hubiéramos salido de aquí y estaríamos cómodos en nuestras habitaciones...- Frunció el ceño
-Si claro, como si aquí hubiera algo de cobertura- Me fijo, las 07:30 am sin cobertura.
Adrien rodó de ojos y me quito el móvil lo que me hizo enfurecer, lo único que hacía era regañarme, quejarse y más regañarme.
Adrien volvió a su posición anterior, apoyado en el stand lleno de herramientas de trabajo y artículos de limpieza, mientras que yo me levanto de el pequeño cajón de madera y trato de quitarle mi móvil.-¡Devuélveme el móvil idiota!- En el instante el se mueve y hace que se caiga un pequeño aerosol para lustrar muebles el cual yo sin darme cuenta me tropiezo con él y termino en cima de Adrien- ¡Te dije que me devuevas el móvil!
-Ya cálmate, no es para tanto histérica...
Wow, espera, ¿Cómo me había llamado? ¿Histérica? ¿Yo?
- ¿Cómo me dijiste viejo gruñón, amargado y estúpido? Ya tengo suficiente de estar aguantando tus comentarios que no ayudan en lo absoluto y que todo el tiempo te estés quejando- se comienzan a escuchar voces, yo me sigo quejando, mientras que Adrien solo me miraba y estaba atento a las palabras que salían de mi boca como flechas en llamas- De en serio ya no soporto estar contigo en est....
-¡¡Shhhh!! Se escuchan voces cerca de por aquí.
De pronto se escuchó como la traba de la puerta se movió y los dos de inmediato miramos hacia ella, un destello de luz encandiló nuestros ojos haciendo que todo se torne blanco, para después ver a todos los alumnos y profesores del otro lado del cuartucho...
Y ahí estaban, James con una cara de pocos amigos al igual que la chica con la que estuvo Adrien,
Lenay, Lyam, Payton, Carlota y Anastasia con cara de sorpresa y por último vi a mi mejor amiga Ashlie cambiando su cara de sorpresa a una pervertida, para después reaccionar y hacerme una mirada de ¿¡Qué estás haciendo Emily Cameron!?Y sí, así como lo piensan... Adrien y yo nos habíamos olvidado completamente de nuestra posición (nunca la habíamos cambiado) sip, o sea que yo aún seguía en cima de Adrien...
Inmediatamente me separé de él y me paré a un costado de él.Pero se venían muchos problemas...
Un James con cara de pocos amigos y las venas de su cuello y sus brazos a reventar acercándose hacia nosotros no significaba nada bueno...
~•~
Mis hermosuras lo prometido es deuda ;)
Por cierto, necesito que me digan si les va gustando la historia, no sé, quisiera que me aiuden a poder mejorarla. Sucede que ya tengo una idea de cómo es y va a ser la historia pero quisiera recibir más comentarios a cerca de ella porque no lo sé, me gustaría perfeccionarla mejor...
Desde ya, muchas gracias por el apoyo 😊 Besos, Los amo ❤🐼
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude morir?
Teen FictionEmily. Reprimida por su familia y su colegio. Podría haber sido "normal" si sus tías no le hubieran hecho preguntas muy incómodas, como..."¿Ya besaste a alguien?" O "¿Ya perdiste tu virginidad?" Cuando visitaban su casa. Ella era feliz, aunque le f...