Mis bragas

152 15 8
                                    

Jueves 00:00 am

Estaba por abrir el libro cuando se comenzaron a escuchar voces por el pasillo y decidí marcharme de ahí, no sin antes llevarme el libro obvio...

Entré corriendo a la habitación, guardé el libro debajo del colchón de mi cama y me fui como si nada a la fogata de siempre...

~•~

Todo era normal, la fogata, los chicos de siempre, Ashlie que decía estupideces como siempre a mi lado, James que me miraba de reojo como siempre, Lenay totalmente sola y el maquillaje corrido como si hubiese llorado mares... Oigan esperen, ¿Lenay totalmente sola y que haya llorado? Eso no era normal...

- ¡Oye Ahslie!- Susurré mientras codeaba a mi amiga.

- ¿Qué pasa Emy?- Me miró confundida, tratando de descifrar mis muecas de preocupación e intriga por saber que le sucedía a mi "enemiga".

- ¿Qué le ocurrió a Lenay? Parece destrozada.- dije sin quitarle la mirada de encima...

- ¿No te enteraste?- Me miró con los ojos como platos- Ashlie y Adrien discutieron.

- ¿Y? ¿Solo por eso está así? Yo discuto los 365 días del año con Adrien y nunca lloré por eso...

- ¡¡Esto es diferente Emy!! La gente dice que entre ellos había algo más que una amistad... Nunca se supo qué, pero te puedo asegurar que ellos nunca fueron amigos, aunque lo nieguen...- Por alguna rara razón dejé de escucharla a mi amiga y mi corazón se entristeció, por alguna rara razón me sentí rara, cómo triste ¿Por qué sentía esto? No debía sentirlo ¡Yo odiaba a Adrien!

Me alejé un poco de las chicas, para ir al baño a lavarme un poco la cara... No podía tener esos sentimientos. De hecho, no los comprendía...

~•~

Jueves 01:30 am

Aún seguía en el baño. Sentía que mi corazón se estremecía, algo muy fuerte oprimía mi pecho y mi respiración ya comenzaba a agitarse. Estaba totalmente en blanco, lo único que pasaba por mi cabeza, era Adrien y a Lenay... Me los imaginaba juntos, abrazados, sabiendo que ellos tenían algo más que una amistad y mi corazón lloraba...
¿Por qué me sentía de esta manera? ¿Podría ser que yo haya comenzado a sentir algo por A..
No. No, no y no. Él y yo no éramos absolutamente nada.

Todavía seguía con una laguna mental hasta que tocaron la puerta del baño...
-Emy ¿Estás ahí?- Ashlie, ya me había olvidado completamente de la fogata. Gracias a ella pude estabilizarme un poco y salir de baño...
Al salir y verla con su rostro tan preocupado mi corazón dió un vuelco y empecé a resistir mis lágrimas... -Oye, te estuve buscando por todos lados ¡Jódeme que estuviste todo el rato aquí! ¿Qué sucede?

Al escuchar esas palabras, ya no aguanté más, mis lágrimas comenzaron a salir y yo solo la abracé fuerte, Ashlie acariciaba mi cabello y decía que todo estaba bien, que todo ya pasaría, eso era más que un consuelo, eso me levantaba y me daba fuerzas, ella no era como una mejor amiga, ella era como una hermana.

Después de eso, decidí ir a descansar un poco. No creía estar en condiciones como para pasar más tiempo viendo a Lenay llorando y a Adrien hacer como si nada pasara.
Al entrar en la habitación y recostarme, sentí que algo pinchaba mi espalda, me levanté desarmé un poco mi cama y volví a ver ese libro rojo. Estaba a punto de abrirlo cuando siento que toman del picaporte de la puerta y rápidamente vuelvo a esconder el libro.
James pasó y se sentó a mi lado.

-¿Cómo te sientes?- dijo mientras aclaraba su garganta.

-Mejor...¿Ashlie te dijo que vinieras a verme?- él asintió con su cabeza.

-Ashlie me comentó que no te sentías muy bien y decidí venir a verte.- ¡Joder! Tenía al novio más considerado y tierno. Y yo lloraba por otro tipo que se suponía que estaba en algo con alguien más. Era una estúpida.- Emily, si necesitas hablar con alguien, quiero que sepas que yo estoy y estaré aquí para ti.- Mierda, ya no quería seguir escuchándolo y decidí tomarlo por su nuca y besarlo.

Hacía tiempo que no nos besábamos de esa forma, extrañaba esos besos.
James tomó mi espalda y me volteó para recostarme en la cama.
Así nos pasamos un buen rato besándonos, hasta que me di cuenta que James quería subir un poco más de nivel, lo que a mí no me importó. Sé que estaba mal lo que hacía, yo estaba a punto de entregarme a él por despecho a los actos de su "amigo". Pero no importaba. En ese momento no.

James levantó mi playera y las yemas de sus dedos comenzaron a rozar la piel desnuda de mi estómago. Seguíamos besándonos, yo empecé a enterrar mis dedos en su nuca y empezar a sacarle su camisa, botón por botón. Él abrió la cremallera de mi jean y me tocó. Mierda, ese era mi punto debil. Ahí nos quedamos por un tiempo hasta que nos quedamos en ropa interior.

Miré la hora y aún era temprano para que empiecen a venir a las habitaciones. Pero no quería arriesgarme y lo tomé de la mano hasta llevarlo al baño. Sí, el mismo en el cual lloré como por una hora y pico, por su estúpido amigo.
James me alzó y me colocó sobre el mármol helado que formaba parte del lavatorio. De un instante a otro ya me había sacado el sostén mientras besaba mi cuello, mi piel se erizaba con cada rose de su piel contra la mía. James saco mis bragas y se quedó mirándome, lo cual fue como una decepción para mí, porque él solo volvió a besarme y no me dijo absolutamente nada. ¿Acaso no era suficiente para él? ¿No le gustaba?
James estaba por bajar su boxer hasta que se escuchó su maldito móvil sonar.
Él solo lo ignoró, pero yo dije que atendiera.

Estuvo hablando por su móvil por algunos minutos, colgó y dijo que lo sentía pero debía irse. Yo no dije nada, solo dejé que se fuera, volví a colocarme el sostén y cuando me iba a poner mis bragas, ya no las encontraba. De seguro tenía la cabeza en otro lado y las eh perdido... Carajo.

~•~
¡Hola mis amores! ¿Cómo han estado? Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
¿Ustedes qué dicen? ¿Emily realmente quiere a James o desearía estar con Adrien? ¿Creen que ella está algo confundida?

No se olviden de regalarme una estrellita y comentar para más capítulos...

Las amo. ♥

¿Cómo pude morir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora